Importar Vainas de .44-40 WCF

Publicado por Sixgunner, Septiembre 24, 2010, 03:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

¿Alguien sabe si es realmente factible?

Creo haber escuchado que no hay problemas con aquellas vainas que caigan en la categoría de "calibres obsoletos", y muy posiblemente éste sea el caso, pero prefiero averiguar al detalle antes que embarcarme en una compra que quizás no termine de salir OK.

Al margen, ¿que tal resultan las Starfire para este calibre en particular? He leído que tienen paredes de boca más gruesa que las convencionales de otras marcas, lo cual puede traer problemas con puntas de trafil grande (.429")

Desde ya gracias.
saludos.-

Carlos 1º

Pedilas alla y te las dejan en tu casa ojo no mas de 20 o 25 de ultima hace 2 o 3 pedidos.
Saludos Carlos

Sixgunner

Gracias por el dato. Pero el límite en la cantidad a qué se debe? Porque de pedir de a 20 ó 30 vainas a la vez, se me vuelve angustioso el asunto. La idea era hacerme de unas 200 o 300.

Gracias.
saludos.-

marcri

Gabriel, todo lo que pese más de 500 gramos y cueste más de 50 dólares, lo tenés que ir a buscar a Retiro.
Pidiendo 30 te llegan a tu casa en 10 días desde Track of the Wolf.
Si querés te mandan 500, ellos no tienen drama, pero qué les explicás a los mogólicos de la AFIP de Aduana?

Sixgunner

Cita de: "marcri"Gabriel, todo lo que pese más de 500 gramos y cueste más de 50 dólares, lo tenés que ir a buscar a Retiro.
Pidiendo 30 te llegan a tu casa en 10 días desde Track of the Wolf.
Si querés te mandan 500, ellos no tienen drama, pero qué les explicás a los mogólicos de la AFIP de Aduana?

Tenés razón, no había tenido en cuenta ese punto. Si tengo que pasar a retirar, lo más probable es que queden durmiendo allí eternamente.

Creo que voy a tratar de conseguir en el mercado local directamente. Traer de a 20 o 30 vainas va a resultar bastante engorroso.

Un abrazo y gracias.-

Callahan

Sixgunner,

Las balas Magtech son muy flojitas debido a que estan cargadas para Cowboy Action Shooting, pero son baratas .-

No se de que calidad serán las vainas, tal vez se puedan recargar varias veces y no tenes que entrar en problemas de envio desde USA .-

Saludos

Sixgunner

Cita de: "Callahan"Sixgunner,

Las balas Magtech son muy flojitas debido a que estan cargadas para Cowboy Action Shooting, pero son baratas .-

No se de que calidad serán las vainas, tal vez se puedan recargar varias veces y no tenes que entrar en problemas de envio desde USA .-

Saludos

Gracias. Coincido en que son suaves..pero no parecen muy baratas...me pasaron $240 la caja x50u hace unos días. Estoy experimentando justamente con esas vainas, hasta ahora llevan 3 disparos y vienen bien. Inclusive parecen de paredes algo más gruesas en la boca que las Remington. De todas formas, necesitaba aumentar el stock. Llamé hace unas semanas al que era importador de vainas Magtech y me dijeron que hace rato no están trayendo nada.

Saudos.-

Parmesano

Preguntale a Carlos Couto de Armería Shooters, a lo mejor tiene

jcpetela3

http://www.trackofthewolf.com/Categorie ... =10&Page=4

no te vas a pasar por el precio, pero no se con el peso. No se cuantas entran en 500 gr.

saludos

werner

Compra vainas CBC en lo de Couto, si traes de afuera compra Starline que son las mejores. Mejor si te las trae alguién que viaje, si las mandas por correo no sé cuanto te va acostar el envio y el posible impuesto.
Las puntas recorda que tienen que ser .427, las .429 no son para 44-40
Lubrica la vaina por dentro antes de rectificarla, las que tienen hombro son muy fácil de hundir
Está es una de las recargas más complicadas, tomatelo con soda y no te desmotives si rompes las 1ras ja ja ja
slds

Sixgunner

Cita de: "werner"Compra vainas CBC en lo de Couto, si traes de afuera compra Starline que son las mejores. Mejor si te las trae alguién que viaje, si las mandas por correo no sé cuanto te va acostar el envio y el posible impuesto.
Las puntas recorda que tienen que ser .427, las .429 no son para 44-40
Lubrica la vaina por dentro antes de rectificarla, las que tienen hombro son muy fácil de hundir
Está es una de las recargas más complicadas, tomatelo con soda y no te desmotives si rompes las 1ras ja ja ja
slds
Te agradezco el dato de Couto, voy a preguntarle (aunque con el contexto actual, estoy bastante pesimista y no quiero comprar ni un alfiler).

Las puntas de .44-40 de Match Quality vienen en trafiles de .427" y .429". De hecho, en fábrica me comentaron que las de .427" ya no las hacen más, salvo pedido expreso. Se consigue sólo .429" al menos de esa marca, y no lo veo tan mal ya que uno de los problemas del calibre es la gran variabilidad de tolerancias que hay tanto para cañones como alveolos.

Afortunadamente llevo recargados unos 200 tiros sin problemas. La clave es expandir ligeramente la boca de vaina para evitar arrugarla al asentar la punta. Como bien dicen, parece una recarga compleja pero simlemente hay que ser cuidadoso en cada operación.

Saludos y gracias nuevamente.-

atcom

Tres Grillitos vendia CBC.
Saludos