Mensaje desde la web.

Publicado por Javito, Mayo 27, 2009, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Yo creo que con los "desarmistas" que laburan de eso, no se puede hablar un corno.
Son veneno, no les importa, los tipos/as estan para otra cosa, no creen en su propio discurso, porque simplemente mienten.
El muchacho este me dice "GC no es un corrupto" y tal vez lo crea sinceramente!
Porque no lo ve, no sabe, o cree que corrupcion es solo enriquecerse, cuando corrupcion es otra cosa.
Prenderse a una campaña como esta, a sabiendas y para trepar en el terreno politico, "solo eso" es corrupcion, aunque no haya dinero de por medio!
Diferente es el caso de aquel, que engañado en su buena fe, se prende en esta, porque el discurso "buenista" prende, y engaña.
Esta gente, me consta, cree sinceramente el verso, no nos conoce, no sabe.
Cuando les mostras lo que somos y que les mintieron asquerosamente, ya no te digo que se van a pasar a las filas nuestras, pero se van a plantear un par de cositas.
Calculo que a mas de uno le habra pasado de encontrarse con gente que aun cree que las armas las carga el diablo y despues de una charla o una visita al poligono te dicen "che, yo creia que la cosa era diferente"...
O de, al enterarse que uno es tirador o usuario te miran como diciendo "este es milico o un loco de la guerra" y si es un conocido de años se queda como diciendo "a la pipeta... yo tenia otra idea de los que tienen armas"...
En ese sentido, aplica la frase: "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca", pero hay que elegir a que enemigo hay que tener lejos y a cual cerca.
Traer al foro a GC o a DK no sirve de nada, al contrario, porque los tipos SABEN pero viven de eso, van a venir a hablar huevadas y tratar de "sacar" a los foristas a proposito, y a recabar info para su propio provecho, a nosotros no nos va a ser de ninguna utilidad, al contrario.
Aunque algunos han agarrado manijas mas importantes (ya lo del desarme les rindio sus buenos frutos y treparon, dejaron un poco el asunto atras) de vez en cuando algo de tiempo le dedican al asunto, porque la fama la tienen.
El objetivo de la pagina web es desmentir esto, crear conciencia, mostrarle a la gente que no somos asesinos, revertir la campaña de estigmatizacion.
Eso para los no LLUU.
Para los LLUU, darles un lugar donde "juntarse" y enterarlos de que va la cosa.

Renegáu!

#26
Uhmmffff ... No sé, después de todo, es bien conocido nuestro foro. Y si jode, lo rajamos o ignoramos como al onanista cibernético y listo.

Renegáu!

#27
No había leido tu último post, Javito, me parece muy acertado lo que decís, como de costumbre, con referencia a la distinción - idiota útil y/o ignorante entusiasta, y a la conclusión a la que llegás.

lugerp08

#28
Javito:

1ero. que nada, te felicito por tu debate con este Sr.

2do. Yo no lo conozco al dueño de El Tiroles, pero siempre me han hablado bien de él, asi que coincido con Coglites.

Por algo Miente, tratando de desprestigiar a alguien que no le conviene. Realmente no me gusta mucho ese tipo. Algo huele mal en Dinamarca!

Si queres invitarlo, hacelo, es tu foro. Si no lo haces puede entrar igual y de cualquier forma ya tenemos alguna basura adentro, asi que no importa realmente si es o no es.

Saludos

Mario

Xose

#29
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "Xose"Con respecto a la invitación al foro, tengo mis dudas......

Nunca me gustó dormir con el enemigo, ni invitarlos a mi casa.

Será que soy demasiado desconfiado....... [resaltar:8exyooj5]pero acá hay cosas que pueden ser utilizadas de mala manera.[/resaltar:8exyooj5]
Pero me sumo a la decisión de la Mayoría y cuenten con  mi apoyo, voy a tener que contar hasta 199 antes de escribir una respuesta  :sm247:  :sm247:

Es lo que vengo diciendo desde 1959!!!

Si lo que ponemos se puede utilizar de mala manera, evaluemos muy bien si vale la pena ponerlo!!!!!


Por eso dije [resaltar:8exyooj5]"voy a tener que contar hasta 199 antes de escribir una respuesta"[/resaltar:8exyooj5]

Javito

#30
No es MI foro, es nuestro.

drf

#31
GRANDE JAVITO!!!!!!!!!!!!  :sm137:  :sm137:

Sos un capo!!!!!!

Ahora de invitarlo mmmm... es como dijeron dormir con el enemigo no me gusta :sm179:

nos vemos

drf

Taurus

#32
Muy bien javito.

La verdad no sé si será beneficioso o no  :sm315: invitarlo al foro, tengo mis dudas.


Saludos

chango

#33
Cita de: "Leandro Bazano"...... invitarlo es una forma de demostrar que no tenemos nada que ocultar, salvo un par de ultramontanos, un comunista y a JR.
Leandro Bazano
jua jua jua perfecto leandro, me hiciste reir.-
En fin en tooodas las campañas, estan los ideologos contratados para armarla, los que los contratan porque vieron que es negocio, y miles y miles, de estos tipos buenasos, que se ponen la camiseta, porque les llego el mensaje armadito y pulido y los convencio, a estos ultimos capas les podes explicar algo, a los otros es perdida de tiempo.-

lugerp08

#34
De acuerdo Javito, el foro es nuestro, pero lo hicistes vos, lo manejas vos y no necesitas permiso para invitar a nadie, asi como, creo, nosotros tampoco lo necesitamos para invitar a alguien.

A mi personalmente, ya no me gusta. No se porque, pero me hace acordar al posteo del otro foro (FA) Al Final Gerardo Tenia Razon, cuando Rios se metio diciendo pequeñas mentiras, tratando de hacer quedar mal a Alutara y a Gerardo.

Son las pequeñas mentiras las que me Hinchan las Pelo.... Le tengo mas respeto al que defiende una posicion con conviccion, aunque para mi este equivocado, que al que viene con agachadas, mezquindades y mentiras.

Si esta con los desarmistas, esta con los que quieren sacarnos las armas, sin importar si somos LLUU o no, ese es el discurso de los desarmistas

Yo te digo que en los miles y miles de armas que vendimos en Armeria Hurtado mientras estuve yo (1980/1997), solamente le vendimos 1 arma a 1 delincuente ( sin saberlo, por supuesto) Y fue una venta legal, de 1 arma de uso civil (1 Doberman .32) que uso para cometer un asalto y herir a una persona. Lo perdio, la policia averiguo en la fabrica, lo mandaron a la Armeria y les entregamos la copia del formulario de compra, con nombre, direccion, firma e impresion digito pulgar derecho del comprador.
Al tiempo nos enteramos que habia salido el dia anterior de la carcel.

Los delincuentes no compran las armas legalmente, las compran en negro, donde no los pueden rastrear.Saludos

Mario

Renegáu!

#35
Disiento, es Tu, foro, como si fuera tu casa, a la que nos invitás, y como invitados, tenemos que procurar comportarnos.

Claudia

#36
Primero: Javito te felicito por la paciencia y gracias por lo que hacés por nosotros desde MIENTEN.

Segundo: en un todo de acuerdo con coglites

Tercero: agrego algunos datitos sobre el canje en Mendoza

Cada vez que se toca este tema en los foros yo saco a cuento algunos datos que utilicé para una carta a HORA CLAVE en el año 2004 si mal no recuerdo. En esa carta tuve el asesoramiento del Lic. Jorge Sáenz: ex Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del RENAR, ex Jefe del Departamento Inspección  de Exportación e Importación del RENAR y ex Director de la Escuela de Capacitación del RENAR.

Copio los datos que están incluidos en la carta sobre el tema Mendoza y lo sucedido durante el canje, lo cuales estaban en la página de Sáenz y además al haberle solicitado su permiso para la utilización fue que colaboró en la redacción.

DATOS copiados textual de mi carta:

5.   Otro dato importante a considerar es que [resaltar:2i9si3dx]la provincia de Mendoza acordó cumplir con la Ley de Armas, por convenio con el RENAR y la Secretaría de Seguridad provincial, recién en 1998.[/resaltar:2i9si3dx]

6.   [resaltar:2i9si3dx]En esta campaña NO se requirió para su realización, una cobertura legal de la Ley Nacional de Armas 20.429.[/resaltar:2i9si3dx]

7.   [resaltar:2i9si3dx]Se vulneró la Ley 25.086, que penaliza la tenencia ilegal de armas de fuego. [/resaltar:2i9si3dx]

8.   Por tanto [resaltar:2i9si3dx]en Mendoza fracasó en la recolección, dado que no se llegó a las 300 armas y ante este hecho, se amplió el período establecido, apelando a las que ya estaban secuestradas y en poder de la policía y juzgados de esa provincia. De esta manera se llegó a unas 3000.[/resaltar:2i9si3dx]

9.   La lista de las armas, [resaltar:2i9si3dx]una vez destruidas[/resaltar:2i9si3dx], fue remitida al RENAR, [resaltar:2i9si3dx]dentro de las cuales se encontraban algunas con pedido de secuestro, por lo que no debían ser destruidas[/resaltar:2i9si3dx].

10.   Con parte de las armas secuestradas, se hizo un monumento alegórico, del cual fueron robadas algunas. Ese no era el objetivo del plan, la finalidad era destruirlas.

11.   Durante el proceso de recolección, se robaron 1400 armas, lo que demuestra la falta de medidas de seguridad establecidas para un tema tan delicado. La policía las recuperó. ¿Qué hubiera pasado en el mercado negro que se pretendía disminuir, si esto no ocurría?

Y finalmente con respecto a los fondos que la ONU (PNUD y UNLiRec) enviaron al Gobierno de Mendoza, es cierto lo que este señor te dice. Se utilizaron para hacer un depósito judicial en lo que era una vieja bodega... y sin embargo se siguieron robando armas. Y por si esto fuera poco, se demostró que el canje no sirve para nada ya que MENDOZA es la provincia más insegura y con más delitos violentos.

Este tema del depósito judicial fue utilizado por Conte (que en ese momento formaba parte del Gobierno de Mendoza) para hacer un video que se puede encontrar en la ONU con referencia al canje de armas.

Podés contactarte con Sáenz, quizás él pueda profundizar el tema.

clau

CHANFIN

#37
Y si mejor lo invitan al 10.0????

Tal vez sea mas jugado, pero al menos le van a conocer la cara.