Fulminante de 308 puesto al revez

Publicado por javierpichot, Septiembre 24, 2010, 11:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Hola expertos, algquien me indica como sacar de manera segura un fulmi que lo puse al revez como un pelotudo.... pense darle con el die pero tengo miedo de explotarlo, lo mismo que los que me quedaron "poco metidos", como los saco?

salu2
Javier

cochoco

Sacalo de la misma forma que sacás los otros ejerciendo fuerza sin golpearlo.
Saludos

lugerp08

Si esta al reves, sacale el yunque (esa estrellita que tiene adentro y que ahora esta a la vista), con una punta doblada. Puede ser de un alfiler o de una aguja larga.

Introducis la punta entre los rayos de la estrellita y haces presion para arriba y sale. Despues de eso, saca el fulminante con el die correspondiente, al no tener yunque no detona.

Saludos

Mario

cheatskater

desactivalo echandole un poco de wd40
despues sacalo con el die

marcri

Jamás tuve problema alguno sacando un fulminante vivo bien puesto ó puesto al revés con el die rectificador. Si está al revés, al sacarlo apenas lo marca y lo reutilizás.

javierpichot

Muchas gracias muchachos!, ahi pude como me dijo marcri ¨(al que llame por telefono para joder con otra cosa!)

CORDILLERANO

alguna veces me paso eso, lo que hay que hacer es inutilizarlo asi no teens problemas, le podes poner aceite wd40 como te dijieron, pero la verdad por una futura bala que vas a tener, es medio como al pepe hacerlo dejala de la lado la apartas de las otras y listo.... saludos cordillerano