Menú principal

asi se dispara!!!

Publicado por yo_matias, Septiembre 16, 2010, 03:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trekhev

#25
Cita de: "Chivato"Julian y Hermetal no me comentaron nada de mi descubrimiento... esperaba un bieeeeen o uhhhh o ahaaaa.... o nooooo :sm18:
jjaj :sm6:
Chivo
:lol:  :lol:  :lol:

hermetal

#26
Cita de: "Chivato"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Julian"Hermetal fue el único en darse cuenta de que el video está actuado??

No hay fogonazo, no hay humo, no hay vaina servida, y si paran la oreja... el sonido es el de la Desert Eagle en el juego "counterstrike" (fue mi vicio de la adolescencia, lo reconozco con las orejas cerradas :P )

Es mas, hasta pense que le tiraban con una piola la pistola a la mina para que salga como despedida hacia atras. Pero seguramente es una edicion de video.

Julian y Hermetal no me comentaron nada de mi descubrimiento... esperaba un bieeeeen o uhhhh o ahaaaa.... o nooooo  :sm18:

jjaj  :sm6:

Chivato, yo tampoco soy un experto, pero mira otros videos donde hay gente que dispara una desert, y fijate el FOGONAZO y el HUMO que largan, este video es Fake y ya aparecio otras veces, OJO lo que decis puede ser cierto y la vaina aparentemente ESTA, pero el FOGONAZO es invisible en este caso a no ser que el video se haya comido unos cuantos cuadros y el humo se lo llevo David Coperfield, no lo entiendo.
un coforista habia disparado una de estas pistolas y habia comendado que en cinco disparos tenian que salir del poligono (subterraneo) porque el humo no los dejaba ver. Peroooooo bue puedo estar equivocado. Un saludo

Chivo

spL1nt3r

#27
Algunos videos, son para tomar conciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer por la seguridad de uno y del que este cerca.