Alguien tiene o tiro con un REXIO .357???

Publicado por Metro73, Mayo 28, 2009, 08:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

decoker

#25
Cita de: "pablosp2008"Es feo eh, si fueran mas economicos podria olvidar eso, pero por apenas unos mangos mas te llevas un Taurus que son mucho mejores.

Consejo, bajen el precio Rexio, estan muy caros.


como q la glock es hermosa!!! jajajajaja

DANIEL VERNA

#26
Cita de: "CHANFIN"
Cita de: "decoker"
Cita de: "CHANFIN"No le recomiendo a nadie un REXIO, si la calidad es como la terminacion........

Jamas tiraria un solo tiro con ningun arma de esa marca.

si queres algo lindo comprate una muñeca barbie..... o un espejo asi t ves!jaja

los revolver rexio seran feos! pero en el funcionamiento, t diria q son muy buenos!

pd: y tene en cuenta lo de la muñeca! t va a servir!


Mira hace unos años que tengo un .357 Taurus... que hasta hace poco se conseguia NUEVO en $1.110 (menos de eso.... podria ser Rossi) Si no tenes ni $ 800, comprate otro calibre porque las balas del .357 cuestan $ 120 la cajita de 50 (Brasileras marca CBC) y las buenas desde $ 200 para arriba.

Como usuario de Taurus reconozco sus limitaciones y solo basta con tener en al mano un fierro de verdad .... hablo de un Smith o un Ruger para darse cuenta las diferencias que tienen estos con mi humilde Taurito.

El Rexio ni se merece empuñarlo. Por eso NADIE CONTESTA A TU PREGUNTA: ALGUIEN TIENE O TIRO CON UN REXIO 357?????

CUALQUIER LU QUE AME SU VIDA, NUNCA TIRARIA CON ESE REVOLVER, NI CON DOBERMAN, PUCARA, ETC, ETC, ETC........

MUÑECAS BARBIES Y ESPEJOS PUEDO COMPRAR UN MONTON (gracias a Dios) .... PERO MIS DEDOS, MIS MANOS, MIS OJOS NO.
che , te enteraste de algun REXIO que explote?
porque doberman si que se de varios, pero de Rexio creo que se le pueden hacer muchas criticas menos que es devil al igual que la escopeta 12/70 que la usan para tiro practico porque es durisima, yo no tengo un rexio ,pero no diria que es una arma que pueda explotar, el domingo proximo voy a probar uno y te
 cuento... :sm6:

Enrique22

#27
yo anduve buscando info en internet ya que en Paraguay estan entrando bastante en vario calibres
terminaciones y largos de cañon como asi tambien las lineas economicas Pucará y
jaguar.
encontre un articulo:
http://instructoritb.es.tl/Rexio--.-357-Magnum.htm

lastima NO mustra fotos de AGRUPACIONES o algun video del arma en accion

a mi me interesaria uno pero en cal.22 lr con 6" de cañon, asi para joder y boludear y por ser un vicioso del cal. .22lr

SALUDOS

PD: por aqui he visto a varios policias con Rexio .38spl y .357mag pero no les consulte nada referente a la calidad y agrupacion, si les vuelvo a ver les voy a preguntar para tener una referencia + o - vaga

jegualco

#28
Te voy a transcribir algo de alguien que tiró y tenía un Rexio (No sé si todavía lo tiene).
El revólver Comanche es nacional, es la marca con la que comercializa sus armas la firma Laserre SRL (nacional, de la localidad de Avellaneda) en el mercado de Estados Unidos los revólveres que acá en la Argentina conocemos como Rexio.  El revólver que vendo es calibre .357 magnum, TODO EN ACERO 100%.  Contrariamente con las estupideces que se dicen, la calidad de este revólver es superior a la de los brasileños Rossi, que ni siquiera vienen con barra de transmisión para evitar disparos por caídas (me consta, tuve un Rossi en .38 SPL de los últimos modelos y sus mecanismos en nada se diferenciaban del de un viejo Rubí Extra que fabricaba Establecimientos Venturini).  El Comanche/Rexio es un arma bien de batalla, duro como un Ford Falcon.  No le pidas gran terminación porque es un revólver económico, pero pegar, pega que da calambre.  El armero del Club de Tiro Independencia ganó un torneo con un Rexio.

donquijote

#29
Creo que voy a deponer mi mal concepto hacia esos revólveres por un tiempo, hasta ver alguno personalmente en funcionamiento o tener un testimonia muy cercano. Gracias por el aporte.

Las escopetas me gustaron, aunque no las probé ni soy muy entendido como para calificarlas. Saludos.

DANIEL VERNA

#30
Cita de: "donquijote"Creo que voy a deponer mi mal concepto hacia esos revólveres por un tiempo, hasta ver alguno personalmente en funcionamiento o tener un testimonia muy cercano. Gracias por el aporte.

Las escopetas me gustaron, aunque no las probé ni soy muy entendido como para calificarlas. Saludos.
las escopetas son doble funcion, mistras practicas tiro tambien praticas pesas :sm49:  
y te sirve como arma de defensa sin municiones tambien, le pegas con el caño y queda peor que con un tiro :)

grana-69

#31
Cita de: "Enrique22"yo anduve buscando info en internet ya que en Paraguay estan entrando bastante en vario calibres
terminaciones y largos de cañon como asi tambien las lineas economicas Pucará y
jaguar.
encontre un articulo:
http://instructoritb.es.tl/Rexio--.-357-Magnum.htm

lastima NO mustra fotos de AGRUPACIONES o algun video del arma en accion

a mi me interesaria uno pero en cal.22 lr con 6" de cañon, asi para joder y boludear y por ser un vicioso del cal. .22lr

SALUDOS

PD: por aqui he visto a varios policias con Rexio .38spl y .357mag pero no les consulte nada referente a la calidad y agrupacion, si les vuelvo a ver les voy a preguntar para tener una referencia + o - vaga
Estos ya tienen miras regulables

luisfiori

#32
Mande un mail a Santa Fe deportes, pidiendo cotización del .22 4" en inox. Me contestaron el mismo día diciendo que pregunte dentro de un mes, ya que segun ellos Rexio no estaba fabricando armas :sm24:

decoker

#33
ante todo la pase muy bien en el [resaltar:77w2zdlm]asado 10.0[/resaltar:77w2zdlm] todos son excelentes personas, AHHH y q bueno estaban esos chorisss!!! gracias DANIEL VERNA, javito y centinela x la invitacion!

bueno, aca les muestro mi [resaltar:77w2zdlm]Rexio 357 MAGNUM 4"[/resaltar:77w2zdlm] despues q fue a la fabrica y le cambiaron el cañon, ya q el q trajo originalmente estaba un poco gastado y lo pavonaron nuevanmente, me quedo un 357 nuevo! todo sin cargo... una atencion de eduardo de rexio excelente! ahi les muestro como quedo el despues de mi rexio el cual no llego a estar en el asadito xq estaba en el doctor! la proxima lo llevo sin falta!

CHANFIN

#34
Cita de: "decoker"
Cita de: "CHANFIN"No le recomiendo a nadie un REXIO, si la calidad es como la terminacion........

Jamas tiraria un solo tiro con ningun arma de esa marca.

si queres algo lindo comprate una muñeca barbie..... o un espejo asi t ves!jaja

los revolver rexio seran feos! pero en el funcionamiento, t diria q son muy buenos!

pd: y tene en cuenta lo de la muñeca! t va a servir!


CHE..... SI SON "MUY BUENOS"........ NO ENTIENDO PORQUE TUVISTE QUE MANDAR A CAMBIAR EL CAÑO Y HACERLO PAVONAR NUEVAMENTE????????????

Conozco muchos usuarios de revolveres Ruger, Smith (esos si que son "MUY BUENOS") y algunos (incluido yo) de Taurus con varios miles de tiros y A NINGUNO FUE NECESARIO QUE LE CAMBIEN EL CAÑO.

Una cosa es que vos quieras tener un revolver de esta marca y otra muy distinta es aseverar que son buenos.-

Ahhhhh con mi muñeca me llevo de diez. :sm49:  :sm278:  :sm273:  :sm6:  :sm282:  :sm277:

Metro73

#35
Bueno, aca dejo planteado un tema....

Ya van dos armerías que pregunto por los Rexio y me dicen "¿Rexio? noooooo.... comprate un Taurus que valen un poquito mas y nada que ver...."

Ahora.... estuve buscando precios de Taurus en USA y un revolver, reitero, en USA  , que esta en 450 DOLARES, viajando de Brasil a USA, aca con el Mercosur de por medio y todo lo demas, me lo venden a 865 DOLARES...... mas precisamente el Taurus .44 de 12".

Me parece que encontre "el gran encanto" de las armerias por "LOS FIERRAZOS TAURUS"............ la ganancia viejo. Y vuelvo a mi viejo primer tema del FFA.... ¿el precio lo ponemos nosotros? ¿porque nos la ponen asi? porque pagamos cualquier boludez??? y encima, somos tan vivos que justificamos lo injustificable.....

Asi que, como se boicotea a FM en las armerías, tambien le bajan el pulgar a otro producto nacional, REXIO. Si, ya se que de estetica son muchos mejores los Taurus, pero quiero que alguien me diga los problemas que le dio un REXIO.

Metro73

decoker

#36
[resaltar:2q3aozaq]para CHANFIN :[/resaltar:2q3aozaq]

lo lleve a cambiar el caño xq tengo la fabrica a 15 cuadras de mi casa y xq queria tener un revolver de $650 pesos! con un cañon con 0 (cero tiros) "como nuevo"! solo x eso..xq el revolver andaba de 10 puntos! se me dio la regalada gana de ir a la fabrica a q me cambien el cañon sin ningun costo... ¿algun problema con eso? hace eso con un taurus jajaja! si podes!!!!! en castellano t lo traduzco use la garantia del producto q compre usado y tuve algo nuevo y lo pague como usado!! jaja entendes! y la garantia me respondio excelente y tardo solo 48 hs!

bueno espero t sirva mi comentario del xq cambie el cañon si te gusta bien y si no tambien! y volve a pensar lo q t dije de la muñeca asi no escribis bolucedes x aca! es mas, cuando veas un post de rexio no entres.....! para opinar huevadas, usa tu tiempo para peinar a la barbie!

saluditos decoker!

pd: me olvidaba ...y lo pavonaron completo a nuevo para q quede d un mismo tono tanto el cañon como el armazon y tambor!

CHANFIN

#37
Cita de: "decoker"ante todo la pase muy bien en el [resaltar:p6m7npx7]asado 10.0[/resaltar:p6m7npx7] todos son excelentes personas, AHHH y q bueno estaban esos chorisss!!! gracias DANIEL VERNA, javito y centinela x la invitacion!

bueno, aca les muestro mi [resaltar:p6m7npx7]Rexio 357 MAGNUM 4"[/resaltar:p6m7npx7] despues q fue a la fabrica y le cambiaron el cañon, ya q el q trajo originalmente estaba un poco gastado y lo pavonaron nuevanmente, me quedo un 357 nuevo! todo sin cargo... una atencion de eduardo de rexio excelente! ahi les muestro como quedo el despues de mi rexio el cual no llego a estar en el asadito xq estaba en el doctor! la proxima lo llevo sin falta!

Primero y antes que nada, voy a pedir publicamente que no me faltes el respeto.

En segundo lugar..... te voy a hacer releer lo que vos posteaste el día 23/06/2009 (esta resaltado en color rojo arriba)

Tercero..... si querias hacer uso de la garantia y querias tener un revolver con caño nuevo por $ 650. Me parece barbaro y te felicito. Pero no fue lo que escribiste el día 23/06/2009 (si, ya se lo leiste hace un rato, pero vovle a leerlo por las dudas)

Cuarto.... Gracias por aclararme lo del pavon.

Quinto.... Que suerte que vivis a 15 cuadras de la fabrica y no en la Salta o en Chubut (proque el felte te hubiera costado unos buenos $$$ ni hablar del seguro del flete)

Sexto.... Un revolver muy bueno (para mi es Smith o Ruger) Si para vos lo es Rexio, todo bien. (Cada uno es feliz creyendo lo que quiere)

Septimo.... Taurus creo que no tiene garantia de por vida como Rexio. (me preguntaba) y si vivieras en Brasil..... cuanto te costaria el envio a la fabrica Rexio?

Octavo....  La antencion de la gente de Rexio puede ser excelente.... pero no lo es el revoler!!!!

Noveno.... Te cuento que el foro es de acceso publico y voy a seguir entrando sin faltarle el respeto a nadie, como trato de hacerlo siempre.

Decimo.... Gracias a Dios me alcanza el tiempo para peinar a la Barby, salir de cacerias y escribir en el foro entre otros hobbies.

Undecimo y para finalizar.... Te invito personalemte a tomar un Ferne para la feria de armas y cerrar esta discusión absurda.

Lo que para vos es oro, para mi apenas es bronce, en este tema y en otros quizas sea al reves.

No nos vamos a poner mas de acuerdo.

Un saludo.

Roberto Caruso

chino_cba

#38
Cita de: "CHANFIN"Undecimo y para finalizar.... Te invito personalemte a tomar un Ferne para la feria de armas y cerrar esta discusión absurda.

Lo que para vos es oro, para mi apenas es bronce, en este tema y en otros quizas sea al reves.

No nos vamos a poner mas de acuerdo.

Un saludo.

Roberto Caruso

Como simpre Roberto terminando las discuciones como un caballero...y decoker... aceptale el fernet y de paso pedile que haga un cordero a las llamas... no sabes como lo hace!!! :sm282:

magnatech

#39
Cita de:
bueno espero t sirva mi comentario del xq cambie el cañon si te gusta bien y si no tambien! y volve a pensar lo q t dije de la muñeca asi no escribis bolucedes x aca! es mas, cuando veas un post de rexio no entres.....! para opinar huevadas, usa tu tiempo para peinar a la barbie!

[b
saluditos decoker![/b]
]!

Como es el tema decoker: el que disiente con vos es un tipo que juega con muñecas?, o directamente, si no le gusta REXIO que no postee?…mmmmmmm  :sm340: …Media “MATONA” tu forma de defender un revolver :sm333:  .  
A mí lo que me interesa es saber si sirve o no, y para eso escucho opiniones, te gusten o no.

saludos

decoker

#40
Cita de: "chino_cba"
Cita de: "CHANFIN"Undecimo y para finalizar.... Te invito personalemte a tomar un Ferne para la feria de armas y cerrar esta discusión absurda.

Lo que para vos es oro, para mi apenas es bronce, en este tema y en otros quizas sea al reves.

No nos vamos a poner mas de acuerdo.

Un saludo.

Roberto Caruso

Como simpre Roberto terminando las discuciones como un caballero...y decoker... aceptale el fernet y de paso pedile que haga un cordero a las llamas... no sabes como lo hace!!! :sm282:

le cambio el fernet x el cordero! o mejor un lechoncito!

decoker

#41
Cita de: "magnatech"
Cita de:
bueno espero t sirva mi comentario del xq cambie el cañon si te gusta bien y si no tambien! y volve a pensar lo q t dije de la muñeca asi no escribis bolucedes x aca! es mas, cuando veas un post de rexio no entres.....! para opinar huevadas, usa tu tiempo para peinar a la barbie!

[b
saluditos decoker![/b]
]!

Como es el tema decoker: el que disiente con vos es un tipo que juega con muñecas?, o directamente, si no le gusta REXIO que no postee?…mmmmmmm  :sm340: …Media “MATONA” tu forma de defender un revolver :sm333:  .  
A mí lo que me interesa es saber si sirve o no, y para eso escucho opiniones, te gusten o no.

saludos

[resaltar:pozb2486]CHANFIN  habla si saber, ya q nunca tiro con un rexio! y lo juzga x la belleza![/resaltar:pozb2486] y almenos yo si tire y te digo q no tiene nada q envidiarle a un smith, taurus, ruger, etc! en el funcionamiento! la estetica no es importante! yo lo uso para portar, y no me interesa q el caco me diga uhh q feo revolver con q me va a disparar!!! jaja

la proxima reunion de javito lo voy a llevar y se los voy a prestar y ahi SI opinen, antes NO! seria lo ideal...! mas de uno va a quedar sorprendido! obvio q si me decis t lo cambio x un taurus t lo tiro x la cabeza! jaja

saludos

gnb1967

#42
No tengo, no tire, no tendré ni tiraré con ningún REXIO
La terminación es un desastre, la morseta paralela y el extractor de brocas que hice a lima y pulí a mano en el colegio industrial tienen mejor terminación.
Un abrazo
Gustavo

Piero71

#43
Cita de: "gnb1967"No tengo, no tire, no tendré ni tiraré con ningún REXIO
La terminación es un desastre, la morseta paralela y el extractor de brocas que hice a lima y pulí a mano en el colegio industrial tienen mejor terminación.
Un abrazo
Gustavo
gnb, repito lo que dije antes, la TT-33 estaba pulida con un ladrillo, una terminación HORRIBLE, pero es una de las mejores pistolas militares que se han hecho...

Sixgunner

#44
a la vista de lo que leo, creo que me quedo con los comentarios que me habían llegado: serán toscos pero pegan bien y funcionan bien tambien.

para hablar la verdad que habría que tener uno, yo nunca tiré con ninguno así que no puedo criticarlo. Y además tuve buenos comentarios. decocker, me parece que hiciste una muy buena compra, no solo por lo barata, sino porque los arreglos te salieron gratis y por lo que contás el fierro es bueno y pegador.

saludos

gnb1967

#45
decoker me parece por tu avatar que como sos policía crees que podes matonear al escribir en un post, me parece que deberías tratar a los foristas con mas educación. Con respecto a si puedo hacer lo que hiciste vos con un Taurus, desde ya te digo que no es necesario hacerlo por la calidad superior a la de Rexio.
Un abrazo
Gustavo

decoker

#46
Cita de: "gnb1967"decoker me parece por tu avatar que como sos policía crees que podes matonear al escribir en un post, me parece que deberías tratar a los foristas con mas educación. Con respecto a si puedo hacer lo que hiciste vos con un Taurus, desde ya te digo que no es necesario hacerlo por la calidad superior a la de Rexio.
Un abrazo
Gustavo

soy villero y re cabeza, pero no me gusta matonear! jajaja

ehhh vooo q me decis rati???
ehhh gatoooo!
No bardié' loco!!
No me deliré'!!
Que te hace el pillo vo gil...?????
¿¡Que agita'!?

pd: ahora me vas a decir q estoy loco x mi avatar??? ehh gatooo! si sabia te ponia una foto de una hermosa modelo asi te ratoneabas conmigo!jajaj

gnb1967

#47
Cita de: "decoker"
Cita de: "gnb1967"decoker me parece por tu avatar que como sos policía crees que podes matonear al escribir en un post, me parece que deberías tratar a los foristas con mas educación. Con respecto a si puedo hacer lo que hiciste vos con un Taurus, desde ya te digo que no es necesario hacerlo por la calidad superior a la de Rexio.
Un abrazo
Gustavo

soy villero y re cabeza, pero no me gusta matonear! jajaja

ehhh vooo q me decis rati???
ehhh gatoooo!
No bardié' loco!!
No me deliré'!!
Que te hace el pillo vo gil...?????
¿¡Que agita'!?

pd: ahora me vas a decir q estoy loco x mi avatar??? ehh gatooo! si sabia te ponia una foto de una hermosa modelo asi te ratoneabas conmigo!jajaj
Decís que no te gusta matonear pero lo hiciste y con respecto al avatar, el de rati te lo pusiste vos.
Un abrazo
Gustavo

pablosp2008

#48
Buenas, obtuviste la portacion, que masa, como hiciste?

CHANFIN

#49
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "decoker"
Cita de: "gnb1967"decoker me parece por tu avatar que como sos policía crees que podes matonear al escribir en un post, me parece que deberías tratar a los foristas con mas educación. Con respecto a si puedo hacer lo que hiciste vos con un Taurus, desde ya te digo que no es necesario hacerlo por la calidad superior a la de Rexio.
Un abrazo
Gustavo

soy villero y re cabeza, pero no me gusta matonear! jajaja

ehhh vooo q me decis rati???
ehhh gatoooo!
No bardié' loco!!
No me deliré'!!
Que te hace el pillo vo gil...?????
¿¡Que agita'!?

pd: ahora me vas a decir q estoy loco x mi avatar??? ehh gatooo! si sabia te ponia [resaltar:3e7auska]una foto de una hermosa modelo asi te ratoneabas conmigo![/resaltar:3e7auska]jajaj
Decís que no te gusta matonear pero lo hiciste y con respecto al avatar, el de rati te lo pusiste vos.
Un abrazo
Gustavo

Lo que esta resaltado, mas la muñeca que me mando a comprar a mi........ Me parece que mas alla de poder discutir sobre la calidad del revolver Rexio..... Don Decoker tiene algunos "otros" temitas para resolver.