Lo espere pero bien gracias.

Publicado por bernabé, Septiembre 25, 2010, 10:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bernabé

Bue arranque solapa para el campo el cual hace meses que estamos cebando y hay cuatro lugares que están bajando posta, legue recorrer los cebaderos y seguir tirando maíz, muy buenos rastros a sortear en cual iba a ir estaban todo buenos, me fui al del molino porque había tremendo camon. 1 noche no bajo si un cachorro chico con compania oculta, seg noche esta chanchita para no venir con las manos vacias, y la ultima noche me aposte en unas osamentas cerca de la casa y nada, igual la pase muy bien solo y el campo esta dando muy buenos resultados.  saludos señores cazador.

facundo pereyra

Bernabe, felicitaciones por la chancha!!! lo importante es no venir zapatero...
por que zona realizaste la caceria?
saludos Facundo.

emenoni

Bernabe, felicitaciones por la "chanchita" y a no preocuparse ya llegaran los grandes padrillos, un abrazo.

Colo300

Buena tu caceria amigo felicitaciones,linda chancha pero mas linda se ve el asadito ese?....Un abrazoo

ppk

Aunque no te entro "EL PADRILLO", por lo menos algo es algo.

Saludos.

Enrique.

bernabé

Cita de: "facundo pereyra"Bernabe, felicitaciones por la chancha!!! lo importante es no venir zapatero...
por que zona realizaste la caceria?
saludos Facundo.
Gral. Alver Mdz amigo, arranque un proyecto muy lindo y me esta dando muy buenos resultados, me faltaron probar 3 apostadros y se me acabo la jorna, insisti en ese porque habia una came que me asusto, pero no bajo, igual eso es lo bueno que tiene la caceria que te deje caliente jajajajaja asi la luna esta que viene seguire probando y tengo que llevar maiz, un abrazo y GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.

HUNTER1407

Felicitaciones Bernabe! Muy linda chancha.

A mi tambien se me viene negando el colmilludo; pero hay que insistir y ganarle por cansancio. Ya se te va a dar.

-- Jr --

Felicitaciones querido!

emilio74

linda chancha, a prender el fuego :sm45:  :sm45: