CAMPAMENTO EN EL IMPENETRABLE

Publicado por ppk, Septiembre 29, 2010, 01:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Este tipo de campamento fue el que por mucho tiempo utilizamos para llevar clientes de afuera y algunos locales.
Estas fotos son de uno de los primeros, con el tiempo fuimos agregando más impedimenta y la cosa mejoró.
De todas maneras al estar a 160kms de Castelli se nos hacia dificil la logística ya que cualquier cosa que faltaba eran 320kms para ir a buscarla. <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: -->
Más de una vez me los tuve que hacer por una pabada, pero al cliente hay que atenderlo. <!-- s:sm133: -->:sm133:<!-- s:sm133: -->  <!-- s:sm133: -->:sm133:<!-- s:sm133: -->

Varias veces nos agarro la lluvia y tuvimos que prolongar la estadia, es más hasta ni caminar podiamos por el barro, continuamente resbalando y a los golpes.

Es algo de adrenalina pura venir caminando por el sucio y asomarse a un claro como esta laguna y descubrir un guazuncho o una tropa de pecaries ozando en el borde del agua.

Unas cuantas veces nos pasó de tener que prolongar la estadia por el mal tiempo ya que era imposible regresar. Nos quedabamos sin comida y habia si ó si que cazar algo, bueno al final cazaba el guia jjee... y los clientes miraban. <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: --> no, es broma algo cazaban. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Saludos.

Enrique

cabayoski

IMPRE-SIONANTEE...!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  jejejej no me canso de leer y ver sus post ppk...
la verdad que me encantan sus anecdotas y sobre todo le tengo muuuuucha envidia (sanamente) cuando hace relatos y muestra ftoos de sus idas al
Africa...  :sm37:  :sm37:  :sm37:
espero algun dia poder hacerme algun viajecito de esos... tengo tiempo (tengo 23 a;os), no estoy apurado y puede que me lo reserve como regalo para cuando me reciba jejejejej.... SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES.... :sm6:

GUSTAVO 300 WM

Enrique muy interesante el campamento. Te voy a "copiar" algunas cositas.

La carpa de paredes transparente (que por lo que se ve, es la despensa), los laterales son de tela mosquitera??? Donde se pueden conseguir???

La fiambrera es algo que con un poco de ingenio se puede hacer.

Que lindos días que habrás pasado en esos campamentos. Sos un referente en el foro.

Saludos y un gusto seguir leyéndote.

ppk

Gracias amigos, me siento muy conmovido por sus elogios.

Gustavo: la carpa fue regalo de un amigo, es importada. La fiambrera pienso que se puede fabricar sin mucho problema, esta la pedí a CABELAS. No se si se ve, pero algo muy comodo es un tipo de bidón que se cuelga patas para abajo y tiene una canilla, te queda como el grifo de una pileta.
Otra cosa que instrumentamos son las duchas, unas bolsas negras que las llenas de agua las pones al sol y se calientan solas, ya están preparadas para colgar de alguna rama o gancho y listo.En caso que el sol brille por su ausencia, la mezclas con agua de la pava.

Saludos.

Enrique.

TiroLoco

Enrique, muy lindo campamento!! Debe tener varias historias alli.
Las fotos muy lindas, y muestran la naturaleza del lugar.
Siempre es un gusto ver sus posteos.

Hueso, a unas cuadras de donde trabajo hay un local que venden lonas y tiene una carpa similar, con laterales transparentes, no son mosquiteros, si queres mañana me pego una vuelta y te paso la pagina del lugar.

Saludos

SNOOTY

Impresionant  :sm138: , el libro cuando sale a venta ??? jaja, segui con tus posteos que son una locura.-

Saludos.-

ppk

Nuevamente mil gracias a todos.

Tiroloco, esta carpa comedor tiene los laterales de tela mosquitero. El problema es que no dura mucho. Pero por otro lado deja correr la brisa.
Cada tanto le teniamos que cambiar los lados.

Saludos.

Enrique.

Urrutia

Muy buenas fotos, que recuerdo no??
Un abrazo.

ppk

Gracias Alejandro.
Muy lindos los recuerdos, realmente un lugar de peliculas para los que nos gusta la caza.
La cantidad de fauna que se ve y se escucha es formidable.
Solamente hay que cuidarla. Para que dure.

Saludos.

Enrique.

12mag

Uhhhh Enrique que buenas fotos...... el campamento como tal al aire libre......por que años era eso??
Donde era, en la estancia de Roseo (o Rosedo como se llama) pasando el puente de la Armonia...????

Saludos  :sm138:

emenoni

como siempre Enrique lo tuyo Im -pre - sio - nan - te.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  

-- Jr --

Groso! Buenas epocas no? Si que la disfrutaste vos

patanemo

Gracias por compartir tus anècdotas :sm138:

patanemo

Gracias por compartir tus anècdotas :sm138:

Daniel N

Hola PPk, una pregunta ¿es cierto que hay cascabel y yarara para hacer dulce? algunos de mis conocidos fueron invitados a cazar en chaco pero lo desestimaron por esta razon... es tan asi.

Saludos Daniel N

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "TiroLoco"Enrique, muy lindo campamento!! Debe tener varias historias alli.
Las fotos muy lindas, y muestran la naturaleza del lugar.
Siempre es un gusto ver sus posteos.

Hueso, a unas cuadras de donde trabajo hay un local que venden lonas y tiene una carpa similar, con laterales transparentes, no son mosquiteros, si queres mañana me pego una vuelta y te paso la pagina del lugar.

Saludos

Te lo agradecería. Es una linda carpa que si esta en precio le doy para adelante.

Gracias nuevamente.

ppk

Horacio, estos campamentos los empezamos a armar por el 94. Este puntualmente fue del 98.
Es la estancia de Roseo, La Fidelidad.

Enzo, Jr, Patanemo. Muchas gracias.

Daniel N : Y... algunas hay segun las épocas encontrabas más o menos cantidad.

Fijate la foto que estoy con el mate que tengo puestas polainas,por si acaso, vio.
Una mañana salgo de la carpa, me voy a lavar la cara y debajo de una silla que habia una palangana, :sm198: una yara estaba lo mas comoda mirandome. :sm24:

Saludos.

Enrique.

ppk

Buscando encontré unas fotos de el bermejito y el puente al cual hace referencia Daniel N del paraje La Armonia.

Saludos.

Enrique.

12mag

Cita de: ppkBuscando encontré unas fotos de el bermejito y el puente al cual hace referencia Daniel N del paraje La Armonia.

Saludos.

Enrique.

Las fotos muy buenas ese es el puente al que hacia referencia....  <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->
Este año estuvimos a punto de ir a la estancia, pero por complicaciones laborales de un amigo que es conocido del viejo Roseo y  consigue permiso...... pero para el año que viene lo voy a joder para organizar una salida a esos lugares...... todos los que me cuentan del lugar dicen que hay mucho para cazar y también para pescar ....

Saludos  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

ppk

Horacio, si conseguis permiso anda ya que es un paraiso para la caza y la pesca.
No te vas a arrepentir.

Saludos.

Enrique.

Daniel N

Si ahora que lo mecionas veo las polainas, aijuna con las rastreras, lo pario diria Inodoro Pereira.
un abrazo y te felicito por el campamento, muy bueno.

bernabé

ppk que buenas fotos papa. saludos.

wondernine68

Muchachos los puedo envidiar mucho pero sanamente!!!!!
La combinacion de naturaleza, caza y pezca, la tengo pendiente malllllll!!!
 Muy buenas fotos!
saludos!

ppk

Bernabé gracias. :sm138:

Wondernine, a no desesperar todo llega en esta vida.
Cuando uno menos se lo espera se dan las cosas.

Saludos.

Enrique.

-- Jr --

Que se caza en el impenetrable?