CANJE O BUSQUEDA DE PRODUCTOS.

Publicado por Guillermo, Septiembre 19, 2010, 11:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Estimados Foristas: Se me acaba de ocurrir una posiblidad que dejo a consideración de todos. Los foristas estamos practicamente en todo el país, y podemos sencillamente o trocar o conseguir a pedido para otro forista determinados productos, en especial comestibles y/o bebestibles.- Podemos buscar la forma. (Se me ocurrio porque estoy mandando miel de caña de azucar a cambio de grapa de pera... jajajaaj). Piensenlo y veamos que pasa.-

defpear

Para ello está el rubro "...y varios" y/o "cocina" en los clasificados. Cuanto más subforos existen más despelote para control y navegación del usuario.

:sm6:

arg

Quiero grapa colonia  caroya la tomaba con el tata cuando ibamos a cazar , saben donde conseguir .

MATRERO72

Dale amigaso, me encanto la idea.
Mi luna de miel la pase en tus tierras y desde ese inolvidable año me encanta tomar el mate con hojas de coca.
Aparte el aroma me hace acordar esa provincia haaaaaarrrrmosa !!!!
Si se arma, me engancho pidiendo unas cuantas bolsitas de hojas.

MATRERO72

MartinHK45

Muy buena idea!!!
yo me engancho!

Guillermo

Cita de: "MATRERO72"Dale amigaso, me encanto la idea.
Mi luna de miel la pase en tus tierras y desde ese inolvidable año me encanta tomar el mate con hojas de coca.

MATRERO72

Matrero, no si se podrá mandar la bolsita de hojas de coca, puedo tratar, pero lo que si te puedo mandar es te de coca en saquitos.- (en serio, no es joda)

alejandro jofre

Yo tengo algo de jamón de jabalí... y cambio por algo de guanaco... si a alguien le interesa... avisen!

Guillermo

:sm37: mmmmmmm Jamon de Jabali.... :sm37:  :sm37:

MATRERO72

Cita de: "Guilleermo"
Cita de: "MATRERO72"Dale amigaso, me encanto la idea.

MATRERO72

Matrero, no si se podrá mandar la bolsita de hojas de coca, puedo tratar, pero lo que si te puedo mandar es te de coca en saquitos.- (en serio, no es joda)
Hola jajaja si ya se que existe el te de coca, lo puedo conseguir en alguna que otra dietetica, no te hagas drama, en octubre consigo cuando en plaza congreso se arma una feria de pueblos originarios del NOA, lo que pasa es que la cobran re-cara.
En serio no te hagas drama
Un abrazo para vos y tu tierra.

MATRERO72

cabayoski

ME ANOTOOOOOOOOOOOO.....!!!!!!!!!!  :sm210:  :sm210:

Guillermo

Bueno, digan nomas a ver que quieren que les consiga.- Hay cualquier cantidad de tipos de golosinas locales, miel de caña para postres o para cocinar carnes... ajies picantes, etc.(ojo los que no esten acostumbrados a los picantes... no quiero puteadas post morfi)

Salvatore Giuliano

el asado proximo van a ir rodando!

alejandro jofre

O "volando", juas!!!  :sm309: