Menú principal

presento en sociedad...

Publicado por sebas80, Septiembre 24, 2010, 10:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

despues de estar medio colgado ultimamente :sm198: ,presento en sociedad a las dos ultimas(por ahora :sm305: )integrantes de la familia,la .45 ya esta conmigo desde hace mas de un mes.la otra esta desde hace mas o menos una semana.
la sistema: :sm305:





ahora la glock: :sm277:







Trekhev

#1
te vas a divertir!!!!!!!!!
verdad?
saludos

sebas80

#2
la .45 chiche y para tunear(cuando pablo me de bola :sm198: )la glock para defensa y por ahi para TP(o sigo con la bersa :sm24: )

fabustus

#3
Felicidades sebas80.
Que las disfrutes.

FABIAN.45

#4
Te felcito tenes dos fierros excelentes!!!!!!
 :sm6:

granaljo

#5
Un clásico y una excelente pistola... felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!

bigote78

#6
Los dos extremos CLASICA Y MODERNA. Felicitaciones que las disfrutes. SL2S

miguelon61

#7
felicidades, dos hermosas armas!! :sm6:

emenoni

#8
Esto es como lsa minas, jamas hay suficientes verdad?????? Te felicito por los chiches.

wondernine68

#9
Felicitaciones!!!!!!! espero en algun momento tambien presentar en sociedad una G.
Que las disfrutes mucho!!!

zoide_ar

#10
al fin te hiciste hombre!!!!! una sistema y una Glock.... ya te podemos dar la llave de casa!! :)

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: Felicidades!!!!!!!!!!!

Sixgunner

#11
Cita de: "sebas80"la .45 chiche y para tunear(cuando pablo me de bola :sm198: )la glock para defensa y por ahi para TP(o sigo con la bersa :sm24: )

Felicitaciones. Probaste como pega la .45? Pareciera tener el alza original y un guión modificado, demasiado alto para el alza en cuestión.

Saludos.-

sebas80

#12
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "sebas80"la .45 chiche y para tunear(cuando pablo me de bola :sm198: )la glock para defensa y por ahi para TP(o sigo con la bersa :sm24: )

Felicitaciones. Probaste como pega la .45? Pareciera tener el alza original y un guión modificado, demasiado alto para el alza en cuestión.

Saludos.-
si ya la probe,pega muy bien,lo unico malo es que el martillo cuando baja,te martilla la mano :sm24:

spL1nt3r

#13
Hermosas ambas, que las disfrutes.

Sixgunner

#14
Cita de: "sebas80"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "sebas80"la .45 chiche y para tunear(cuando pablo me de bola :sm198: )la glock para defensa y por ahi para TP(o sigo con la bersa :sm24: )

Felicitaciones. Probaste como pega la .45? Pareciera tener el alza original y un guión modificado, demasiado alto para el alza en cuestión.

Saludos.-
si ya la probe,pega muy bien,lo unico malo es que el martillo cuando baja,te martilla la mano :sm24:

OK, pensé que ése guión se correspondería con otro tipo de alza.

Lo que comentás es normal, todas las 1911 con martillo y seguro convencional tienden a morder en el pliegue de la mano, entre pulgar e índice.

Lo solucionás poniendo un martillo tipo combat, agregando un beavertail (extendido) o lo más barato y simple que hacía yo:

cinta adhesiva de tela en la zona de mordedura, y tratar de empuñar algo más bajo.

saludos.-

smith & wesson

#15
Sebas: llevasela a Pablo y que le corte un pedacito (una raya) al martillo y no muerde mas y no se pierde grip al montarlo , yo se lo hice a varias entre ellas a una HP rosarina 9mm y solucione el problema hasta que le cambié el martillo por uno belga.
Saludos. :sm210:  :sm104:

carlos cabrera

#16
Cita de: "sebas80"despues de estar medio colgado ultimamente :sm198: ,presento en sociedad a las dos ultimas(por ahora :sm305: )integrantes de la familia,la .45 ya esta conmigo desde hace mas de un mes.la otra esta desde hace mas o menos una semana.
la sistema: :sm305:





ahora la glock: :sm277:






hola seba, saludos el japones, que lindas estan :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: