Menú principal

Tuneando el JW 25

Publicado por haiha, Septiembre 24, 2010, 08:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Como estan amigos, estoy tratando de mejorar los horribles ajustes y encastres del chinito y tratar de dejarlo mas o menos como el Mauser de la foto, lustrando la culata a muñeca. vean como va quedando...........



blak

#1
Muy buen trabajo con el Mauser, la carabina esta quedando muy linda :sm138:

j47

#2
Cita de: "haiha"Como estan amigos, estoy tratando de mejorar los horribles ajustes y encastres del chinito y tratar de dejarlo mas o menos como el Mauser de la foto, lustrando la culata a muñeca. vean como va quedando...........


¿mucho laburo?, pero va quedando bien :sm138:

haiha

#3
Gracias amigos por los comentarios, voy  a seguir subiendo fotos de como va el proceso y como queda terminado. Acepto con mucho gusto sugerencias.

marcri

#4
Cita de: "haiha"Como estan amigos, estoy tratando de mejorar los horribles ajustes y encastres del chinito y tratar de dejarlo mas o menos como el Mauser de la foto, lustrando la culata a muñeca. vean como va quedando...........



La mía no tenía problemas de ajustes ni encastres. Hice algo similar a lo tuyo por que venía pintada como una puerta con una laca marrón. Debajo de ella, encontré una madera muy agradable, con vetas relativamente atractivas, según Trabucos que sabe, es roble que abunda en China.
Así que la terminé al aceite y quedó muy bonita.

haiha

#5
Me refiero a la parte de donde ajusta la madera con el fleje del guardamontes, en el mio esta parte metalica estaba como undida, no respetando el ajuste como viene un Brno o Mauser por ejemplo.

zoide_ar

#6
buen trabajo.....  :sm137:

haiha

#7
Paso a paso como va quedando, 1ro lijado a fondo............

2do, aqui ya teñi la madera con el color que me agrada.....

3ro, aqui ya con las primeras pasadas de aceite, vean como realza las vetas....

Espero que les guste como va quedando, por favor cualquier comentario es bienvenido, yo no soy un experto, solamente aplico sentido comun (eso creo) y lo que fui aprendiendo en el foro.

j47

#8
Lindo veteado, vas muy bien: :sm37:

zoide_ar

#9
vas excelente!!!!!!!!..... me encanta.......

Magnum45

#10
ahora me gusta mas!!!!!  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19: Muy buen trabajo :sm138:

FFTZONDA

#11
te va a quedar muy linda!  :sm138:  :sm138:

SNOOTY

#12
Esta quedando barbara, avisame cuando termines asi te mando la mia  :sm18: .-

Saludos.-

Marianeitor

#13
Sentido comun!!!! El menos comun de los sentidos...  :)
Te esta quedando muy buena, segui mostrando...
Saludos...

tino

#14
Lo felicito haiha,ahora preparese porque le va a llover trabajo.

dbe

#15
Haiha sos armero o audaz????????? :sm315:

haiha

#16
No se confundan, no soy armero ni nada que se le parezca, aunque tomo como un cumplido la confucion, yo diria mas bien un entusiasta temerario con suerte........Un fuerte abrazo.

j47

#17
Cita de: "haiha"No se confundan, no soy armero ni nada que se le parezca, aunque tomo como un cumplido la confucion, yo diria mas bien un entusiasta temerario con suerte........Un fuerte abrazo.
Nunca digas nunca

Sangu

#18
despues te paso mi remington asi me lo dejas asi jajaja... te esta quedando muy bonito. Saludos

haiha

#19
Hoy tarde de tiro en el TFABA. Debuta la JW 25 con nueva cosmetica.



Noten como quedo la diferencia de ajuste del guardamonte con una original







Buen resultado para una tarde ventosa.

zoide_ar

#20
buenisima!!!! FELICIDADES

pawnee

#21
Felicitaciones haiha quedo espectacular!!!

j47

#22
Muy buen trabajo y buen grupo para tirar con viento

Magnum45

#23
!!!!Felicitaciones, te quedo de película y pega una barbaridad!!!!  :sm137:  :sm137:

asdrubal

#24
haiha,  realmente te felicito yo me tome el mismo trabajo , me gusto cuando decis que estaba pintada como una puerta y yo agrego con una pintura sobrante de varios tachos jajaja ,  : :lol:
pero a decir verdad es preciosa , AHORA ,y agrupa como la mejor y con municion FM  comun
a ver si alguna vez nos vemos en el TFA  
un saludo