ayuda ... marlin y fulminantes stoping power LR magnum

Publicado por dredd_, Septiembre 18, 2010, 08:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dredd_

hago este post para ver si alguno tubo un problema similar o puede orientarme si estoy encaminado o muy herrado ...

compre una partida de fulminantes stoping power magnum , ( hasta ahora venia usando en mis recargas , remington 9 1/2, reminston 9 1/2 magnum y seller & bellot ) y o problema , a diferencia de las cargas anteriores estos son martillados pr la aguja pero no encienden .. mi apreciacion es que noto como que el golpe se marca menos en ellos , por lo que me lleva apensar que el laton es demasiado duro y no alcanza empujar el yunque contra el alojamieto para que encienda. esto puede ser asi o sera una partida mala y no encienden ?

alguien tubo algun problema similar alguna vez con algun fulminante o sabe de alguien que haya tenido el mismo problema con los stoping ? muchas gracias ....

cochoco

Si yo tube problemas con una partida de stoping LR en 20 tiros me fallaron 7 pero no se la causa estaban en un lugar totalmente seco no se si con aterioridad los tuvieron en algun lugar que fuera humedo, probe con otra partida y por suerte no tuve fallas hasta ahora, con los small pistol ningún problema.
A lo que fallaron voy a probar dandoles calor con un secador o una pistola de calor.
Saludos

Canopus

La razon es muy simple y a todos los que conozco que han usado los SP sufrieron en algun mometo del mismo problema, en resumen
son una chagar !!!! quedo claro,????    :sm145:  :sm145:  :sm104:  :sm282:  :sm198:  :sm6:

Parmesano

Si lo usas para poligono, no hay drama, pero si vas de caza, HUUMMMM yo no me jugaría, yo tuve problemas en el 30 06, pero ahora que conseguí remington, a los SP no los uso más.
Abrazo Lalo