Amarillos pasados por harina............

Publicado por Ruben, Septiembre 19, 2010, 07:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

A mi cualquier pescado frito me gusta solo pero a un amigo me pidio que se lo prepare asi , se corta el amarillo en postas , se le coloca sal , pimienta luego se pasan por harina comun y se hacen frito queda espectacular un bizcochito , si se quiere se exprime limon en un bolt y cuando se sacan del aceite se pasan las postas pero esto es a gusto....

Como me parecia poco agregue unos sabalos al horno de llanta con un chimi de , ajo , perejil mostaza y vinagre.......

Guillermo

De más está decir que parece un muy buen plato Ruben, pero me quede con la intriga a que le llaman amarillo. Y el de abajo que es , porque parece otro pescado. Perdón por la ignorancia.-
Un abrazo
Guilleermo

Ruben

Cita de: "Guilleermo"De más está decir que parece un muy buen plato Ruben, pero me quede con la intriga a que le llaman amarillo. Y el de abajo que es , porque parece otro pescado. Perdón por la ignorancia.-
Un abrazo
Guilleermo
Hola guilleermo aca te paso una foto du un amarillo (es un bagre) y lo del horno eran sabalos Saludos

-- Jr --

Segui asi que dentro de poco no vas a caminar, vas a rodar  :sm278:

Guillermo

Gracias Ruben.
 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

miguelon61

Ruben no podes ser tan malo mostrando eso..... :sm15:  :sm279:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm36:  :sm36:

Sangu

Felicitaciones Ruben me parece que me tendrias que invitar a comer un dia desgraciado que manera de cocinar jeje.. yo el otro dia me mande uno sabalos medio chicos que tenia guardado en el freezer los pase por harina y despues de que los frite les mande limon.. quedaron un espectaculo.. un abrazo

SNOOTY

Un manjar papa !!! lo unico el colesterol debe andar por las nubes jajajaj :sm137: .

Saludos.-

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Segui asi que dentro de poco no vas a caminar, vas a rodar  :sm278:

Cita de: "miguelon61"Ruben no podes ser tan malo mostrando eso..... :sm15: :sm279: :sm45: :sm45: :sm45: :sm36: :sm36:
Cita de: "Sangu"Felicitaciones Ruben me parece que me tendrias que invitar a comer un dia desgraciado que manera de cocinar jeje.. yo el otro dia me mande uno sabalos medio chicos que tenia guardado en el freezer los pase por harina y despues de que los frite les mande limon.. quedaron un espectaculo.. un abrazo
Cita de: "SNOOTY"Un manjar papa !!! lo unico el colesterol debe andar por las nubes jajajaj :sm137: .

Saludos.-

Gracias amigos ! si el sabalo frito es espectacular al igual que la boga frita lo unico que los descamo Saludos

vanbredam

barbaro!!!, te falto agregar ideal para cuando estas de campamento, acompañado de una buena santa fe HELADA!!!,, saludos

Ruben

Cita de: "vanbredam"barbaro!!!, te falto agregar ideal para cuando estas de campamento, acompañado de una buena santa fe HELADA!!!,, saludos
Al costado de un arroyo ! impagable  :sm15:

sebas80

:sm37:  :sm37: