Otro revolver grabado, fotos y otro trabajo sin terminar

Publicado por petrinal, Septiembre 17, 2010, 07:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

#25
Te felicito querido! DIos te dio un don

emerey

#26
Trabajos muy sobrios, con el grabado existe siempre la delgada línea entre lo sutil, lo adecuado y lo francamente cargado. A ojos vista, y por la reacción de todos, (yo me incluyo), el balance es más que óptimo...
Resumiendo, felicitaciones, dan ganas de hacerse con ellos... salud señor! :sm279:

Un pequeño Off Tópic... las armas de pólvora negra tienen algún régimen legal especial?

petrinal

#27
de nuevo gracias, mostrare algo mas, si me dejan los dueños, que normalemte son muy celosos.

aunque es obvio que la pregunta de nuestro amigo se refiere a la ARGENTINA, solo por curiosidad dire que en ESPAÑA, hasta 1981, las armas monotiro eran libres. Los revolveres,curiosamente, se guiaban como armas cortas con licencia de tiro...

a partir de 1981, se compran con la licencia AE, que es una autorizacion especial,  muy facil de obtener, que exige medico y penales, que se consiguen en una mañana, se hechan los papeles  y tarda un mes. Dura 5  años. Permite su uso. Esta misma licencia permite avancarga y armas con patente anterior a 1870, y replicas, pero solo si las replicas son en calibre original.

se pueden comprar  tambien sin licencia de ningun tipo, con el DNI, y el certificado medico, son suyos para toda la vida, pero no se puede tirar. Solo dejan dos.

y se pueden comprar y tener sin licencia, en numero ilimitado, si tiene usted autorizacion de coleccionista, que dura toda la vida, pero tampoco permite su uso.

ojala fuera libre, no lo es. SI lo es en FRANCIA, de todo tipo, y en ITALIA Y ALEMANIA,  pero en estos ultimos, solo son libres las armas monotiro, no los revolveres.

en GRAN BRETAÑA, califican COMO UN ARMA MODERNA, y hay que estar en un club y ademas, demostrar actividad deportiva para su uso. Como siempre, los ingleses son hiperrestrictivos en todo lo uqe tenga que ver con armas. Curiosamente, es el pais mas violento de europa occidental, recuerdenselo a la mencionada senadora ESCUPIDERO, perdon, ESCUDERO.

En definitiva, aqui el marco no es restrictivo para estas armas, pero ojala fuera libre como en FRANCIA.

un saludo

Trekhev

#28
Cita de: "petrinal"...el arma me llevo un mes mas o menos, mas 1 semana conseguir un diseño decente.
un mes dedicando 5 dias por semana unas 5 o 6 horas. No se cobro un euro por el trabajo, pues si lo llego a cobrar seria bastante dinero.
realmente envidiable la dedicacion-disciplina
saludos

adrian antonio

#29
no puedo ver las imagenes¡¡¡¡¡¡¡¡ :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

fenix50

#30
:sm179: no veo imagenes ..asi no vale..mecajo en lo demonio..!! aver si lo larjan ar toro hé..!! :sm136:

granaljo

#31
Cita de: "Waby Reloaded"Que pasó con las fotos ?????  :sm24:
:sm315:  :sm24:  :sm84:  :sm19:

fenix50

#32
:sm24: NO QUIERO METER PUA.. :sm184: me parece que nos las chorearon de foro de al lado... :lol:

petrinal

#33
reitero mis disculpas, señores foreros, es que decidi compartir fotos de mis viajes en facebook y quise eliminar las de armas "por si acaso ",  aqui estan de nuevo las fotos..

un saludo y disculpen error.

CESAR

granaljo

#34
Ahora sí, que hermoso trabajo, te F E L I C I T O . . . .  :sm137:  :sm137:  :sm137:

germantrelew

#35
:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:



(sin palabras.....)

adrian antonio

#36
increible.... :sm22:  :sm22:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Raul Gonzalez Melian

#37
Petrinal...
Mis más sinceras reverencias por tu esmerado trabajo.
No caben dudas de que tenés lo que hace falta para esto.
Otra de mis pasiones es el modelismo naval estático, tarea para la cual también se requiere mucha paciencia y estudio así que entiendo muy bien el tiempo y el esfuerzo empleados en llevar a cabo esta obra de arte que hiciste en esas armas.
Me alegro mucho de haya quienes todavía hagan estos trabajos, y que los hagan tan bien como vos.
Te confieso que tu destreza me causa un poco de sana envidia, quisiera yo poder hacer algo por lo menos parecido. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Cat_Shannon

#38
Impresionante!!!

beretta57

#39
Muy lindo trabajo Petrinal, que laburito.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
FELICITACIONES

elreservista

#40
y las fotenguis?  :sm184: se averio el tema che!!

Mongoose

#41
Cita de: "elreservista"y las fotenguis?  :sm184: se averio el tema che!!

si si...y las fotos????

robertt

#42
y candela?, y la foto?.....

petrinal

#43
las volvere a colgar en unas horas, disculpas, solo las movi de album y por eso no se ven.

un saludo
CESAR

wondernine68

#44
Volaron las fotos????

panda

#45
hermoso grabado!!

 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

GustavoMarcelo

#46
Un trabajo realmente espectacular. :sm137:  :sm137:  :sm137:

TXALAKO

#47
Excelente trabajo, un lujo. Saludos cordiales.

CAZAYT

#48
TE FELICITO EXELENTE TRABAJO
GRACIAS POR EXPONER SEMEJANTE OBRA SALUDOS

AleAlonso

#49
¿Sos de mucho comer, petrinal?

Si no lo sos, te invito un mes y una semana a casa y me grabás un Musgrave M90 calibre 375 que está medio "lisito"

Ya había visto otras fotos de grabados tuyos muy lindos pero el trabajo que hiciste en este revólver es ¡hermoso!

Te iba a hacer la indiscreta pregunta acerca de si era caro un trabajo como ése y me sorprendió leer que era gratuito. Supongo que será para algún amigo.

¿Cuál es el costo de un trabajo así hecho por un artesano "promedio"?

Saludos, Alejandro