Lomito de axis en la de fierro

Publicado por vanbredam, Septiembre 14, 2010, 11:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

bueno lo primero q hay q hacer es salir a cazar un lindo ciervo, no necesariamente macho!

Lo ideal uno para cada uno de la excursion para q rinda.

despues sacarle toda la carne y meterla bien repartida en la maleta para q no se ponga tan pesada para los km q hay q caminar, los esqueletos algun bicho los va a aprovechar.

bueno al otro dia ya recuperado, despostar todos los cortes, meterlos en bolsitas ,rotularlos y al freezer.

elejimos un lomito como para 2 personas, lo trozamos.

en la de hierro vamos reahogando cebollita picada con un chorro de aceite y medio caldito de verduras, tmb agregamos un par de dientes de ajo, oregano y sal, despues de un rato incorporamos la carne

cuando la carne ya casi se cocino le incorporamos un pote chico de crema de leche y dejamos a fuego lento, mientras tanto vamos hirviendo unas papas cortadas en rodajas en otra olla

servimos la carne unas papas y la salcita con perejil fresco

Super facil, se elabora todo en 15 minutos y queda muy bueno!!! saludos

SNOOTY

Excelente post amigo, que envidia !! Por donde anduvieron sacudiendo  :sm44:  ??.

Saludos.-

Guillermo

:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

-- Jr --

Jjejejeje.... ojala fuera tan facil

Muy buena la receta!

miguelon61

muy buenoo, te felicito!... :sm6:

sebas80

muy bueno :sm37:
jr,se nota que el muchacho esta acostumbrado,para el si es facil :sm198:

Ruben

Muy buena vanbredam la verdad espectacular y muy bien explicada y las fotos noi hablar que pinta tenia eso !!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

vanbredam

gracias muchachos por los comentarios!!
snooty esto es aca por mi zona, gualeguaychu.
jr aunque parezca q no, es facil cazar un ciervo de estos ahi q andar y andar nomas!!
ruben la verdad q sale rico , sencillito , fundamental la crema, me imagino q la corzuela debe ser medio similar la carne bien magra, aca no hay se ve q el axis la dezplazo.
Bueno voy a ir postiando ya q me gusta mucho esta parte de la caceria, saludos!!!
Leandro

RIKRDITO

por comer solo se te va a asubir el  colesterol... degenerado ajaja....!!!!

saludos
rikrdito