Menú principal

BERSA 45 como resultaron?

Publicado por HEB55, Septiembre 26, 2010, 03:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HEB55

Estimados Foristas
Quisiera Saber como Resultaron las Bersa 45 en la Armeria que tengo Cta. Cte. Hay 2 Bitono que dicen es de Acero Inoxidable la Corredera no es Niquelada Satinada etc. es Acero Inoxidable me dicen, me Resultaron muy agradables. y soy Fana del 45ACP para mi es 45 o 9 la 40 intermedia es un Invento de todos modos he tirado con ella y me gusto, pero sigo pensando en que para mi sera 45 o 9 por tradición mas que nada.
No quiero Polemizar con el Comentario solo Pregunto aqui como resultaron las Bersa 45
Saludos

Dirty harry

#1
Dale una oportunidad al .40; es un calibre hermoso: mucha potencia y capacidad.
Pero volviendo a tu pregunta, he hablado con tres personas distintas que la tienen y están muy conformes. Todos dicen que no patea tanto a pesar de su tamaño, y que son bastante precisas, para el fin que se le busca (que no es hacer precición a 25 mts.).
Igual en .45 no hay mejor que las 1911 :)

javierpichot

#2
Mira que me gustan las bersa y tengo en varios calibres, pero en 45 tengo una ballester, es como un clasico no? tal vez si viniera con el frame grande la bersa me gustaria mas.

FOX

#3
en .45 hay un solo nombre y es eterno, ....de por vida...COLT 1911...y sus clones..


SALUDOS!!!

firefighter33

#4
Se traba, excepcionalmente con waffen, la unica cagada que tiene es que la aguja sale demasiado, y arrastra sobre el fulminante en la expulsión, y de fabrica habia venido con la uña extractora durisima, pero la envie a Ramos Mejia y la dejaron como corresponde.
Retrocede, es un arma compacta para un calibre generoso, pero sabiendo tenerla, a los fines de combate cercano, y con municion factory, vale la pena tenerla. Para mi es noble, y lo mejor es que no dependes de un importador por cualquier berretin que pueda tener.
Espero te sirvan mis comentarios.
Saludos
FF

miguelon61

#5
aca las que conozco andan bien,y mas un subcomisario de la brigada es fana del 45 y tiene como 6 o 7 pistolas de ese calibre entre ellas dos bersas y esta conforme con las mismas... :sm6:

HEB55

#6
Me Parece Raro las pocas Opiniones que se Postearon
Saludos

emenoni

#7
Cita de: "HEB55"[resaltar:xwpsscyi]Me Parece Raro las pocas Opiniones que se Postearon[/resaltar:xwpsscyi]
Saludos

Querras decir que es raro que aun no haya aparecido ningun desfenetrador de Bersas. la verdad por el comentario de un amigo que la tiene es una pistola de buenas prestaciones, espero te sea util mi magro comentario, saludos.

Waby Reloaded

#8
Yo la Bersa la recomiendo todos los días y los fines de semana dos veces, pero justo en ese calibre no tengo, tengo 2 Bersas, una en calibre .22 y la otra en 9 mm.
De todos modos en .45 hasta que no hagan una de 5 pulgadas con cargador doble hilera de no menos de 12 pepas conmigo no cuenten.