VA TOMANDO FORMA "GRATAROLA"

Publicado por caporal, Septiembre 25, 2010, 09:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

#1
OTRAS FOTOS









caporal

#2
OTRAS FOTOS









blak

#3
Te FELICITO con mayuscula por tu enorme esfuerzo, en una de las fotos se ve un ave solitaria volando, pareciera ser un condor, ese condor sos vos y tu gran sueño casi cumplido :sm137:  :sm137:

cochoco

#4
Te felicito que lindo lugar. :sm138:  :sm138:  :sm138:
Saludos

j47

#5
:sm137:  :sm137: ¿Cuando abrís la inscripción de socios? :lol:  :lol: va quedando bien, muy bien, un abrazo :sm6:

SUREÑO

#6
CAPORAL, SOS UN CAPO!  HERMOSO LUGAR, MUY BUEN TRABAJO!

Lagartus

#7
Felicitaciones  :sm137:  :sm137:
La verdad que pensaron varios detalles importantes relacionados al confort que se pueden apreciar en cada una de las fotos.
 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Fabrizio

#8
Tengo el gusto de conocer este " paraiso " en persona y creanme que es ESPECTACULAR !!!.
Mis Felicitaciones Mario.!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:
( Acordate que el Azucar es para el mate ....) jajajaja
 :sm273:  :sm278:
ABRAZO !!!!

donquijote

#9
¡¡¡Felicitaciones!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

caporal

#10
Cita de: "Fabrizio"Tengo el gusto de conocer este " paraiso " en persona y creanme que es ESPECTACULAR !!!.
Mis Felicitaciones Mario.!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:
( Acordate que el Azucar es para el mate ....) jajajaja
 :sm273:  :sm278:
ABRAZO !!!!
BOTOOOOOOOOOOOOON

Paulo

#11
Muy buen laburo! en dónde es?

miguelon61

#12
muy lindo, muy buenoo! :sm6:

adrian antonio

#13
espectacular......

caporal

#14
GRACIAS a todos por los comentarios
saludos caporal

andres

#15
Hola Caporal, felicitaciones, la verdad que está quedando joya el lugar (me acuerdo cuando me comentaste de éste emprendimiento y las ganas q le ibas poniendo). Me imagino el esfuerzo q llevó hacer este sueño realidad. Desde acá de Roca te mando un abrazo y muy bueno el trabajo realizado...

curia

#16
Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡muy lindo lugar

JP 30 06

#17
Buen trabajo, te felicito

j47

#18
Ahora estaba mirando las fotos (todas), pregunta: por los bench se ve que sos zurdo, ¿cuando para diestros? (¿o que se arreglen) :sm6:

caporal

#19
Cita de: "j47"Ahora estaba mirando las fotos (todas), pregunta: por los bench se ve que sos zurdo, ¿cuando para diestros? (¿o que se arreglen) :sm6:
estimado j47 no soy zurdo
fíjate que en algunas fotos  se ven las dos mesas y le puse una para zurdo por si las moscas
se aprecian en las de frente
saludos caporal

caporal

#20
Cita de: "j47"Ahora estaba mirando las fotos (todas), pregunta: por los bench se ve que sos zurdo, ¿cuando para diestros? (¿o que se arreglen) :sm6:












saludos caporal

j47

#21
:sm307: no las ví, medio bol... no?  :sm307:

DELTA30

#22
Muy bueno el poligonito privado. Sin demasiadas especificaciones para no avivar a burocratas arrastrados ¿en que provincia está ubicado?  :sm138:

germantrelew

#23
:sm198:  :sm198:  cuando vaya voy a tener ke llevar el cordero que prometi..... :)  :)  si no no me dejas tirar un tiro...... felicitaciones muy bueno.......

j47

#24
Cita de: "DELTA30"Muy bueno el poligonito privado. Sin demasiadas especificaciones para no avivar a burocratas arrastrados ¿en que provincia está ubicado?  :sm138:
It's top secret