EL SOUVENIR DE SEPTIEMBRE DE DON BARTOLO!!

Publicado por HUNTER1407, Septiembre 23, 2010, 11:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUNTER1407

Muchachos debido a que mi querido primo labura todo el dia en la calle y cuando vuelve a su dpto lo unico que hace es entrarle a la cuadrilla de hembras que tiene (cachorras, viejas, con ubres, canosas, hay de todo ahi); no tuvo tiempo para subir el relato; yo cargo las fotos y despues vendra el relato.

Ahi va el chanchito...

10 y 12.5 de colmillos.

Saludos y disfruenlo.  

Waby Reloaded

Felicitaciones que hermoso cochino

emenoni

Asi que este era el famoso Fantasma... mierda que tenia defensas!! Felicitaciones gente, muy lindo trofeo.  :sm138:  :sm138:  

facundo pereyra

HERMOSO ANIMAL!!!! FELICITACIONES AL CAZADOR.
ESTABA PARA GANAR UN TORNEO, CON LAS DEFENSAS ESAS...
SALUDOS FACUNDO.

pawnee

FELICITACIONES, TREMENDO CHANCHO!!!.
Parece que ese campito esta muy rendidor.

-- Jr --

Felicitaciones querido! Ojala algun dia se me de un chanchito como ese

srmarcelo

felicitaciones buen chancho, veo mal  o hay un  deportivo accion 1891,debuto. srmarcelo.

GUSTAVO 300 WM

Muy lindo animal. Te felicito.

Daniel fantasma muy bueno lo tuyo.

Saludos

quincong

:sm137:  :sm137:  :sm137:

maus308

felicitaciones, hermoso animal.CUENTE YA ESA CACERIA :sm179:

Urrutia

Felicitaciones Hunter, la verdad increible padrillo. Hace rato no observaba terrible bestia, la lo habia visto en el FA, pero reitero las felicitaciones PADRILLAZO.
Decime: cuando dieron total las medidas de las navajas?
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Urrutia

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones querido! Ojala algun dia se me de un chanchito como ese

Adhiero, creo que es el sueño de todos, un 12,5 afuera MAMAAAA...

bernabé

BUEN CERDO FELICITACIONES.

ppk

HERMOSO PADRILLO.

SIN PALABRAS. :sm138:  :sm138:

Realmente. :sm20:  :sm20:

Saludos.

Enrique.

HUNTER1407

Muchas gracias a todos muchachos por las felicitaciones!!!

La verdad ni siquiera nosotros lo podiamos creer; les voy a contar mas o menos como fue la caceria; espero no equivocarme:

MI primo Tony; como conté anteriormente se apostó en el 4 de Don Bartolo, (apostadero rendidor si lo hay); muy temprano le bajo una cuadrilla con unas chanchas y unos cuantos lechones, comieron, tomaron se revolcaron y al monte.
Luego un padrillo le bajó aun teniendo luz; cuando se estaba preparando para tirar; un bufido dentro del monte lo hizo huir despaborido. Ahi empezó la caceria del fantasma; sin mostrarse en ningun momento, comenzo a dar vueltas, rodeando el claro, y el agua pero sin siquiera mostrar un pelo; hacia ruido por todos lados, atras, adelante y a los costados; pero no salia; hasta que en un momento; ep HDP empezo a rascarse contra el arbol al cual esta atada una linga de acero del apostadero; detras del mismo; jajajajajaja! me imagino la cara de Tony; escuchando la tremenda rascada y moviendosele el apostadero!!! La verdad me hubiese gustado ver eso. Despues de la rascada un par de bufidos; y durante una hora o mas no se escucho el minimo ruido. Para esto ya eran las como las 00:30; y el estado de tension y la atencion durante tanto tiempo lo agitaron de tal manera que, palabras de él:
"me acoste en el apostadero porque la vista no me daba mas, ya no veia nada". "No pasaron ni 5 min de que me acoste y escuche una sambullida".
"Manoteo el fusil y me arrodillo" para esto el chancho ya estaba cabeciando la lata de maiz; " me di cuenta del tamaño recien cuando lo vi al lado de la lata"
Para esto la tormenta era cada vez mas fuerte, viento y llovizna.
La verda no recuerdo en que momento le tiro; pero se que lo puso en al mira del fusil de Dani, busco la paleta y PUM!.
Bajo del apostadero y busco rastros de sangre; y nada. Camino hasta la camioneta, y rumbio para la casa.
Estabamos junto al hogar con Daniel tomando un Whisky y degustando una pipa, cuando escuchamos el motor de la Chevrolet, venir desde lejos. Entro Tony con cara de quien viene de la guerra, la pregunta de rigor al unisono: y?? cazaste??
Respuesta, no se, le tire a algo muy grande y no se que.
Jajajajajaja!! Nos cagamos de risa con Dani; Mataste un marciano (minutos antes con Dani nos entretuvimos mirando unas luces de comportamiento muy extraño, justo en direccion al apostadero de él)
"Busque rastros de sangre y nada" Sabiamos que si el chancho habia estado en la mira, el tiro estaba pegado; Dani habia calibrado el fusil a la tarde y a 100m enebraba los tiros.
LLegamos al agua y no encontrabamos el rastro; hasta que Dani encontro una salpicada de sangre; entramos los tres al monte; la llovizno dificulto la rastreada, pero gracias a Daniel; dimos con el chancho ya sin vida; con un tiro perfecto el la paleta que toco pulmon y ropio al medio el corazon; nos abrazamos al ver las terribles navajas que tenia; lo arrastramos hasta la calle, ya que era mas cerca que volver al apostadero; ahi lo alumbro bien, Dani lo revisa y grita: Agarraste el fantasma HDP!
Volvimos y la felicidad era terrible; estabamos los tres exhautos pero ninguno queria irse a dormir; estuvo barbaro.
Espero le guste; y si Tony deja un poco las chicas; quizas pueda agregar algun dato mas.

Saludos a todos y nuevamente gracias por las felicitaciones!

vagabundodelcamino

lindo souvenir,. felicitaciones!!!!!!!! :sm327:

PADRIYON

:sm24:  :sm24: MUY lindo jabalí.....felicito al cazador y a vos Daniel, que siga la buena racha.....lindo premio a la constancia y sacrificio......se lo merecen.

daniel fantasma

Felicitaciones a mi no muchachos a ellos felicitenlos que se lo merecen mas que uno, de culo no tiene nada este asunto  Enrique, el loco si bien nunca habia tirado de noche, ya habia cazado chanchos de dia unos dias antes aca y si bien estaba confundido si habia y tenia la dudade haber pegado o no la culpa de su incertidumbre es mia que no los deje entrar al monte a buscarlo solos, sabiamos que estaban estos  dando vueltas y optamos por que prime  la seguridad. el tiro lo puso  en el corazon eso no es culo  eso que muestro que tengo en las manos es el corazon o lo que quedo de el,  se tomo su tiempo al primero que le bajo no le tiro porque razonó que el que estaba atras de el era mas grande y lo espero, y le dio sus frutos.  Un saludo y mis felicitaciones a Tony por su  trofeo y a Mauro por su  chancho tambien que si bien no fue medalla es un padriyo al fin. Saludos.  

Ariel

Cita de: "daniel fantasma"Felicitaciones a mi no muchachos a ellos felicitenlos que se lo merecen mas que uno, de culo no tiene nada este asunto  Enrique, el loco si bien nunca habia tirado de noche, ya habia cazado chanchos de dia unos dias antes aca y si bien estaba confundido si habia y tenia la dudade haber pegado o no la culpa de su incertidumbre es mia que no los deje entrar al monte a buscarlo solos, sabiamos que estaban estos  dando vueltas y optamos por que prime  la seguridad. el tiro lo puso  en el corazon eso no es culo  eso que muestro que tengo en las manos es el corazon o lo que quedo de el,  se tomo su tiempo al primero que le bajo no le tiro porque razonó que el que estaba atras de el era mas grande y lo espero, y le dio sus frutos.  Un saludo y mis felicitaciones a Tony por su  trofeo y a Mauro por su  chancho tambien que si bien no fue medalla es un padriyo al fin. Saludos.  
:sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: