Menú principal

asi se dispara!!!

Publicado por yo_matias, Septiembre 16, 2010, 03:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

[video:931w0vb6]http://www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA[/video:931w0vb6]
[color=#0000FFmujer haciendo un tirito con desert eagle .50][/color]

P7

#1
Esto ya tiene 52 vistas y ningún comentario, es hora de quizás decir algo. Es desubicado y no hace al espíritu del Foro. En mi opinión.

Como ya son varias las veces que lo manifesté, conozco el camino. Disculpas si la forma no place.

Le ruego se tome la molestia de leer bien el foro tratando de entender de que se trata. Sus posts son polémicos, controvertidos y carentes por definirlos de alguna manera. Quiera Dios que sea simplemente una cuestión de sintonía y por eso le pido que haga el esfuerzo de integrarse.

Un saludo, algo cansado.

0-0

Trekhev

#2
me dio gracia volver a verlo
pero ya lo habia visto en un recopilado
que se posteo en TEMAS VARIOS hace unos meses atras

yo_matias

#3
es solo un post para poner algo de humor nada mas!!!
Trekhev; gracias x tu comentario no lo habia visto q ya estaba puesto

Damian

#4
NO! justamente asi no se dispara. el tipo que le da el arma es un pelotudo.

saludos.

blak

#5
Cita de: "[Resaltaryo_matias"]es solo un post para poner algo de humor nada mas!!!
Trekhev; gracias x tu comentario no lo habia visto q ya estaba puesto
[/Resaltar]
Naa Matias esta bueno el video aca hay gente con poco humor, segui posteando que mientras no ofendas a nadie todos podemos hacerlo, al que no le gusta que no lo vea
 Un saludo
blak

Salvatore Giuliano

#6
como me gusta esa pistola caracho.

era sabido que algo asi iba a pasar, y todo el bla bla que esto ya genero este video hace rato.

saludos

hermetal

#7
No les llama la atencion que no larga el tipico fogonazo?
Para mi es mas Fake que la cara de Michael Jackson!!!!

Julian

#8
Hermetal fue el único en darse cuenta de que el video está actuado??

No hay fogonazo, no hay humo, no hay vaina servida, y si paran la oreja... el sonido es el de la Desert Eagle en el juego "counterstrike" (fue mi vicio de la adolescencia, lo reconozco con las orejas cerradas :P )

hermetal

#9
Cita de: "Julian"Hermetal fue el único en darse cuenta de que el video está actuado??

No hay fogonazo, no hay humo, no hay vaina servida, y si paran la oreja... el sonido es el de la Desert Eagle en el juego "counterstrike" (fue mi vicio de la adolescencia, lo reconozco con las orejas cerradas :P )

Es mas, hasta pense que le tiraban con una piola la pistola a la mina para que salga como despedida hacia atras. Pero seguramente es una edicion de video.

Chivato

#10
Miren yo no soy un super sabio de las armas, pero como soy curioso y me gusta comprobar lo que dicen y digo me puse a pavear y creo que encontre la vaina

Aca es cuando la corredera va hacia atras:



Y aca es cuando expulsa la vaina


Creo que cabe destacar que los videos de Youtuve, tienen tan poca calidad, para que no sean archivos muy grandes, que lo que hacen es por un lado pixelar las imagenes y por otro les sacan recuadros, por lo que el fogonazo no podria aparecer.

Es una idea, por ahi me estoy comiendo un sapo

Saludos

Chivo

emenoni

#11
Cita de: "blak"
Cita de: "[Resaltaryo_matias"]es solo un post para poner algo de humor nada mas!!!
Trekhev; gracias x tu comentario no lo habia visto q ya estaba puesto
[/Resaltar]
Naa Matias esta bueno el video aca hay gente con poco humor, segui posteando que mientras no ofendas a nadie todos podemos hacerlo, al que no le gusta que no lo vea
 Un saludo
blak

Coincido plenamente con el negro, realmente no me di cuenta cuando el humor paso a censura. Un abrazo Matias y segui posteando.

yo_matias

#12
gracias a todo el mundo a los q le gusto y a los q no... y vuelvo a repetirlo no se trata de ofender a nadie sino de tomarlo con un poco de humor el golpe q se pega la flaca... x mas q este bien o no darle semejante arma, me pa q seria tema de discucion pero q no viene al caso   :sm277:  :sm282:  :sm282:  :sm277:

Ferald

#13
Chee no pasa nada... el video es gracioso, nadie sale lastimado ni nada...
Un saludo.


wondernine68

#15
Para mi! esta bueno ver lo que NO hay que hacer, por eso, me parece bien el post.
Pero por otro lado entiendo a  0-0. El video en este lugar, puede tener doble mensaje:
-Puede quedar como algo gracioso!!!!!
-O algo visto por quien no esta en el palo, o nos esta midiendo, queda como un desastre, y causa de las consecuencias de usa armas!!!
Y por esto los ciudadanos honestos con armas, somos los culpables:  del caso piparo, del caso cabezas, del camino de la efedrina, de la toma de la tablada, de la Guerra de las malvinas!!!!!

Trekhev

#16
Cita de: "wondernine68"Para mi! esta bueno ver lo que NO hay que hacer, por eso, me parece bien el post.
Pero por otro lado entiendo a  0-0. El video en este lugar, puede tener doble mensaje:
-Puede quedar como algo gracioso!!!!!
-O algo visto por quien no esta en el palo, o nos esta midiendo, queda como un desastre, y causa de las consecuencias de usa armas!!!
Y por esto los ciudadanos honestos con armas, somos los culpables:  del caso piparo, del caso cabezas, del camino de la efedrina, de la toma de la tablada, de la Guerra de las malvinas!!!!!
una lastima tu post
es muy posible que tengas toda la razon
saludos

donquijote

#17
Buen análisis del video Chivato.

Me sacaste de la duda. Y si le pifiamos, la hicieron muy pero muy bien, cosa que no creo.

Saludos.

Derri

#18
Trekhev , no lo tomes a mal, no me molestan los videos en si.
Lo que no me causa gracia es el título! desde cuando los accidentes pueden ser graciosos???

Sds
Derri.

Trekhev

#19
Cita de: "Derri"Trekhev , no lo tomes a mal, no me molestan los videos en si.
Lo que no me causa gracia es el título! desde cuando los accidentes pueden ser graciosos???
Sds
Derri.
yo no soy autor de de estos post
pero si los copie y pegue
respondiedo a tu pregunta: desde siempre la torpesa es graciosa
yo no soy tan morbo pero una vez me cague de la risa de un accidente de transito
con final fatal
pero bueno
saludos

Derri

#20
"una vez me cague de la risa de un accidente de transito
con final fatal"

ok, ya entendí todo.
Sds!

pablodias

#21
eso le paso por faltarle un buen paragolpes delantero, jijiji!!!!!

yo_matias

#22
Cita de: "Derri"Trekhev , no lo tomes a mal, no me molestan los videos en si.
Lo que no me causa gracia es el título! desde cuando los accidentes pueden ser graciosos???

Sds
Derri.


yo soy el autor del post y se supone o se sobre entiende q el titulo es en forma "ironica"..

Waby Reloaded

#23
Yo_matias me parece que 0-0 no te quiere.
El video esta bueno.
Cuando otro forista lo puso antes 0-0 no dijo nada.
Yo-matías mientras no ofendas a nadie podes poner cualquier video que te paresca gracioso.

Chivato

#24
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Julian"Hermetal fue el único en darse cuenta de que el video está actuado??

No hay fogonazo, no hay humo, no hay vaina servida, y si paran la oreja... el sonido es el de la Desert Eagle en el juego "counterstrike" (fue mi vicio de la adolescencia, lo reconozco con las orejas cerradas :P )

Es mas, hasta pense que le tiraban con una piola la pistola a la mina para que salga como despedida hacia atras. Pero seguramente es una edicion de video.

Julian y Hermetal no me comentaron nada de mi descubrimiento... esperaba un bieeeeen o uhhhh o ahaaaa.... o nooooo  :sm18:

jjaj  :sm6:

Chivo