CLU Ama de casa y justificacion de ingresos

Publicado por madgunman, Septiembre 17, 2010, 04:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madgunman

Hola.

Hasta hace poco se que se hacia de la siguiente manera:
Mis recibos de sueldo justificando los ingresos familiares y una copia del acta de matrimonio.

¿Cambio en algo?     :sm18:
Porque me dijeron que ahora para hacer la CLU a mi señora quizas me pidan que "ella" tenga monotributo......   :sm15:  :sm323:  :sm340:

Gracias.

PD: Llame al RENAR y cuando me iban a contestar, o casualidad, se cortó!!!!!    :sm136:  :sm179:

FFTZONDA

Cita de: "madgunman"Hola.

Hasta hace poco se que se hacia de la siguiente manera:
Mis recibos de sueldo justificando los ingresos familiares y una copia del acta de matrimonio.

¿Cambio en algo?     :sm18:
Porque me dijeron que ahora para hacer la CLU a mi señora quizas me pidan que "ella" tenga monotributo......   :sm15:  :sm323:  :sm340:

Gracias.

PD: Llame al RENAR y cuando me iban a contestar, o casualidad, se cortó!!!!!    :sm136:  :sm179:

Hola, esta es la disposicion 101/07, por lo que dice lo que te falta es la constancia de que tu señora practica tiro

ARTICULO 1°.- Los integrantes de la sociedad conyugal o concubinos que realizan o desean efectuar prácticas de tiro deportivo, deberán acompañar constancia extendida por Entidad de Tiro debidamente registrada ante este Organismo y cumplimentar el requisito de medio de vida lícito acreditando el correspondiente a su cónyuge o concubino, relación que deberá ser debidamente documentada.

ARTICULO 3°.- Para documentar el medio de vida lícito de los cónyuges, concubinos y familiares directos aludidos en los artículos 1° y 2° de la presente, deberán cumplirse los extremos establecidos al respecto por la Disposición RENAR N° 197/06.

pablo1976

Que desgracia! la imaginación para instaurar burradas de esta gente no tiene límites.

Quizas debas probar la alternativa que utilizan los muchachos que son estudiantes y los mantiene la familia, con alguna especie de declaración jurada que notifique que tu esposa se sustenta económicamente mediante tus ingresos.
Suerte y paciencia.

madgunman

Cita de: "FFTZONDA"Hola, esta es la disposicion 101/07, por lo que dice lo que te falta es la constancia de que tu señora practica tiro

ARTICULO 1°.- Los integrantes de la sociedad conyugal o concubinos que realizan o desean efectuar prácticas de tiro deportivo, deberán acompañar constancia extendida por Entidad de Tiro debidamente registrada ante este Organismo y cumplimentar el requisito de medio de vida lícito acreditando el correspondiente a su cónyuge o concubino, relación que deberá ser debidamente documentada.

ARTICULO 3°.- Para documentar el medio de vida lícito de los cónyuges, concubinos y familiares directos aludidos en los artículos 1° y 2° de la presente, deberán cumplirse los extremos establecidos al respecto por la Disposición RENAR N° 197/06.
Hola,

Gracias por contestar.
El tema es que, la LOGICA indicaria que el tramite seria al reves!!!!    :sm198:

Es decir, con la CLU RECIEN podria presentar un carnet de una institucion de tiro.... ¿o me equivoco?    :sm340:

Voy a seguir intentando en el RENAR.
Gracias.

Julian

Cita de: "madgunman"El tema es que, la LOGICA indicaria que el tramite seria al reves!!!!    :sm198:

Es decir, con la CLU RECIEN podria presentar un carnet de una institucion de tiro.... ¿o me equivoco?    :sm340:

Gracias.

Podés hacerte socio de una institución de tiro sin ser legítimo usuario. El TFABA por ejemplo da un curso obligatorio para socios nuevos que, en caso de que no seas LU, se te considera como "idoneidad de tiro" por un tiempo determinado. Lo sé porque fui socio del club años antes de ser legítimo usuario, y tiraba con armas del club.

madgunman

Gracias a todos.
Voy a ver como hago.

FFTZONDA

Cita de: "Julian"
Cita de: "madgunman"El tema es que, la LOGICA indicaria que el tramite seria al reves!!!!    :sm198:

Gracias.

Podés hacerte socio de una institución de tiro sin ser legítimo usuario. El TFABA por ejemplo da un curso obligatorio para socios nuevos que, en caso de que no seas LU, se te considera como "idoneidad de tiro" por un tiempo determinado. Lo sé porque fui socio del club años antes de ser legítimo usuario, y tiraba con armas del club.

en Lomas tambien podes ser socio sin ser LU, como grupo familiar. Pero me parece mejor que llames al renar y preguntes bien que necesitas,m tal vez ese certificado no lo piden mas.
Saludos

Voroshin

Cita de: "madgunman"
Cita de: "FFTZONDA"Hola, esta es la disposicion 101/07, por lo que dice lo que te falta es la constancia de que tu señora practica tiro

Hola,

Gracias por contestar.
El tema es que, la LOGICA indicaria que el tramite seria al reves!!!!    :sm198:

[resaltar:11f9dxt2]Es decir, con la CLU RECIEN podria presentar un carnet de una institucion de tiro.... ¿o me equivoco?[/resaltar:11f9dxt2]   :sm340:

Gracias.

No necesariamente. Como se dijo más arriba, puede ser socia de una entidad de tiro sin ser LLU...

(Borré el resto porque entendí pal orto)

Un abrazo

wondernine68

Che al margen, no.
 Madgunman tu señora no te dice nada del avatar que tenes, o nunca entro al foro!jajajaj

Tango 51

Cita de: "wondernine68"Che al margen, no.
 Madgunman tu señora no te dice nada del avatar que tenes, o nunca entro al foro!jajajaj

No porque es su señora,  :sm18:  :sm18:  :sm18:  jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Un chistesito
 :sm138:

madgunman

Cita de: "Tango 51"
Cita de: "wondernine68"Che al margen, no.

No porque es su señora,  :sm18:  :sm18:  :sm18:  jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Un chistesito
 :sm138:
Se imaginan que me aparezca en alguna reunión que esa BOMBA?????     :sm241:  :sm244:

Mas de uno me cambiaria sus fierros o tupper por ese "avatar"!!!!   jajajajaja

La "original" me acompaña a tirar pero al foro "por suerte" no entra..... :bruja:  :sm18: