Consulta Mahely 5.5

Publicado por christianmx, Septiembre 15, 2010, 05:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Hola gente, queria consultarles ya que tengo un Mahely 5,5 que me regalaron cuando tenia 8 años.. tengo 36 actualmente  :)
El tema es que como quiero iniciarla a mi novia en el tiro y ya probo un par de veces con al aire comprimido y le gusto, mi idea era reempavonar el aire comprimido y dejarselo lindo a ver si la puedo enganchar (no la quiero hacer tirar con la 9 de una por que me va a mandar al carajo)

Alguno tiene idea de lo que sale un reempavonado? Seguramente despues le hago cambiar resortes y demas boludeces (si es que no me sale mas barato comprar uno nuevo, pero este tiene el gustito de ser mi primer arma)

Por ultimo, le servira si quiere competir de forma amateur o ya estamos hablando de otro nivel? Tira y pega como la primera vez, la verdad que con los años que tiene cada vez que me pongo a boludear me sorprende lo lindo que anda, aparte de algunos detalles esteticos es un lindo bicho.

Desde ya muchas gracias!
Saludos.

Patagónico

#1
Ponelo en una caja, se lo mandas a la fábrica, ahí le hacen TODO lo que necesite para que quede NUEVO, de una sola vez y con elementos originales, además le hacen las modificaciones que sean necesarias para modernizarlo, doble resorte etc.- Y ese rifle sigue contigo y con tu historia, acompañandote por otros 28 años mas.-

christianmx

#2
Gracias barrabás! no sabia que lo podia mandar a fabrica para que le hagan una repasada.  :sm138:
Saludos!

jorgitofunes

#3
si señor mandala a reno, te lo dejan joya y bien vale por el cariño que le tenes que vuelva a las batallas, bien lo vale y no te va a defraudar suerte con eso !