COMPRA EN FLB (nuevo posteo)

Publicado por Mongoose, Septiembre 16, 2010, 03:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#75
Fair enough!!! vamos a ver mañana gente, a ver si nos ponemos en caja con esto y armamos la podrida compra....abrazos.

Mongoose

#76
Hoy llamo a FLB, veremos si me dan bola. Abrazo a todos

PD: SAmuel mira que a la damajuana NUNCA le dije que no eh? En todo caso nos juntamos los compradores si concretamos algo, y nos clavamos un asadete en algun tiro con nuestras Brolins!!!!!  :sm104:

Madgun: 2 cargadores + cachas de madera + ammo 9x19   [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Edn1: 2 cargadores   [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Jose: 2 cargadores + cachas de madera
Browning HP35: 2 cargadores + cachas de madera  [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Mongoose: 3 cargadores + cachas de madera + ammo 9x19  [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Alfredo1: 2 cargadores + cachas de madera
martillo hammer: 1 cargador   [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Jose Eduadro Leyes: 1 cargador + cachas de madera
lisandro: 2 cargadores + cachas de madera
Verde: 2 cargadores + cachas de madera
Ari78: 1 cargador + cachas de madera    [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Decoker: 2 cargadores + cachas madera
gnb1967: 2 Cargadores + Cachas de madera
bushnell : 2 cargadores     [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
September: 2 cargadores      [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Javierpichot: 100 Vainas + 1000 puntas de .308 (7.62x51)
Alberto Hart: 30.000 puntas full metal 9x19 (125gr)    [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Morochof: 500 vainas 40SW     [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Nueces5: 2.000 vainas 9x19, 200 vainas .357Mg y 200 vainas .45ACP  [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
emenoni: 100 vainas 7,65x54  - [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO / SUJETO AL OK DE FLB[/resaltar:1jlu6mta]
Schmeisser: 1 cargador    [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
RAY_L2008: cachas de madera    [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Paulo: cachas de madera + 2 cargadores   [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Dan36: ammo 9x10 (1.000)   [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
pjn37: 1 cargador      [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Samuel: 1000 puntas milicas .308 (7,62 x 51)      [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Werewolf: 200 tiros 9x19, 2.500 22lr, 100 vainas 7.65 mauser    [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Tano1315: 100 tiros  .308 (7,62 x 51)         [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Bronius: 500 puntas milicas .308 (7,62 x 51)      [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Algon: 1000 puntas 7,62 milicas y 1000 puntas 7,65 milicas     [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Cheatskater: 2000 tiros de .22 alta velocidad punta solida dorada      [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
samuel: 2000 tiros .22AV punta solida dorada      [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]
Seba1976: 1000 puntas milicas .308      [resaltar:1jlu6mta]CONFIRMADO[/resaltar:1jlu6mta]

SAMUEL

#77
Paso lista post compra:

Mongoose: DAMAJUANA 5 LITROS TINTO.-   CONFIRMADO
Mongoose: 50 Tiras de asado.-   CONFIRMADO

 :sm137:  :sm323:  :lol:

Mongoose

#78
Cita de: "SAMUEL"Paso lista post compra:

Mongoose: DAMAJUANA 5 LITROS TINTO.-   CONFIRMADO
Mongoose: 50 Tiras de asado.-   CONFIRMADO

 :sm137:  :sm323:  :lol:

Ojota que estas invitado, yo solo con las tiras de asadete no puedo, ahora si con una damajuana yo estoy bien...vos que tomas????

Estoy comunicandome con Pablo de FLB en Rosario, veremos que novedades tengo en un rato!!!!

del16yel22

#79
Hola gente, acabo de venir de la fabrica (vivo en Capitán Bermúdez al lado de Fabrica) y la verdad estoy decepcionado :sm19: lo único que tienen disponible es la m95 clásica $1480 no venden mas muni ni absolutamente nada, OJO !!!, con esto no quiero decir que se pinche lo de mongoose seguramente es otro cantar si hablo con el ing. De Armas.
Cuando pasen la lista de precios seguro me prendo con algo. Y para lo que necesiten estaré disponible ya que vivo ahí nomás.

P.D.: la 95 de lujo esta $1800 no tienen stock pero creen apartir de noviembre estaría disponible, y la .40 todavía en veremos.

Saludos.

Mongoose

#80
No te creas, aca hasta que no nos den el OK, olvidate!!! Pero veremos. Aun no hable con Pablo (a quien me derivo el Ing. De Armas). veremos.....veremos....

del16yel22

#81
Curia, si venís de Córdoba seguro venís por la autopista cuando llegues al cruce de la A012 la tomas como para el norte (hacia San Lorenzo) cuando termina choca con la ruta 11 y giras hacia El sur (Rosario) al toque de girar estas en Fray Luis Beltrán, haces unos 4 Km. aprox. y te encontras con la fabrica a tu izquierda.
Espero te ayude.
Cualquier cosa me mandas un MP.

Saludos.

SAMUEL

#82
Mongoo, no te preocupes, yo la tuya no la toco, me llevo las mias (las damajuanas) y te doy una mano con las tiras de asado, ¡ MAESTRO !  :sm282:  :sm15:

curia

#83
Muchas gracias del16yel22 , pero no venden municion  del 7,65 eso era mas importante que la compra de la pistola jajaj   gracias de nuevo por la data

Mongoose

#84
Bueno, veo si hoy me dan bola. Seguire insistiendo hasta que me salgan cayos en el ort. Luego si compramos algo, minimamente asado, tiros y vino (vino despues de los tiros claro esta) en algun tiro de la zona. Fuera de joda eh!.....los mantengo al tanto...

SAMUEL: el otro dia, por avenida san martin cerca de Gral Paz de esta bendita ciudad, tuve el grato privilegio de encontrar esas viejas vinerias de rioba como me gustan a mi, vino binachi borgoña en damajuana, etc. Un lujo, me acorde de vos. Ya en mis pagos -Florida Vicente Lopez- no quedan de estas.....zoabra!!!

Paulo

#85
Cita de: "Mongoose"Bueno, veo si hoy me dan bola. Seguire insistiendo hasta que me salgan cayos en el ort. Luego si compramos algo, minimamente asado, tiros y vino (vino despues de los tiros claro esta) en algun tiro de la zona. Fuera de joda eh!.....los mantengo al tanto...

SAMUEL: el otro dia, por avenida san martin cerca de Gral Paz de esta bendita ciudad, tuve el grato privilegio de encontrar esas viejas vinerias de rioba como me gustan a mi, vino binachi borgoña en damajuana, etc. Un lujo, me acorde de vos. Ya en mis pagos -Florida Vicente Lopez- no quedan de estas.....zoabra!!!

Tombeta? San Martín y Carlos Antonio López?

quincong

#86
Cita de: "Mongoose"Bueno, veo si hoy me dan bola. Seguire insistiendo hasta que me salgan cayos en el ort. Luego si compramos algo, minimamente asado, tiros y vino (vino despues de los tiros claro esta) en algun tiro de la zona. Fuera de joda eh!.....los mantengo al tanto...

SAMUEL: el otro dia, por avenida san martin cerca de Gral Paz de esta bendita ciudad, tuve el grato privilegio de encontrar esas viejas vinerias de rioba como me gustan a mi, vino binachi borgoña en damajuana, etc. Un lujo, me acorde de vos. Ya en mis pagos -Florida Vicente Lopez- no quedan de estas.....zoabra!!!


Decime por favor dónde que estoy cerca...

Mongoose

#87
mmm puede ser Lopez y San Martin....mañana paso nuevamente y les confirmo. AGUANTE LA DAMAJUANA!!!!!!!!!!

gegy

#88
No hubo novedades todavia sobre si venden munis?

Abrazo!!!

Paulo

#89
Cita de: "Mongoose"mmm puede ser Lopez y San Martin....mañana paso nuevamente y les confirmo. AGUANTE LA DAMAJUANA!!!!!!!!!!

Perdón por desvirtuar...: en diagonal tenés la YPF?

SAMUEL

#90
Mongoo, todavía conservo en casa el "pingí¼ino" que usaba mi viejo para fraccionar el "bidón", eso sí, decía el Viejo "siempre VINO tinto del bueno; si no, te jode el estómago y pega mal a la cabeza"... hoy día tengo el gusto de ver a mi Viejo -tiene 76- (fueron bien las cosas en casa de mis Padres) verlo disfrutar un Don David cada tanto. Peeeerooooooo a mí, El Benjamín, me quedó la manía de los 5 litros (4, y pico para ser exactos) del buen vino de RIOBA como vos decís.

Qué lindo es ver que no todo es "chetaje" y que aún algunos de 40 conservamos la esencia e esos geniales excelentes tiempos. Cuando cerca de casa; vivo en Bernal, Pdo. de Quilmes, hacíamos 20 Kms. y cazábamos perdices con un pistolón del 36 (12 chico decía el Viejo) desde la ventanilla del Falcon; ¡ ¡ ¡ qué épocas queridos AMIGOS ! ! !

Dios mediante, tendremos oportunidad de intercambiar anécdotas y CEPAS por supuesto.... je je je  :sm277:  :sm323:

Te mando un gran abrazo Mongoo y otra vez gracias por este laburo que te estás tomando en pos de esta comunidad de "casi cuasi desconocidos" sos UN CAPO

Bueno, me puse sentimental.... ya lloraremos juntos abrazados a la mamadera........ Obvio Mongoo, después de tirar y de hacer el correspondiente transporte.  TODO CON ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. Esto sí, seriamente.-

Quedo a tu disposición.  Sigo de cerca.

Abrazo a todos los cooperadores y adherentes.

esteban godoy

#91
Samuel, vos que sos de la zona... en Quilmes, sobre calle Pellegrini ( + o - alt. Urquiza) tenes una vineria de barrio bastante buena. Ahí suelo comprar cada tanto un mistela de aquellos y tambien venden "mamajuanas" varias.
El mistela lo uso "pa la santa misa" ¿vio?  :sm323:  :sm323:  :sm323:
UUUUHHHHHHH, perdón muchachos por desvirtuar, juro que mientras tenga el vaso lleno no jodo mas..... :)
Esteban :sm6:

SAMUEL

#92
La conozco Esteban !!!!!, en D. Rocha y Montevideo hay otra, por acá hay varias; gracias a Dios en Bernal se conserva todavía algo de espíritu de pueblo... Espero, por mucho tiempo más.  :sm15:

Estoy a disposición.

Mongoose

#93
Totalmente es asi muchachos: ciertas cosas tenemos que mantenerlas. Yo me separe hace un tiempo ya, vivi un rato largo en lo de los viejos, y alli aprendi y recupere ciertas cosas que se me habian "olvidado": compartir un buen tinto con el tordo (mi papa es medico y le llamo tordo en vez de papa o su nombre....) y recordar como me crio, con que valores y a que norte apuntar.....

Y ya que estamos en sentimentales: por casualidad o destino, mi padre en 1982 estuvo preparando y ayudando a un grupo de medicos de la marina y del ejercito luego del 2 de abril (el tordo fue un cirujano y traumatologo no "famoso" pero si un capo en lo suyo) . Uno de los medicos amigos de el, que le toco estar en el buque hospital Argentino, trajo a la vuelta un VAT69 que intercambio por unos Lopez a un colega britanico, en ocasion del intercambio de prisioneros heridos....cuando volvi a la casa de los viejos en Florida, Vicente Lopez, nos tomamos una noche entre los dos e hicimos mierda al whisky ingles.

El ingles esperando su destino final: nuestras panzas....


El tordo esperando


El ingles entregado


Los actores....


Veremos si tenemos novedades hoy por la compra...no se de desesperen!!!!

Mongoose

#94
MUCHACHOS: hoy logr comunicarme peeeero como estan de "aniversario de fabrica" o algo asi, en porteria me dijeron que se retiraron todos a las 11am, es decir 10 minutos antes de tal hora....en fin: no hoy naidessssss

El lunes la sigo. Abrazo, Gaston.

SAMUEL

#95
Mongoo, unos  :sm279:   :sm15:  por las fotos, nuestros viejos, la Flia. y la vida.  Ya los haremos en persona.

A tu disposición.

Un cordial saludo.

pjn37

#96
Que pasó?.........Se mojó la pólvora?,.......El vino estaba aguado??????
O murió FM.

Mongoose

#97
NO desesperies! De hecho estoy haciendolo hace un rato ya y no tiene luz, por lo cual no me pueden derivar del conmutador al interno....en fin....sigo insisitiendo

Mongoose

#98
POR FIN ME COMUNIQUE!!!!!!!!! Pablo de Comercializacion y el Ing. De Armas, unos fenomenos. Estas son las respuestas.

- Puntas, vainas, polvora, capsulas iniciadoras: No venden
- Cachas de madera. No hay stock y no esta planificada produccion para lo que resta del año. OJO AL PIOJO: tampoco la pistola DELUXE, no hay mas stock y no tienen planificada produccion. Con respecto a la .40, de momento olvidemonos. Ultimo semestre de 2011 con suerte.
- Municion. Solo de manera presencial en FLB.

- Cargadores...SI VENDEN!!!!!!. A ver que les parece eso: estoy negociando que los envien a la sede de Cabildo, Baires. El dia [resaltar:3fgvx1j4]MIERCOLES 13-10 cerramos el pedido[/resaltar:3fgvx1j4] y nos pasan el importe exacto que deberia ser el que les dije. Tienen tiempo hasta esa fecha a la noche para bajarse o confirmarse, considerando el precio que nos pasaron.

Como puede ser un quilombo, yo pago la totalidad de los cargadores, y despues los busco en FLB Cabildo, y armamos repartija como ustedes quieran. Todo con factura, en blanco, nada de boludeces, aca no estoy para andar con vueltas. Para los mal pensados.

Si les interesa puedo aglomerar el pedido restante (puntas, vainas, polvora, etc) en alguna armeria, cotizamos y vemos que pasa. Por ello exclusivamente a los que pidieron puntas y/o vainas y/o municion, les pido que me pasen precios de los mismos (por MP mejor)...por favor precios REALES. Asi compulsamos con dos armerias al menos y vemos que pasa.

Quedo a la respuesta de ustedes.

LISTADO CARGADORES EXCLUSIVAMENTE
CONFIRMADOS
Madgun: x 2
Edn1: x 2  
Browning HP35: x 2
Mongoose: x 3
Martillo hammer: x 1
Ari78: x 1
bushnell : x 2
September: x 2
Schmeisser: x1
Paulo: x2
pjn37: x1

TOTAL 19 cargadores

SIN CONFIRMAR AUN
Jose: x 2
lisandro: x2
Verde: x2
Decoker: x2
gnb1967: x2
Jose Eduadro Leyes: x1
Alfredo1: x2

Aguardo novedades pequeños.

cheatskater

#99
FLB :sm136:  :sm266: