potenciador pera legend!!!

Publicado por bruno, Octubre 05, 2010, 08:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

compañeros quisiera sabr si hay potenciador para mi rifle,??es un legend

lampicha

#1
hola a que le llamas potenciador, :bruja:

jorgitofunes

#2
a que llamas potenciador ??? :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:
mira no creo que exista un potenciador en si, pero la forma de mejorar el rendimiento de un rifle determinado son varias.

Pero........se justifica ?????

lo que si podes hacer segun mi humilde opinion y poco saber es
cambiar sellos, mantener lubricado sellos y limpia la planta de poder del rifle, colocar un buen resorte ( si es que dispones de una armeria de confianza y dinero, podes pedir el del gamo hunter 440, que calza justo), un usuario de otro foro muy conocedor del tema me dijo que tambien va el del hatsan 75, aunque tenes que cortar unas espiras. Mantener limpio el cañon. En algun que otro foro lei sobre alivianar el piston, reducir unos milimetros el largo del mismo y muchas modificaciones mas, pulido a espejo, cambio de sello de cuero por sintetico, etc.

Existen muchas modificaciones que solo podras ganar unos metros por segundos mas pero volviendo al principio quizas lo que ganes en velocidad lo ganes tambien en dureza al disparar o pierdas en precision.

un abrazo espero te sirva y a tus ordenes

bruno

#3
jorgitofunes. el resorte q me desis de verdad puede ponerse en mi rifle??.si es asi ganaria mas potencia q es lo q nesesito. haa mi rifle es un legend b 2-3...

jorgitofunes

#4
claro hombre, pero recorda que el fiador engancha sobre el pistón al colocar un resorte mas duro, no solo lograras un poco mas de potencia sino también mas dureza en el gatillo y menor precisión. Muchos también hablan de agrandar un poco la puerta de transferencia de aire, ya que ofrecería menos resistencia en el paso de aire, pero va todo a gustos con pruebas y experimentos personales. Un abrazo cordial y espero te sirva !
  :sm6:

bruno

#5
jorgitofunes me e decidido y lo mande a un armero a q me lo potencie xq tenia miedo de meter la pata ja ahora a esperar jajaja y gracias por los consejos q me dieron pero no quise hacer macana  :sm138:

jorgitofunes

#6
bien ahi bruno, sabes lo que pasa ? que ellos probablemente tengan todas y cada una de las herramientas para que el chinito te quede joya !!!!
un abarzo y despues comenta como te quedo que le hizo y cuanto salio y si podes subi fotos !!!!
un abrazo bruno

bruno

#7
lo q le hizo fue pulirle el piston ponerle un seyo de goma en el caño y un resorte nuevo mas potente y qdo joyitaa1 :sm277: y me endereso el caño q estaba uns milimetros para abajo me salio 80 pesos

jorgitofunes

#8
buenísimo bruno cambiando el cuero por sintentico no sin antes pulir a espejo la cámara de compresión
no le hagas nadas mas ..... solamente a gastar plomo amigo :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm104:

bruno

#9
el domingo probé el chinito y me dejo re conforme a las palomas turcas las dejaba fulminadas a uns 25 mtr cuando se me venza el resorte le pongo el del gamo y lo pruebo. me pueden dcir como subo fotos??? :sm6:

jorgitofunes

#10
pasamelas a mi correo que te paso un minitutorial, las subo yo y despues ya empeza a subir fotos vos solo eh !
mira que no voy a estar todo un dia explicandote !!  :sm79:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:
(es broma amigo)

mailto:jorgegauna@yahoo.com.ar">jorgegauna@yahoo.com.ar