Impresionante demostración de vuelo del SU 37

Publicado por gps, Mayo 27, 2009, 08:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps


donquijote

#1
Increible.

Y mejor todavía el Su-47, que es el 37 con el ángulo de las alas invertidas y alerones delanteros (¿?) más grandes. Lo pueden ver acá: http://www.youtube.com/watch?v=wyjxqr4O4Ug&NR=1

bronius

#2
Cita de: "jedi-knight"Notaron la bandera brasilera en el Su37?

Si me llamo poderosamente la atencion , que quiere decir ??

Bronius

Derchang

#3
Muy bueno!!!

CdC602

#4
Hay una bandera rusa, una apreton de manos y una brasileña.

Es muy sugestivo.

La verdad es para sacarse el sombrero brasil.

Derchang

#5
Ni parecido a F22

Esteticamente me gusta mucho mas el ruso

ESTE ES EL RAPTOR

Cargb

#6
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "bronius"
Cita de: "jedi-knight"Notaron la bandera brasilera en el Su37?

Si me llamo poderosamente la atencion , que quiere decir ??

Bronius

Que los van a fabricar en Brasil, ya esta todo arreglado desde hace rato... lamentablemente de los brasileros no aprendimos, nada...

Y no, pensemos que tienen la 3° fabrica mundial de aviones comerciales ( Embraer), podriamos aprender algo no? o al menos copiar lo bueno?....

Cargb

#7
Cita de: "Cap.Guanaco"Que Hermosura !!!
Pero...Se parece muchísimo al F22 ?

No no, ni se asemeja al raptor. Si tuviesemos que compararlo, desde lo estetico, con algun americano podriamos decir que es una mezcla del f-15 con el super hornet, algo asi, con mucha mas nariz.
Una de las grandes ventajas del raptor es su condición antiradar!!!. Esteticamente, me gusta mucho mas el F-22 que le sukoi...

saludos!!

Taurus

#8
Excelente muy bueno. Le podríamos comprar algunos a Brasil cuando los fabriquen no??? ya una vez le compramos los Tucanos  :sm18:

Cuando aprenderemos?? Tanto cuesta invertir?? Tener un poco de visión?? en vez de eso lo único que logramos hacer volar en la Argentina es el mosquito del dengue. :sm19:

Saludos

Cargb

#9
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Taurus_PT92"Excelente muy bueno. Le podríamos comprar algunos a Brasil cuando los fabriquen no??? ya una vez le compramos los Tucanos  :sm18:

Cuando aprenderemos?? Tanto cuesta invertir?? Tener un poco de visión?? en vez de eso lo único que logramos hacer volar en la Argentina es el mosquito del dengue. :sm19:

Saludos

Es que hay una diferencia fundamental con los brazucas... fijate que sin importar quien sea el presidente o de que partido, los tipos siempre siguieron la misma linea, en los temas de fondo... por eso tantas empresas se iban de aca y se radicaban en Brasil, los tipos son confiables y con politicas de largo plazo, aca cada uno que llega pela su librito y a la mierda con todo... sospecho que en Brasil como en muchos lados debe haber grupos de poder que estan mas alla del politico de turno... fijate que Lula en sus epocas de sindicalista era medio un desastre y ahora es todo un caballero... debe ser que los ponen un poco en caja de algun sector... aca en cambio el que llega a presidente le agarra el ataque de megalomania y quiere hacer lo que se le canta.... tal vez eso es lo que necesitamos un poder detras del poder, pero uno que nos convenga como pais, no que beneficie a unos pocos sin importar las consecuencias, recordemos la devaluacion..., o que beneficie a intereses extranjeros..., tal vez la solucion no este dada por la mayoria, sino por los mas aptos...

jedi, justamente eso que vos comentas es lo que hacen los paises serios. Independientemente del gobierno de turno, todas aquellas politicas de estado, que se sustentan en los valores universales (honestidad, respeto por las normas, por la constitucion, etc) son respetadas a rajatabla porque tienen que ver con el bien común, con el desarrollo y creciemento de una sociedad.
Entonces podran pasar gobiernos de una ideologia o de otra, le daran un tinte determinado, pero siguen el eje de las politicas de estado y por lo tanto crecen como nación. No es muy dificil de entender, el problema es ponerlo en marcha cuando tenes un comportamiento promedio argentino muy lejos de estos conceptos.

No es un problema de un poder superior sino de recuperar los valores, someterse a las normas, a la constitución y modificar el problema escencial  de los paises subdesarrollados que es la conducta!!

saludos!!