Torneo Siluetas Metálicas cal. .22lr Lomas 3/10

Publicado por defpear, Septiembre 18, 2010, 10:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Se informa que el domingo 3 de octubre en el polígono de Lomas de Zamora horas 09:30 dará comienzo el 7º Torneo Promocional Siluetas Metálicas cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro, (miras abiertas y miras telescópicas) y Armas de Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres (3) competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción: $ 30.-

Arancel por categoría adicional: $ 20.-

Series a disputar: Dos (2)

Disparos:
40 (20 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones:

* Munición: prohibido el uso de la denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET, STINGER, VIPER y +P (Velocitor), etc.)
* Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Inscripciones: hasta horas 10:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/ o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

defpear

#1
Aclaren si vamos a hacer asado como de costumbre y si les parece cambio la fecha para el 10 de octubre (siempre recordando que es fin de semana largo)

 :sm6:

Javito

#2
:sm18:

jorgemagnum

#3
Para el fin de semana largo va a pasar como las otras veces que se van a rajar para afuera y seamos muy pocos los asistentes, por otro lado para el 3/10 habra alguno que no hayan cobrado el sueldo todavía pero como ya estaba establecido sería conveniente no modificar la fecha.-

PD: en todo caso en vez de asado hacemos mateada con tortas fritas  :)

defpear

#4
No lloren, no sean cobardes, hoy en el bufet: 1/2 porción de pesceto con papas a la crema + birra de 1/2 litro + helado 38$.- Morfar asado con waby por 40$ y aparte aguantarlo todo el día hablando boludeces del 17 HMR no tiene precio  :sm49:

sebas80

#5
ASADOOOOOOOOOOO :sm37:  :sm45:

javierpichot

#6
Yo si hay asado me prendo al torneo...
y para cuando uno de liebre?
salu2
Javier

Javito

#7
Hay que ir anotandose?

defpear

#8
Cita de: "javierpichot"Yo si hay asado me prendo al torneo...
y para cuando uno de liebre?
salu2
Javier

Para cuando se pongan de acuerdo y no me dejen pagando :sm179:

Armar la liebre me lleva  junto a mis asistentes no menos de 2 horas y 1 para desarmarla... en el último, estuve yo toda la tarde tirando solo como un pavo al pobre bicho, porque los supuestos asistentes a dicho evento no vinieron... :sm198:

Entonces para para paliar dicho incordio voy a facturarlos por anticipado: $ 15.- per cápitta depositados una semana antes como tiempo límite, por supuesto los premios serán como de costumbre, hasta el tercer puesto, a razón de uno cada tres participantes por trofeo a disputar...

Ya me despaché yo... ahora escucho vuestras ofertas  :sm203:

Saludos, Augusto

defpear

#9
Javo: ..y sí, habría que ir armando el rol de concurrentes:

1- javito
2- defpear
3- waby (lo anoto yo porque sino no comemos... :sm18: )
4- ... :sm203:

Javito

#10
eh.... yo no tenia pensado anotarme a las siluetitas...
 :sm18:
AUN NO PUDE TIRAR UN SOLO TIRO CON LA CARABINA!!!!
 :sm179:

defpear

#11
Lea entre línea Sr., es el listado para los morfadores incondicionales de cuadrúpedos... nadie le dijo que participe ya que sabemos que nos gana a todos... :)

defpear

#12
Cita de: "Javito"eh.... yo no tenia pensado anotarme a las siluetitas...
 :sm18:
AUN NO PUDE TIRAR UN SOLO TIRO CON LA CARABINA!!!!
 :sm179:


Y no rezongues... tenés mi arma a tu disposición (ahora no tenés excusa... :sm20: )

Javito

#13
Cita de: "defpear"
Cita de: "Javito"eh.... yo no tenia pensado anotarme a las siluetitas...
 :sm18:
AUN NO PUDE TIRAR UN SOLO TIRO CON LA CARABINA!!!!
 :sm179:


Y no rezongues... tenés mi arma a tu disposición (ahora no tenés excusa... :sm20: )

No es un tema de arma... tiro tan mal con la propia como con la de guillermo tell...
tire como mucho unos 30 tiros con carabina en toda mi vida...

defpear

#14
Alguna vez tendrás que empezar si querés mejorar tu confianza y por ende tu puntería... :sm203:

defpear

#15
Te ganaste un curso intensivo... :sm249:

Javito

#16
GRACIAS!

Javito

#17
GRACIAS?
 :sm198:
(la que me espera!!!)

defpear

#18
Hay que ponerle condimento...: ajo y agua... :sm145:

defpear

#19
Lista para el supuesto asado:

1- javito
2- defpear
3- waby (lo anoto yo porque sino no comemos...  :sm18: )
4- javier

marcri

#20
Si ya está decidida la fecha mepa que hay que subirlo a "anuncios" por que creo que aquí no lo ven muchos. Yo me anoto.

1- javito
2- defpear
3- waby (lo anoto yo porque sino no comemos... :sm18: )
4- javier
5- marcri

zoide_ar

#21
1- javito
2- defpear
3- waby (lo anoto yo porque sino no comemos...  )
4- javier
5- marcri
6- zoide_ar :sm18: