Mi Nueva "Amiga" FM 95 Classic

Publicado por siberiano60, Septiembre 27, 2010, 05:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siberiano60

Hola a Todos los Amigos del Foro,les presento a mi Nueva Amiga,la probe con municion Magtech,y con Waffen,cobreada y teflonada,que decir una "Maravilla",agrupa bien,y colma mis expectativas,la recomiendo a Full,les dejo algunas imagenes que saque,Saludos





Marianeitor

#1
Felicitaciones che!!! Aca los que saben dicen que es una de las mejores 9mm que podes comprar por estos dias...

bigote78

#2
Que la disfrutes. SL2S

sebas80

#3
:sm137:  :sm137:  :sm137:

esteban godoy

#4
Te felicito por la Morocha.  :sm278:
Otra cosa, ojo que gente "que sabe un toco" de la tele, dijeron que las balas de punta azul son mata policias ehhh... :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo mi viejo y que la disfrutes, es muy buen fierro.
Esteban

mariano3230

#5
Es una excelente opcion, son sorprendente/ pegadoras
te felicito y a disfrutarla
MAriano

wondernine68

#6
El nombre lo dice todo, un Classico!!!
Que la disfrutes mucho!

browning hp35

#7
hola amigaso lo felicito por haber elegido tan bien ,la morocha le va a dar muchas satisfaciones.un abrazo soy gustavo. :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

spL1nt3r

#8
Felicitaciones, ahora a disfrutarla y comentar al respecto.
Saludos,

Mongoose

#9
Felicitaciones por su eleccion!!!! Seguimos sumando adeptos de la Brolin nacional...vamos caraho!!!!

emenoni

#10
Felicitaciones.  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  

donquijote

#11
Cita de: "Marianeitor"Felicitaciones che!!! Aca los que saben dicen que es una de las mejores 9mm que podes comprar por estos dias...

...por esa plata, aclaremos (obviamente en pugna con Bersa, pero no pretendo meterme en esta discusión). Tengo una.

Saludos.

siberiano60

#12
Gracias a Todos por sus comentarios,como ya les dije agrupa bien y escupe todo lo que le puse,sin trabas,ahora le tengo ganas a una 11,25 me cae simpatica la Norinco nueva,bueno acepto sugerencias,un saludo cordial al Foro.-

zoide_ar

#13
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: felicidades y a quemar polvora!!!

HEB55

#14
No Creo que PEGUES con esas Puntas Azules mal llamadas teflonadas, son Voladoras, Pegan de Costado, no Pegan, un Desastre, Basura Total.
Felicitaciones por la Compra que la Disfrutes.
Saludos

Damian

#15
muy linda! me quede re caliente en la feria con una de estas...

en algun momento se dará.

que la disfrutes y metele balas nomas!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm266:

Mongoose

#16
Damian no se quede con la calentura....vaya y compre!!!! Si podes, no te vas a arrepentir. Yo estoy enamorado de mi Brolin.....

FFTZONDA

#17
Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

alfredo1

#18
Felicitaciones Siberiano,muy buena pistola.Saludos

supersuper

#19
muy lindo el fierro  :sm138: hay que desenpolbarlo :sm266: jijijijijijijiji .un saludo enrique

curupicho

#20
Las matapolicías!!!!!!!!

Javito... banealo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

BARTOLETE

#21
Que linda que esta!!!!! FELICITACIONES; este año ya no, pero el que viene puede que me de el lujo de comprarme una. FELICITACIONES siberiano60!!!

Saludos.-

esteban godoy

#22
Amigo curupicho, si te referís a mi comentario respecto a las "mata policias", fijate que lo hice con tono de joda ya que en esos dias en la tele hicieron esos comentarios bol....dos y tristemente no sólo los periodistas sino también algunos policias no muy bien informados.
Tengo en claro qué es esa pintura que se usa en puntas para recargas.
Te mando un saludo.
Esteban.

bushnell

#23
:sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm278:  :sm278:
que grande felicidades

MartinHK45

#24
Muy buena! a meterle tiros!