Menú principal

Re: MUNI FM

Publicado por lampicha, Octubre 05, 2010, 12:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

de cordoba del
interior

elpampa1

#1
hola amigo mira el mejor precio  que encontre fuen la feria y de  orto en 15 mangos no se si los del cruz del sur tinen ese precio, la ultima ves que estuve me dijo ese precio el finde paso por alla  y te cuento la semana que viene y si no directo de afbrica es la unica  peor hay que ir a buscarlas a santa fe que si estas serca te conviene por todo lodos estan 25$ 30$ la cobreada saludos

                                                                                 el pampa1

Alberto Hart

#2
En el Tiro Federal de Buenos Aires, valen $14 para los socios.
No sé cuanto la venderán a los que no lo son.

lampicha

#3
si aka en las armerias de cordoba estan 30 mangos y de ahi para arriba.
o sea no es la platada pero me gusta tirar aunque sea al pedo y cuando te diste cuanta te tiras dos cajas de una y habia leido que las comproban mas baratas por eso digo me estan cagando o que pasa jajajajaja :sm198:

lampicha

#4
de donde sos pampa

Roberto

#5
Lampicha, en el TFCba averiguaste a qué precio están?

lampicha

#6
hola roberto la verdad que no hoy voy a preguntar a ver que onda

elpampa1

#7
lapincha soy de la pampa mas prcisamente de macachin pero ya hace unos cuantos años que estoy en cordoba capital mira recien llego del tira de calera y ni por la TAPAS se me ocurrio preguntar el precio de las balas para el 22 pero te paso el tel 0354-468055 el interno de la armeria y te pasan el precio ojo que ese es para socios del tiro sera un 10 % mas de ese precio calculo asi si te sirve  saludos

lampicha

#8
hola pampa hoy llame y me dijeron 25 pero esta en faltante no saben cuando llegan y el precio
es tamto para socios como no tenes que presentar las credenciales nada mas.
yo ahora compre unas reming subsonicas en 33, andan bastante bien, y tambien probe otras reming todas doraditas no me acuerdo como se llaman. y para donde sabes ir a casar o vas al tiro nada mas, yo soy de malagueño

elpampa1

#9
mira para cazar voy a cualquier lado que me inviten no tengo drama salgo con un amigo que es como mi manio derecha ya hace un tiempo que salimos juntos por eso nos entendemos bien pero no tengo drama inviten o se organiza para ir algun lado este finde me estoy llendo a la pampa a cazar a ver si puedo traer un chancho o ciervo lo que se cruce le doy, aca en cordoba estoy llemdo al norte y ala pluma voy para el lodo de la para va por cualquier lado me fui de mambo despues te sigo contando sludos

lampicha

#10
che y como haces con el tema del permiso para traer algo de aya en el caso que pare
algun control.por que a mi tambien me han invitado para el norte pero no se como es el tema de los permisos, si podes ponerme al tanto gracias

elpampa1

#11
mira vallas donde vallas sea la provincia que se saca el permiso de caza o de pesca para estar tranquilo despues te llegas a un destacamento policial con la guia de caza y abilitas esa guia por los dias de caza una ves terminada la caseria pasas por la policia y te tinen  que acentar todos los vichos que traes cantidad y especie para no tener drama cuando por ejemplo salis de una provincia y entras en otro que normalmente tinene leyes ditintas y demas ya sea veda de animale etc porque pasa que vas a santiago y cundo venis para cordoba te agarran con un par de vizcachas y marche preso pero si haces esto no hay problemas espero haber sido util con el comentario saludos

lampicha

#12
che pampa y donde consigo esa guia porque yo averigue de un carnet que es anual y sale 60
pero no me dijeron nada de una guia