Muchachos tengo que darles una mala noticia........

Publicado por Xose, Abril 17, 2009, 12:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Tras todos los prediagnósticos posibles, ESTOY CUERDO

Inicie los trámites para ADECUAR MI CLU  :sm189:  Y acabo de salir del Psiquiatra, el cuál sin presión de ningún tipo, ni amenazas ó soborno, PUSO EL GANCHO!!
Y DIJO QUE ESTOY APTO SIQUIATRICAMENTE!!!.... ESO Sí.... POR HOY!!  :sm282:  :sm277:  :sm278:  :sm49:

Julian

Mis condolencias!!!!

Javito

Foto del doctor firmando el psicofisico:

Xose

Ahhhh...... la pucha! Ya lo conocías?

:sm273:  :sm273:

Me voy a comprar muchos fierritos!!!  :sm49:  :sm49:

camel1911

Cita de: "Xose"Ahhhh...... la pucha! Ya lo conocías?

:sm273:  :sm273:

Si, es el mismo que nos atiende a todos :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Me parece que tu doctor tendria que hacerse el psico-fisico no esta bien el hombre :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

diego

juassssssssssssssssssss.. :lol:

Xose

Cita de: "WABY RELOADED"Me parece que tu doctor tendria que hacerse el psico-fisico no esta bien el hombre :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

No era MI DOCTOR, ni mamado iba a verlo. Ese sí que no me ponía el gancho!!  :sm340:

gnb1967

Si me pusieron el gancho a mi se lo ponen a cualquiera. :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

Lagartus

Gente, hablando de los exámenes psicológicos les cuento que en Neuquén, cuando lo fui a hacer, el Dr le puso "APTO PSICOLOGICO" en el formulario y cuando llegué a la flamante oficina del RENAR en Neuquén me lo rebotaron porque tenía que decir "APTO PSICOLOGICAMENTE".  :sm19:
Al otro día vuelvo al psicólogo (con la pérdida de tiempo que eso directamente implica en lo laboral) para decirle que por favor me vuelva a completar el formulario pero con esa leyenda y al Doc no le gustó ni medio. Empezó a las puteadas y me pidió que al pie del formulario que me había dado haga una breve narración de lo sucedido, porque él se negaba a volver a completar el Anexo, ya que (según me contó en tre puteada y puteada) todas las semanas le cambiaban la bocha y tenía que poner algo distinto.
Bue, la cosa es que al final me dio un nuevo Anexo, completado tal como me pedían en la delegación de RENAR y a la semana me avisan que llegó la CLU. Cuando la voy a buscar escucho a una de las empleadas explicándole a un Sr que iba a realizar los trámites para ser LU que el psicólogo tenía que poner solamente la palabra "APTO"...  :sm340:

En fin, no sé cómo es la cosa en otros lados, pero acá son un tanto cambiantes con el tema de lo que hay que poner en los Anexos... lo que genera situaciones comoéstas:  :sm84:   :sm179:   :sm136:   :sm201:  o éstas:  :sm133:   :sm79:   :sm27:   :sm44:   :sm16:   :sm134:

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "Lagartus"Gente, hablando de los exámenes psicológicos les cuento que en Neuquén, cuando lo fui a hacer, el Dr le puso "APTO PSICOLOGICO" en el formulario y cuando llegué a la flamante oficina del RENAR en Neuquén me lo rebotaron porque tenía que decir "APTO PSICOLOGICAMENTE".  :sm19:
Al otro día vuelvo al psicólogo (con la pérdida de tiempo que eso directamente implica en lo laboral) para decirle que por favor me vuelva a completar el formulario pero con esa leyenda y al Doc no le gustó ni medio. Empezó a las puteadas y me pidió que al pie del formulario que me había dado haga una breve narración de lo sucedido, porque él se negaba a volver a completar el Anexo, ya que (según me contó en tre puteada y puteada) todas las semanas le cambiaban la bocha y tenía que poner algo distinto.
Bue, la cosa es que al final me dio un nuevo Anexo, completado tal como me pedían en la delegación de RENAR y a la semana me avisan que llegó la CLU. Cuando la voy a buscar escucho a una de las empleadas explicándole a un Sr que iba a realizar los trámites para ser LU que el psicólogo tenía que poner solamente la palabra "APTO"...  :sm340:

En fin, no sé cómo es la cosa en otros lados, pero acá son un tanto cambiantes con el tema de lo que hay que poner en los Anexos... lo que genera situaciones comoéstas:  :sm84:   :sm179:   :sm136:   :sm201:  o éstas:  :sm133:   :sm79:   :sm27:   :sm44:   :sm16:   :sm134:

Por las dudas esa oficina del Renar no queda en el Bordas. por que parecen que todos estan chiflados.  :sm135:  :sm135:

diego

segun RENAR el tramite debe decir textualmente:

apto sicologicamente
apto fisicamente

si dice solo apto...va rebotado
si dice cualquier otra cosa...va rebotado

ademas debe figurar nombre del medico,matricula,donde se recibio y a que entidad pertenece (tipo sindicato vio).

dariobravo

Si me dieron el apto a mi, se lo pueden dar a cualquiera  :sm340:

Dario

diego

y eso que en la foto de tu avatar tenes todas las plumas...jaja

dario..cambia la foto..a ver si me chiflo y le zampo un corchazo a la compu..con las ganas que tengo que empiece la temporada de menor!!..jaja