Les presento mi primer corta !!!

Publicado por Droz, Septiembre 27, 2010, 06:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

La recibí hace algunos meses pero como no tenía cámara no había hecho la presentación oficial. Es una Smith&Wesson M&P 9mm, actualmente tiene unos 800 disparos con munición factory sin ningún tipo de problemas. Espero que les guste.

Saludos.















[/quote]

Salvatore Giuliano

#1
:sm138: un chiche, sacale viruta!.

FABIAN.45

#2
Te felcito es muy linda!!!!!
Saludos.

Fabián.-

granaljo

#3
Muy buena, felicitaciones y que la disfrutes mucho !!!    :sm138:

emenoni

#4
Preciosa.

sebas80

#5
hermosa!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

hhg1ar

#6
HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

esteban godoy

#7
Pistola y fotelis están de DIEZ. Te felicito por ambas.  :sm327:
Esteban

pablosp2008

#8
Cuantas balas!.

Un caño la M&P!

wondernine68

#9
La M&P me ancanta!
Felicitaciones!!!

 Che mandate una foto de toda la cartucheria de fondo, sola, sin la pistola.
Ta buena para hacer un background..

Saludos!!!

hanibal357

#10
Perfecta eleccion, sale uno mas para el club de "Smith", felicitaciones, una hermosura. Y se ve que tambien estrenaste la camara digital jaja, salieron buenas!!!


 :sm138:  :sm138:  :sm138:

elreservista

#11
Que lindo el background fotografico. Decime que balas son esas ...huecas?

xtin

#12
Que linda Americana ! muy buenas fotos . :sm278:

spL1nt3r

#13
Hermosaa, para mi gusto una de las mejores 9mm.
Disfrutala y cuidala que no te va a decepcionar.
Por ser la 1er corta, te fuiste al tope. jajajaja Felicitaciones.

Que laburo para separar las balas usadas de las sin usar despues, las tiraste todas juntas. jajajajajaja

Saludos y te felicito por la produccion.

Droz

#14
Cita de: "elreservista"Que lindo el background fotografico. Decime que balas son esas ...huecas?

Hola Elreservista.

Las comunes de fondo son Magtech y las huecas del cargador son Speer Gold Dot 124 grs +p.

Saludos

Droz

#15
Cita de: "spL1nt3r"Que laburo para separar las balas usadas de las sin usar despues, las tiraste todas juntas. jajajajajaja

Jajajaja, no te imaginas las puteadas que me mande cuando tuve que juntar todo (Creo que eran 400 entre nuevas y usadas). Pero bueno…las fotos quedaron lindas.

Saludos.

miguelon61

#16
Una hermosuraa!! :sm278:  :sm278:

kaka

#17
Odio cuando ponen fotos de tanta calidad ,. me da ganas de ir a la armeria  :sm62:
que linternita le pusiste precio y marca,. que pilas lleba cuanto dura la carga

zoide_ar

#18
muy buena!!!! felicidades!!!! :sm278:

TANTHOR

#19
Felicitaciones muy linda. :sm137:  :sm137:

Droz

#20
Cita de: "kaka"Odio cuando ponen fotos de tanta calidad ,. me da ganas de ir a la armeria  :sm62:
que linternita le pusiste precio y marca,. que pilas lleba cuanto dura la carga


Hola Kaka.

Gracias por lo de las fotos. La linterna es una Streamlight TLR-3, tiene un led de 90 lumens, usa pilas de litio CR2 (no recargables) y dura una hora y media aproximadamente. El precio no lo se, pero creo que las trae StahlHunter y también las he visto en la armería Miranda.

Saludos.

chaparral22

#21
Realmente, excelentes fotos, y excelente fierro.
Felicitaciones  :sm138:

kaka

#22
Cita de: "Droz"
Cita de: "kaka"Odio cuando ponen fotos de tanta calidad ,. me da ganas de ir a la armeria  :sm62:
que linternita le pusiste precio y marca,. que pilas lleba cuanto dura la carga


Hola Kaka.

Gracias por lo de las fotos. La linterna es una Streamlight TLR-3, tiene un led de 90 lumens, usa pilas de litio CR2 (no recargables) y dura una hora y media aproximadamente. El precio no lo se, pero creo que las trae StahlHunter y también las he visto en la armería Miranda.

Saludos.
100  - 150 uss mas o menos no ,.Giggity,

Droz

#23
Cita de: "kaka"
Cita de: "Droz"
Cita de: "kaka"Odio cuando ponen fotos de tanta calidad ,. me da ganas de ir a la armeria  :sm62:
que linternita le pusiste precio y marca,. que pilas lleba cuanto dura la carga


Hola Kaka.

Gracias por lo de las fotos. La linterna es una Streamlight TLR-3, tiene un led de 90 lumens, usa pilas de litio CR2 (no recargables) y dura una hora y media aproximadamente. El precio no lo se, pero creo que las trae StahlHunter y también las he visto en la armería Miranda.

Saludos.
100  - 150 uss mas o menos no ,.Giggity,


La compre en esta pagina de USA junto con unas linternas Fenix. Calculo que aca deben estar u$s 150 mas o menos, pregunta en Miranda (011-4384-5001) que ellos la tenian.

https://www.lighthound.com/StreamLight-TLR-3-Compact-Weapon-Light-New-C4-LED-version_p_3124.html

Saludos.

Edit: recién llame a Miranda y la tienen a 800 pesos !!!

kaka

#24
79 uss alla en oferta ,..que chorros los de miranda ellos encima la pagan menos .cuanto quieren ganar  :sm179:
hay pilas recargables para esa linternita ,.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95288093-pilas-baterias-cr2-recargables-_JM

yo por ahi me compre esta o una parecida en ese precio -.
http://www.opticsplanet.net/nc-star-aqptf-led-flashlight-for-pistols-rifles.html
Giggity,