Brazo armado de Las Abuelas de P de Mayo

Publicado por Punta Hueca, Mayo 26, 2009, 11:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

Sobrino De Hebe.!!!



[spoiler:474rvm07][/spoiler:474rvm07]

cheatskater

#1
Muy bueno, me estoy c.. de la risa.  :sm137:

donquijote

#2
¿De quién son esas fotos de "fusilamientos"?

luisfiori

#3
Soldados alemanes, en la Urss ocupada.

Tirofino

#4
Pensar que Gary Coleman fuè una estrella protagònica de la tele yanqui, con la movida de dinero que eso implica y hoy es un pobre vigilador privado......

Alejandro86

#5
Cita de: "Tirofino"Pensar que Gary Coleman fuè una estrella protagònica de la tele yanqui, con la movida de dinero que eso implica y hoy es un pobre vigilador privado......

Tanta verdad.

Punta Hueca

#6
Cita de: "luisfiori"Soldados alemanes, en la Urss ocupada.

 :sm227: Esta equivocado.

luisfiori

#7
Ninguna equivocación, esas fotos son harto conocidas. Son nazis en la Urss ocupada.
La pifiaste mal.

Koenigsgambit

#8
Einsatzkommandos ejecutando en el Este de Europa (puede ser en Polonia,Bielorusia,Lituania, Ucrania,ex URSS).

donquijote

#9
Punta Hueca.... ¿podés aclararme? Si no me voy a tener que quedar con la palabra de Fiori. Puede que tenga razón alguna vez.

luka

#10
Esas fotos a mi no me dicen nada, pueden ser nazis, rusos o lo que sea, pueden estar fusilando asesinos violadores o trabajadores rurales. De hecho podrian estar filmando una pelicula.

Saludos

                   Luka

Punta Hueca

#11
Cita de: "luisfiori"Ninguna equivocación, esas fotos son harto conocidas. Son nazis en la Urss ocupada.
La pifiaste mal.

No, NO señor. Son soldados italianos que a traidores a su causa, los pasan por las Armas. Cuando El Duche estaba de amigo con ADOLF. SALUDOS

P.D. Luka, son reales y Donquijote, creo que tu dudas están evacuadas, Cordiales Saludos.

Xose

#12
Terroristas de ayer
Piketeros Hoy?

http://www.megavideo.com/?v=QNJNIJ80

luisfiori

#13
Insisto con mi opinión. Y fin del intercambio de opiniones, ya que hay mala leche,

chino_cba

#14
punta hueca: la tecera foto es el asecinato de un hombre en un campo de concentracion por parte de un nazi. la foto se hizo historica por que justo el asecinado mira la camara. frente  a este esta el pozo con otras personas asecinadas. dejenme que busque en los libros y les digo en donde fue. (creo que en Polonia)