Menú principal

La mosca loca

Publicado por vanbredam, Septiembre 25, 2010, 11:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

Hola gente, hace un rato llegue de ir a revoliar un rato la caña de mosca por primera vez en mi vida,, yo no se si es el culo historico de principiante pero la verdad q me fue INCREIBLE!!!. Consegui una sola mosca bastante chiquita, me la regalo un amigo q la tenia no se como. La cosa q estuve tirando mas o menos por unos 10 minutos , hasta q le caze un poco la onda..,, de repente un pique y el cabezaso del bicho, una tararira,, despues otra  y otra.
Al rato aparecio un doradito y despues otro ,, increible lo q flexiona la cañita. Se me acabo la pesca cuando me hicieron percha la mosca, pero super contento con la experiencia.
Sera verdad de lo q dicen q una ves q pescas con mosca no pescas con otra cosa??
van algunas fotos, me saque varias jejeje,, la mosca era cuando estaba sana, como un bichito con atenitas y patas de goma, cuerpo negro y cabeza roja.  saludos!!
primera tararira

primer dorado

otro

ahi se aprecia la mosca

cheatskater

Y si, a la mosca no hay con que darle.
Una vuelta fui a la laguna Darregueira por pejerreyes con unos viejos del club que se me cagaron de risa todo el camino. El viaje de vuelta ni mu. No les pinte la cara, pero pesque mucho mas de lo que imaginaron.

La caña de mosca es así de flexible porque su función solo es lanzar la linea. No es una caña de pelea.

miguelon61

yo te puedo decir que amedida que pasa el tiempo surgen nuevas modalidades como ej el bait-casting, con esto quiero decir que entre ellas (modadidades) son diferentes y no comparables.. :sm6: