Menú principal

ay Bersa! y la garantia?

Publicado por christianmx, Octubre 02, 2010, 05:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Bueno, no voy a decir que la pistola es una mierda por que no es asi, lo que si voy a decir que lo que es una reverenda mierda es la garantia (por lo menos en mi caso).
Hace 20 dias mande la pistola por que no me terminaba de gustar la calidad que tenia el pavonado de la corredera y me la devolvieron pulida, este es el resultado:



Lo que se dice CERO HUEVOS, me van a decir que no vieron semejante desgaste despues de pulirla? Y en la parte de atras de la corredera no alcanzaron a hacer lo mismo, pero pulieron tanto que casi dejan al descubierto el metal.
Yo me pregunto, se les paso la primera vez en linea de produccion, la mando y me la devuelven peor que antes, QUIEN CARAJO ES EL QUE HACE CONTROL DE CALIDAD EN BERSA!!!?? Andrea Boccelli!!???

Estoy re-caliente.

christianmx

#1
Una mas:



O yo estoy hilando muy finito o eso esta muy pulido?

Duque_

#2
No estás hilando fino...
Lo de Bersa es desprecio por la inteligencia y merecimientos del cliente argentino

Trabucos

#3
Cristian, no entiendo bien ¿la pulieron y no la repintaron?

No se si será posible pero ¿podrian haberla pintado nuevamente?

trabucos

Paulo

#4
Siguen sumando los costos de transacción para los clientes de Bersa y por qué no para la fábrica también!!!

Son a pedal...

zoide_ar

#5
si el tano de Full Metal se decide y empieza a fabricar las tanfogio en argentina.... Bersa NO VENDE mas nada en Argentina!!... ya tiene la licencia falta que se decida a empezar!!

mandemos mail  a full metal para que diga que si!

Paulo

#6
Uy esa no la sabía... muy buena data.
Por ahí me dijo un pajarito de un acuerdo entre Steyr y FM para hacer una pistola en polímero... y suena fuerte...

Paulo

#7
Cita de: "christianmx"Lo que se dice CERO HUEVOS, me van a decir que no vieron semejante desgaste despues de pulirla? Y en la parte de atras de la corredera no alcanzaron a hacer lo mismo, pero pulieron tanto que casi dejan al descubierto el metal.
Yo me pregunto, se les paso la primera vez en linea de produccion, la mando y me la devuelven peor que antes, QUIEN CARAJO ES EL QUE HACE CONTROL DE CALIDAD EN BERSA!!!?? Andrea Boccelli!!???

Estoy re-caliente.

Ah! y en Bersa me dijeron que a Boccelli lo echaron el año pasado, ahora está Stevie Wonder... y creo que están por incorporar a José Feliciano...

Trekhev

#8
Cita de: "christianmx"Bueno, no voy a decir que la pistola es una mierda por que no es asi, lo que si voy a decir que lo que es una reverenda mierda es la garantia (por lo menos en mi caso).
Hace 20 dias mande la pistola por que no me terminaba de gustar la calidad que tenia el pavonado .....
ay padre!!!
la vas a mandar de vuelta?
yo se que ya te dieron por lo huevos
pero si mal no recuerdo dijiste que la ivas a mandar cuatas veces hiciera falta
para mi se merecen que le rompas los huevos vos tambien
saludos y exitos

miguelon61

#9
insisti, enviasela de nuevo, que se hagan cargo y que no sean tan irresponsables...

Vizcachote

#10
No voy a hacer leña del árbol caído, sólo espero que te resuelvan el problema (aunque sea estético, para vos es un problema)

Vizcachote

#11
Otra cosa: te felicito por postearlo.

christianmx

#12
Cita de: "Trabucos"Cristian, no entiendo bien ¿la pulieron y no la repintaron?

No se si será posible pero ¿podrian haberla pintado nuevamente?

trabucos

Habran pensado que con el pulido sacaban los detalles, que si se los sacaron, no se si despues la repintaron o no, aparentemente no por que ese detalle seguro no quedaba.
Yo realmente pense que iban a hacer lo mas logico, dejar la corredera a cero y hacer de nuevo el tratamiento, o cambiar la corredera, pero no esta chanchada.

christianmx

#13
Cita de: "Vizcachote"Otra cosa: te felicito por postearlo.

Gracias Vizca, me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero no voy a andar dibujando nada, aparentemente los muchachos de Bersa estan muy ocupados para darle bola a los clientes.

Saludos.

christianmx

#14
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "christianmx"Bueno, no voy a decir que la pistola es una mierda por que no es asi, lo que si voy a decir que lo que es una reverenda mierda es la garantia (por lo menos en mi caso).
Hace 20 dias mande la pistola por que no me terminaba de gustar la calidad que tenia el pavonado .....
ay padre!!!
la vas a mandar de vuelta?
yo se que ya te dieron por lo huevos
pero si mal no recuerdo dijiste que la ivas a mandar cuatas veces hiciera falta
para mi se merecen que le rompas los huevos vos tambien
saludos y exitos


Es la idea, pero tengo un curso de TP y lo quiero hacer con mi pistola, para eso la compre.
Voy a esperar la respuesta de esta gente y despues veré, pero no se la van a llevar de arriba.

Saludos.