QUE FIN DE SEMANA EN DON BARTOLO!!

Publicado por HUNTER1407, Septiembre 21, 2010, 01:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUNTER1407

Muchachos; aca estoy de vuelta en la ciudad; extrañando el monte, la tierra, La Pampa, DON BARTOLO.
Antes que nada, queria avisarles que el que se mando la gran caceria fue mi primo Augusto (Tony para el foro); el fue quien termino con "El Fantasma". A él le cabe la envidia y las felicitaciones. A pesar de ser un novato, tuvo la templanza, la paciencia y la perseverancia de un GRAN CAZADOR EXPERIMENTADO; no era moco de pavo es famoso FANTASMA; ya van a ver por que lo digo, esperen el relato y las fotos de el.
Pasamos un fin de semana increible; chanchos por doquier. Hubo tiempo para todo, caza, asado, guitarriada, descando, etc y etc.

Mi relato no es obviamente tan impresionante como el de Tony pero voy a tratar de dar un pantallazo sin meterme en la caceria en si del FANTASMA.

Eran las 13:30 del sabado; cuando cerramos la ultima tranquera de Don Bartolo; ya encaminados para la casa, luego de hacer la primer curva a la derecha por el camino interno; nos divertiamos viendo como rodaban los cardos rusos; habia una tormenta de viento impresionante; el auto se movia y lo unico que se veia era polvo ; cuando de repente mi primo y yo coincidimos en lo mismo: "chancho, chancho, chancho"!!!; unos 150m o mas, sobre el camino un bulto negro de paseo por el camino. Bajamos del auto corriendo, saque de la funda el 308; y lo puse en la mira; el viento no me dejaba mantener siquiera el chancho dentro del reticulo; me apoye en el espejo del Astra y recien ahi pude divisar un tremendo padrillo; Mi primo gritaba tirale tirale; yo sabia que era una loteria, se me movia mucho el fusil y el chancho caminaba de lado a lado del camino; hasta que me mostro su paleta izquierda y le tire; lamentablemnte el tiro levanto polvo unos metros antes y se hizo humo.
En el camino no encontramos con Daniel que estaba Arando y fuimos para la casa; mate, cafe, nos preparamos y directo a los apostaderos. Yo elegi el apostadero Nº1 y Tony se fue al Nª4.
Dani me dijo lleva maiz, porque cebe hoy a la mañana pero seguro que bajaron y se comieron todo. Dicho y hecho llegue, y tuve que tirar maiz, porque no quedo ni un grano, Rastros? mamita; de todos los tamaños, revolcadas? terribles.
Eran las 17:45 y ya estaba apostado y listo para la espera.
19:30 el primer movimiento; todavia con un hilo de luz solar, cuatro chanchas, dos gordas re preñadas, y otras dos mas flacas con unos 12 o 15 lechones mas o menos;quilombo de barro, agua, maiz, un espectaculo. Estuvieron unos 10min y se fueron por donde entraron.
El viento era igual o mas que cuando llegamos, la luna re tapada como si no estuviera. De repente al agua otra vez, 2 chanchas gordas, y una mucho mas chica y unos 5 o 6 lechones mas. Estas duraron nada en el agua, salieron espantadas; yo crei que de tanto mirar con los prismaticos habia echo un ruido; pero las rascadas y las masticadas de chaucha al rato detras de mi apostadero me paralizaron, con el broche de un bufido. Despues silencio total.
21:45, un vulto negro entra por donde entraron las chanchas, olfatea el agua y vuelve rapido al monte.
22.20 , confieso ya con los ojos cerrados del cansancio, ruido a masticada, y de cabeza al agua; para esto el viento no calmo nunca y para colmo lloviznaba. Veia muy poco, hasta que se paro en el agua y ahi el reflojo me permitio divisar, y dije es ahora o nunca. Pum! Mientras que recuperaba la vista escuche como se llevaba las ramas puestas, pero no muy lejos.
Baje encontre el rastro de sangre, pero terminaba en una parte muy muy sucia y cerrada; y me acorde de una de las tantas recomendaciones de Daniel; asi que volvi y lo fui a buscar.
Llegó, rastreó y lo encontro mas o menos a unos 50m ya finiquitado, con un tiro bien puesto en el codillo con salida por delante de la paleta. Fue un padrillito, que crei ver mas grande sin luz y con llovizna.
Le conte lo de las rastadas, y el bufido detras del apostadero fuimos a revisar los rastros y nos encontramos con que la mano del que cacé era la mitad del que se habia rascado atras mio. Asi que volvimos a la casa, despanzamos, cuereamos, comimos y no sentamos al lado del hogar a esperar a Tony.
00.45 escuchamos la camioneta; a partir de aca es ya es terreno del gran cazador.

(despues del relato de Tony, subo las fotos)

Saludos a todos los foristas; y gracias a Daniel Fantasma por hacernos pasar un fin de semana inolvidable en un paraiso de grandes padrillos, grandes cuadrillas y buena gente.

-- Jr --

Felicitaciones querido! Ya hable con Daniel y algun dia lo voy a ir a visitar.

Ariel

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

emenoni

Felicitaciones muy buen relato, subite algunas fotos de tu chancho, Un abrazo.

PELADO

Felicitaciones y excelente relato  :sm137:  :sm137:

daniel fantasma

LAAAAA MIERDDDD COMO SE HACEN ROGAR CON LAS FOTOS CHE JAJAJAALES DEJO UN ANTICIPO

Ariel

Acá está el chancho!!!!!!! Ja Ja que perro sucio che!!!!

Abrazo Daniiiiii

daniel fantasma

BUENO LAS SUBO YO CHE ACA ESTA EL CHANCHO FANTASMA!!!!

Colo300

La verdad que el que visita a Don Bartolo,a la semana siguiente quiere volver todos coinsiden en la gran cantidad de jabali que hay,excelentes padrillos,lugar y sobre todo a su dueño Daniel un tipaso y gran cazador que te hace sentir como si fueramos amigo de toda la vida....Saludos

Indio

Felicitaciones Hunter!!!

Que lindo todo lo que contas... con decirte que fantaseo con escribir mi relato yo tambien en el sub foro, caza mayor!!!
Ojala me toque un dia feo, lloviznoso y frio, como el tuyo... asi tiene todavia mas merito!!!
Habra que visitarlo a Don Bartolo algun dia!!

Y hablando de eso... no sera que Daniel les hace algunas atenciones especiales'???  :sm305:  :sm18: Hace bastante tiempo que los foristas que fueron a visitarlo vulven DEMASIADO contentos...  :sm207:  :sm207:
El secreto en la llanura!!!  :lol:  :lol:

Antes de saludar, decile a Tony que escriba urgente por favor.... quiero leer el relato, y quiero ver las fotos!!!

Saludos!!!!

P/D: En cuanto al fantasma... habia leido algo... podrian contar algo mas, por que lo apodaron asi??? Muy escurridizo el vago?

HUNTER1407

Cita de: "Indio"Felicitaciones Hunter!!!

Que lindo todo lo que contas... con decirte que fantaseo con escribir mi relato yo tambien en el sub foro, caza mayor!!!
Ojala me toque un dia feo, lloviznoso y frio, como el tuyo... asi tiene todavia mas merito!!!
Habra que visitarlo a Don Bartolo algun dia!!

Y hablando de eso... no sera que Daniel les hace algunas atenciones especiales'???  :sm305:  :sm18: Hace bastante tiempo que los foristas que fueron a visitarlo vulven DEMASIADO contentos...  :sm207:  :sm207:
El secreto en la llanura!!!  :lol:  :lol:

Antes de saludar, decile a Tony que escriba urgente por favor.... quiero leer el relato, y quiero ver las fotos!!!

Saludos!!!!

P/D: En cuanto al fantasma... habia leido algo... podrian contar algo mas, por que lo apodaron asi??? Muy escurridizo el vago?

Muy buena Indio, "Secreto en el monte"!!! Jajajaja!

Habria que preguntarle bien a Daniel; pero creo saber que es por lo blanco de canas que esta el viejo padrillo ese; ademas obviamente de lo escurridizo obviamente.
Le contamos 19 tajos en la coraza; padrillo malo fue ese che!

A Tony le doy hasta hoy a la tarde para que suba el relato; sino subo las fotos y despues llegara la narracion.

El Chancho está siempre en segundo plano; empezamos a sacar fotos cuando llegamos con el fantasma; imaginate de quien son la mayoria de las fotos.

Saludos y Gracias a todos por las felicitaciones!!!

HUNTER1407

Cita de: "Colo300"La verdad que el que visita a Don Bartolo,a la semana siguiente quiere volver todos coinsiden en la gran cantidad de jabali que hay,excelentes padrillos,lugar y sobre todo a su dueño Daniel un tipaso y gran cazador que te hace sentir como si fueramos amigo de toda la vida....Saludos

Coincido plenamente colo300! Ya me quiero escapar otra vez para allá. La verdad la pasamos de DPM; me quedó la sangre en el ojo con un padrillazo que está bajando en el 1; mirá, me animo a decirte; que el rastro del Fastasma es chico al lado de éste.

SALUDOS.

Indio

Que lindo che... me imagino lo que debe ser estar apostado sabiendo que en cualquier momento puede bajar tremenda bestia...
Es una asignatura recontra re mil pendiente para mi, la de ir a los chanchos a la pampa!

Saludos!!

P/D: Espero ansioso el relato y las fotos! Y si Daniel quiere explicar un poco lo inexplicable... porqué no?!  :lol:

pawnee

:sm203:  :sm203:

daniel fantasma

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1801691116
 busquen aca por ahi   las ven antes :sm203:  :sm145:  :sm18:
facebook daniel berth

Paulo

Y Tony..........
 :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Waby Reloaded

Exelente relato, pero Tony donde anda ???

daniel fantasma

Cita de: "Waby Reloaded"Exelente relato, pero Tony donde anda ???
Esta con las gatas ahora que caso, se olvido delos chanchos y del monte y de la historia esta festejando todavia con las chanchitas de su harem

Paulo

TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!  :sm298:   :sm79:   :sm259:

Tirador-SL

Lindo animal. Es algo que hay que disfrutar por que uno no sabe cuando volverá a tener una oportunidad así.
Al dueño del campo (Daniel Fantasma) no tengo el gusto de conocerlo, pero veo que tiene lindos animales y muchos para ofrecer.

Saludos.

P/D El "Queso" ni aparece en el foro. Debe estar destilando bilis jajaja. Daniel viste que la vida te da revancha y ni si quiera le contestaste al "Queso". El burro torpe debe estar practicando puntería ...Con un tren...jajajaja

ailoja

fotos FOTOS FOOOOOTOOOOOOOSSSSSS DEL FANTASMA POR DIOS!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES A LOS CAZADORES.
Y A DANIEL, EN CUALQUIER MOMENTO ME TENES POR ALLA.

ppk

Hunter, muy lindo el relato de la caceria.

Mis felicitaciones. :sm137:

Saludos.

Enrique.