Al que se quedó con ganas de la gsg-5 NUEVAS +- u$s700

Publicado por 9_mm, Septiembre 21, 2010, 10:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm


j47

#1
Cita de: "9_mm"http://www.fullaventura.com/sitios/latriestina/latriestina28.php
¿Y los que la compraron a u$d1200 que van a hacer? (QHDRP)

KLAUDIO1958

#2
:sm179:  :sm136:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Trabucos

#3
Cuando esten a U$500, compro. parece que estan en baja :sm196:

Trabucos

jcpetela3

#4
tal cual, como salieron las copias de m4, sig, ar-15. las de mp5 no deben estar saliendo. sigan bajando muchachos!!

elreservista

#5
Si recien las vi, ni bien termine de pagar la carabina nueva, si inclusive la dejan en ese previo o la bajan 150 dolares menos, me compro una sin chistar, no GSG, AK!

pipi66

#6
:sm49: no hablen de envidia, yo la pague 1.100 dolares y estoy re contento. si el de la triestina esta loco es problema de el y si bajan a 500 dolares mejor para el que la compre, sera otro usuario de gsg feliz

-- Jr --

#7
Sigue estando cara para mi gusto y para lo que la usaria yo

Trabucos

#8
Cita de: "pipi66":sm49: no hablen de envidia, yo la pague 1.100 dolares y estoy re contento. si el de la triestina esta loco es problema de el y si bajan a 500 dolares mejor para el que la compre, sera otro usuario de gsg feliz


Che pipi66, No es envidia, es lo que deberían salir ya que es el precio que se paga en USA, vaya a saber porque circunstancia para los argentinos todo se nos va cuesta arriba.

trabucos

pipi66

#9
si, entendi, no me enoje y es muy cierto lo que decis de los precios, pero aca no nos queda otro remedio.
ahora pienso, la bajo una sola armeria por que necesita vender o las bajo el importador reduciendo su ganancia?

Scat

#10
q nadie se ofenda eh ! Ni regalada... Y vamos la triestina todavia, me encantan sus politicas comerciales....seee son de terror...!