Alguien tiene o tiro con un REXIO .357???

Publicado por Metro73, Mayo 28, 2009, 08:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

#100
Mirá puedo comentarte por experiencia de un gran amigo que a parte de tener variadas armas tanto en marcas y calibres.,compró un REXIO 357 en 2" de cañón.,si bien no es agraciado en sus lineas de diseño,es un verdaderos tanque de guerra,ya que jamás tuvo un solo problema y dispuso en ocasiones de disparar variados caruchos para probar y salió airoso.,mi comentario espero te sirva,gustos son gustos,sobre eso no hay nada escrito,si bien existe una orientacion criteriosa,la misma queda en tu desicion a la hora de comprar,ok.-
Saludos JANGO.- :sm210:

hanibal357

#101
Realmente no se que pensar con respecto al Rexio .357, (solo que por su terminacion deberia ser mas economico) en la practica han pasado muy pocos por no decir ninguno por el poligono, eso si para los que elogian tanto al Taurus en detrimento del Rexio les comento que en mi poligono tenemos un Taurus .357 para cursos (se lo dispara con .38) y su desempeño no es para nada satisfactorio (mas de 4 veces ya paso por lo Pablito Eliot) amen de aflojarse todo constantemente una de las falencias endemicas de estos revolveres  :sm189: (y eso que casi no lo empleamos con muni .357).

Dr.Siegfrid

#102
Mi ex suegra se compro uno y la lleve al tiro de Quilmes a enseñarle a tirar. la terminacion es rustica pero no horrible, es todo de acero y no le escatimaron a la cantidad. es pesado y se empuña bien. este que probe tenia 4 pulgadas. tire con municion Federal, Remington y hasta con Norma .357 Mag que respeta la especificacion original del calibre que da mas de 700 Lb/pie. el revolver funciono bien, agrupo bien. nada malo para decir... solo que me quede con las ganas de probarlo contra mi suegra.

Dr.Siegfrid

#103
Cita de: "predicador"
Cita de: "Dr.Siegfrid"Mi ex suegra se compro uno y la lleve al tiro de Quilmes a enseñarle a tirar. la terminacion es rustica pero no horrible, es todo de acero y no le escatimaron a la cantidad. es pesado y se empuña bien. este que probe tenia 4 pulgadas. tire con municion Federal, Remington y hasta con Norma .357 Mag que respeta la especificacion original del calibre que da mas de 700 Lb/pie. el revolver funciono bien, agrupo bien. nada malo para decir... solo que me quede con las ganas de probarlo contra mi suegra.

Te apuesto un Python 0 km. que esas Norma no dan 700 libras en un caño de 4 pulgadas......
Por supuesto que no van a dar las 700 en 4 pulgadas, pero yo te apuesto el mismo pyton a que la presion maxima en el alveolo va a ser la misma en 8, 6 o 4 pulgadas

Sixgunner

#104
Cita de: "Dr.Siegfrid"Por supuesto que no van a dar las 700 en 4 pulgadas, pero yo te apuesto el mismo pyton a que la presion maxima en el alveolo va a ser la misma en 8, 6 o 4 pulgadas

Es muy probable que sea así puesto que el pico de presión es instantáneo y es bastante lógico que se produzca mucho antes que la punta abandone el cañón, por corto que éste sea.
Lo que no entiendo es qué relación hay entre esto y lo que comentó predicador. El habló de energía, que son joules o su equivalente en lb.ft (libras*pié o cualquier unidad de fuerza por unidad de distancia). La presión medida en psi, incluye las "libras", pero se trata de una magnitud completamente distinta. ¿O estás asociando la presión máxima del cartucho a la durabilidad del revolver?

Saludos.-

Dr.Siegfrid

#105
que yo me referia a que con municion que da esa energia NOMINAL el revolver no explotó ni sucedio ninguna catastrofe. use alta energia como sinonimo de alta presion, hay que tener en cuanta que las factory standard del resto del planeta copiaron la maxima NOMINAL americana de 583 Lbs/pie. tal vez deberia haberme referido a las presiones. La idea basica es que con la municion factory mas potente del mercado el arma no presento ninguna falla.

Sixgunner

#106
Cita de: Dr.Siegfridque yo me referia a que con municion que da esa energia NOMINAL el revolver no explotó ni sucedio ninguna catastrofe.quote]

OK, tu punto era entonces lo último que te consulté en mi post anterior.
Saludos.-

Dr.Siegfrid

#107
exactamente sixgunner. aunque quiero aclarar que es rustica y no siempre cierta mi asociacion de presion-energia, pero lo utilice con fines didacticos. la cosa es mucho mas multifactorial y  de hecho es posible obtener muchisima presion en recamara con una energia final pobre.

Anonymous

#108
hola gente les comento k tengo un 357 rexio 2" de 6 tiros, en acero inoxidable con alza regulable y el comportamiento es mas k optimo, como asi tambien casi no patea y no tirando en doble accion es una seda, al menos el k tengo yo cero problemas, he tirado los 6 tiros de una y ningun drama, de igual modo no tiene muchos tiros encima, bueno espero k les haya servido el dato, si alguno kiere probarlo, el mismo se encuentra a su disposicion, saludos

intruso

#109
Cita de: "Metro73"De estetica bastante feuchos, pero como andan? pegan? materiales?

Saludos y gracias. Metro73 :sm6:


que pena que a pesar de comprometerte nos dejaste de garpe en el encuentro de mercedes. un forista habia llevado uno.........che que hacemos con la torta que la gra hizo para vos........

pistolero

#110
Volviendo a la pregunta original que titula este post:
Alguien tiene o tiro con un REXIO .357?
Respondo:

DIOS ME LIBRE Y GUARDE!!!!!

Saludos cordiales.

pistolero

#111
Cita de: "predicador"
Cita de: "pistolero"Volviendo a la pregunta original que titula este post:
Alguien tiene o tiro con un REXIO .357?
Respondo:

DIOS ME LIBRE Y GUARDE!!!!!

Saludos cordiales.

+1. Despues de tocar tantos S&W y Ruger,a lo sumo tocaria algun Colt y Korth!!! Taurus,Astra y Llama con guantes de latex.Y Rexio con esas mangas/pinzas con que se toca el material radioactivo!!!!!


Predicador... sos demasiado indulgente.
Un abrazo.

Metro73

#112
Cita de: "pistolero"Volviendo a la pregunta original que titula este post:
Alguien tiene o tiro con un REXIO .357?
Respondo:

DIOS ME LIBRE Y GUARDE!!!!!

Saludos cordiales.

Por que Pistolero? tuviste una mala experiencia? o solo por la estetica?

Un abrazo y saludos

Metro73 :sm6:

Metro73

#113
Cita de: "predicador"
Cita de: "pistolero"Volviendo a la pregunta original que titula este post:
Alguien tiene o tiro con un REXIO .357?
Respondo:

DIOS ME LIBRE Y GUARDE!!!!!

Saludos cordiales.

+1. Despues de tocar tantos S&W y Ruger,a lo sumo tocaria algun Colt y Korth!!! Taurus,Astra y Llama con guantes de latex.Y Rexio con esas mangas/pinzas con que se toca el material radioactivo!!!!!

Hola Predicador: Yo + o - tenia ese concepto, pero despues de haber tirado con uno, quise preguntar a ver que se opina.. y el por que.

Un abrazo.

Metro73 :sm6:

pistolero

#114
Cita de: "Metro73"
Cita de: "pistolero"Volviendo a la pregunta original que titula este post:
Alguien tiene o tiro con un REXIO .357?
Respondo:

DIOS ME LIBRE Y GUARDE!!!!!

Saludos cordiales.

Por que Pistolero? tuviste una mala experiencia? o solo por la estetica?

Un abrazo y saludos

Metro73 :sm6:


Tuve un contacto "laboral" con varios... la DA es un desastre por lo imprecisa y dura, el dedo indice "se choca" contra todo, y las terminaciones y aparatos de puntería son sencillamente penosos.
En resumen: Una "perfeta (sin c) cagada".
Saludos.

Metro73

#115
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Metro73"
Cita de: "pistolero"Volviendo a la pregunta original que titula este post:
Alguien tiene o tiro con un REXIO .357?
Respondo:

DIOS ME LIBRE Y GUARDE!!!!!

Saludos cordiales.

Por que Pistolero? tuviste una mala experiencia? o solo por la estetica?

Un abrazo y saludos

Metro73 :sm6:


Tuve un contacto "laboral" con varios... la DA es un desastre por lo imprecisa y dura, el dedo indice "se choca" contra todo, y las terminaciones y aparatos de puntería son sencillamente penosos.
En resumen: Una "perfeta (sin c) cagada".
Saludos.

Cortito y al pie!

Muchas gracias
Metro73 :sm6: