Re: nunca te podes imaginar como termina el video

Publicado por curia, Octubre 04, 2010, 11:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curia

me paso lo mismo que a hermetal jajaj estaba esperando el chocolate

cid_campeador

#1
El gordo es un nabo no hay duda pero vean con atencion que el cargador esta vacio y el pendorcho que queda afuera, para cerrojar la pistola que queda dentro de la cascara plastica galactica, esta totalmente hacia atras (aparentemente queda abierta la pistola). No vi que  el trabe la corredera, ojo.
nos vemos :sm6:

Damian

#2
:sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:  :sm79:  :sm79:

me quede esperando la sangre....

Waby Reloaded

#3
Quiero ver el final !!!!!

TANTHOR

#4
BOLUDOS HAY EN TODAS PARTES.

emenoni

#5
Ahhhhh noooooooo, esto no puede quedar asi!!!! a mi me filman la segunda parte y esta vez espero que de ser un filme suspenso pase a ser de acciòn, onda Tarantino (Kill Bill).

 :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Vizcachote

#6
Cita de: "kaka"
Cita de: "Vizcachote"Pero qué pedazo de pelotudooooo!!!! Aprte, qué adefesio impráctico que es la poronga que venden para que TU plock sea subfusil, sólo ése nabo lo puede comprar.
BAGALLO!!!
yo tengo uno de esos cosos vizcachote,.pasa por el club glock que lo mostre en unas fotos re truchas que saque en mi galponcito,.no seas malo que gustos son gustos, :sm6: .
No se por que hizo eso el gordo habría que ver si tenia alguna enfermedad terminal ,. no me lo explico :sm203:
La verdad que tenés razón, no me dí cuenta que alguien de por acá lo podría haber comprado. Mis disculpas.
PD: acá entre nós, fué un gusto bueno o te dejó un sabor agridulce? A mí me pasó mil veces, ya sé, es un juguete, pero la diferencia entre un niño y un adulto es justamente eso, el precio del juguete.

el357juancho

#7
el cargador esta vacio y la corredera abierta , mirar segundo 31 se ve claramente la pistola abierta .

zoide_ar

#8


Uploaded with ImageShack.us

quincong

#9
Cita de: "Vizcachote"Pero qué pedazo de pelotudooooo!!!! Aprte, qué adefesio impráctico que es la poronga que venden para que TU plock sea subfusil, sólo ése nabo lo puede comprar.
BAGALLO!!!

He tenido la oportunidad de disparar con uno de esos aparatos, y con el culatin extendido y cargador prolongado, te puedo asegurar que es una maravilla, y sin dejar de ser una pistola (arma corta), la rapidez y precisión a 50, (cincuenta metros) es más que envidiable hasta para más de un fusil de cerrojo o palanquero ( medio hecho pelota por supuesto). Pero para un tirador es de lo más agradable y supongo que para un grupo especial, debe ser una opción por demás interesante. Yo tiré con 9 mm , pero supongo que se puede hacer en .40 o 45, y eso si es digno de temer.
Un cordial saludo.

wondernine68

#10
Cita de: "quincong"
Cita de: "Vizcachote"Pero qué pedazo de pelotudooooo!!!! Aprte, qué adefesio impráctico que es la poronga que venden para que TU plock sea subfusil, sólo ése nabo lo puede comprar.
BAGALLO!!!

He tenido la oportunidad de disparar con uno de esos aparatos, y con el culatin extendido y cargador prolongado, te puedo asegurar que es una maravilla, y sin dejar de ser una pistola (arma corta), la rapidez y precisión a 50, (cincuenta metros) es más que envidiable hasta para más de un fusil de cerrojo o palanquero ( medio hecho pelota por supuesto). Pero para un tirador es de lo más agradable y supongo que para un grupo especial, debe ser una opción por demás interesante. Yo tiré con 9 mm , pero supongo que se puede hacer en .40 o 45, y eso si es digno de temer.
Un cordial saludo.
Ah mira que interesante y gracias por la aclaracion. Lo que si ahora que lo decis y pensando en funcion de un hombre de fuerza especial, me doy cuenta de lo que me parecia raro cuando dispara el gordito, y es que el tira en v (isoceles) y el aditamento es seguramente para tirar con apoyo en hombro, o con el empuñe vertical que tiene adelante. De la forma que tira el, no tiene sentido el KPOS.
Abrazos!

kaka

#11
Cita de: "zoide_ar"

Uploaded with ImageShack.us
,. Sacaste la foto justito corredera abierta,.

visca en mi jugete ,. no te metas com mi jugete por que se arma  :) ja

sebas80

#12
:sm198: