Para el dia del censo

Publicado por Cristhian06, Septiembre 16, 2010, 07:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Yo por mi parte no pienso brindar ningún dato personal ni de mis bienes para que despues se los den a los delincuentes, es más no voy a estar.
Alguna vez tiene que comenzar la desobediencia civil :sm79:

Salvatore Giuliano

lo voy a imprimir! y pegar adecuadamente :sm138:  :sm137:  :sm277:

spL1nt3r

JAJAJAJAJAJAJA, muy bueno ya lo cuelgo de la puerta.

arg

yo ya se las repuestas del censo son las siguientes:
el 60% de los argentinos gana un plan por hijo vago, padre borracho y hija prosti, aprox $2600 por grupo fliar.pero no saldran de su pobreza nunca $ 1000 en vino por mes y $1600 en las llantas y el celular.gastados del 1 al 16 del mes.
el 15% los "capos" viven de los votos de este 60 y sus hijos y sus putas madres , senadores, politicos ,jueces .etc
este 75% no trabaja ni por putas y afana a 2 manos con la izquerda y la derecha , se entiende no!!!!!
el 5% restante de opocicion esta viendo que suba el dolar .para cagarnos mas todavia .
un 10 % cree que todo es al pedo y se quiere ir a usa  o españa donde seran lo que no fueron aca y haran cosas que ni boorachos se bancarian en este pais - el otro 10 creemos y amamos el pais estamos armados y esperando :sm266:  :sm266:  :sm137: por una oportunidad de cambiar las cosas e. este 10% no cree en los derechos hu.......... ni en la justicia pero si en el deber.  atte arg

Guillermo

Personalmente... no pienso ni estar....
cada cual haga lo que quiera pero el que quiera explicar como, con que, que tiene , cuantos viven en la casa.. etc. me parece que a los tiempos de hoy, y al gobierno de hoy, seriamente no tiene nada que importarle. (Bah, no le importa) .
Y NO CREO QUE HAGAN ESTO POR EL BIEN DEL PAIS.
(se que el censo es cada 10 años, pero esto va a ser una fantochada)
Si nadie le abre la puerta al sensista... será una SENSACIÓN DE INSEGURIDAD????
va fangulo

donquijote

Cita de: "alejandro jofre"[video:3hsubkxz]http://www.youtube.com/watch?v=sspU9reeeL8[/video:3hsubkxz]

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: