preguntita?

Publicado por nachopampa, Septiembre 15, 2010, 08:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachopampa

hola amigos del foro, aver si alguien de explica bien. hace unas semana me hice el monotributo queria seber cuanto tiempo de antiguedad tengo que tener para hacer los tramites de ligitimo usuario.gracias :sm6:

Fenrir

#1
me imagino que ninguna. poque lo que tenes que mostrar es el pago de monotributo no la fecha de inscripcion.

calculo que si vas con la ultima posicion paga no deberias tener problemas

FFTZONDA

#2
no tenes ninguna restriccion de tiempo, llevá la constancia de inscripción y el último pago y no vas a tener problema.
Saludos

zoide_ar

#3
Cita de: "FFTZONDA"no tenes ninguna restriccion de tiempo, llevá la constancia de inscripción y el último pago y no vas a tener problema.
Saludos


te piden los ultimos 6 pagos!!!!!....

FFTZONDA

#4
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "FFTZONDA"no tenes ninguna restriccion de tiempo, llevá la constancia de inscripción y el último pago y no vas a tener problema.
Saludos


te piden los ultimos 6 pagos!!!!!....

Estas seguro que piden los ultimos 6 pagos? Hace un mes un amigo renovo y le pidieron solo el último, deben haber cambiado ahora

spL1nt3r

#5
En la pagina dice que tenes que tener 2 años de antiguedad. Pero tengo entendido que eso no es asi.
Y para presentar es el uultimo pago nada mas.
Ni 2 ni 3 ni 6, siempre es el ultimo pago. Renove hace 1 mes, por eso te digo.

Saludos,

nachopampa

#6
gracias a todos :sm278:

bronius

#7
Te piden 6 meses de antiguedad

Yo cuando renove , la ultima vez , justo habia cambiado la razon social de una sociedad de hecho
a un Autonomo responsable inscripto y no me servia el primer pago como autonomo , a pesar que
tenia los anteriores mientras estaba en la SH

Asi que lo unico que me salvo fue presentar la ultima declaracion de ganancias

sino no me lo tomaban al tramite

Bronius

Cita de: "predicador"
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "FFTZONDA"no tenes ninguna restriccion de tiempo, llevá la constancia de inscripción y el último pago y no vas a tener problema.
Saludos


te piden los ultimos 6 pagos!!!!!....

Estas seguro que piden los ultimos 6 pagos? Hace un mes un amigo renovo y le pidieron solo el último, deben haber cambiado ahora

Renove en Julio y solo envie el ultimo pago de Monotributo,una Constancia de Inscripcion en AFIP del mismo y la ultima factura confeccionada de mi talonario de facturas y listo.Ahh y el ultimo pago tambien de Ingresos Brutos de la municipalidad.
Todo salio ok.