Alguien tiene o tiro con un REXIO .357???

Publicado por Metro73, Mayo 28, 2009, 08:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

magnatech

#50
:sm203:

Metro73

#51
:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

c3ntinela

#52
Se portan bien los dos o los acuso con Javito y los pongo en penitecia!

DANIEL VERNA

#53
Cita de: "chino_cba"
Cita de: "CHANFIN"Undecimo y para finalizar.... Te invito personalemte a tomar un Ferne para la feria de armas y cerrar esta discusión absurda.

Lo que para vos es oro, para mi apenas es bronce, en este tema y en otros quizas sea al reves.

No nos vamos a poner mas de acuerdo.

Un saludo.

Roberto Caruso

Como simpre Roberto terminando las discuciones como un caballero...y decoker... aceptale el fernet y de paso pedile que haga un cordero a las llamas... no sabes como lo hace!!! :sm282:
che , hay cordero bien preparado y un vinito yo me anoto en la discucion como casco azul( neutral) pero asegurenme que este el cordero!!! :sm62:

Metro73

#54
Ayyyy diossss!!!! pregunto por un Rexio y ya hacen un cordero :sm198: .... bue, no me dejen afuera  :sm282:  :sm277:

decoker

#55
Cita de: "Metro73"Ayyyy diossss!!!! pregunto por un Rexio y ya hacen un cordero :sm198: .... bue, no me dejen afuera  :sm282:  :sm277:


hola metro73! yo respondi a tu pregunta correctamente, ya q poseo el revolver de la discordia!jaja! si tenes alguna pregunta sobre el mismo mandame un mensaje privado!

atte: decoker(el tumbero y maton) jaja! a mis "enemigos" los veo en la feria de armas!

y a vos chanfin! [resaltar:202abqvt]acordate q me debes una invitacion cuando este la feria de armas![/resaltar:202abqvt] pero no tomo alcohol, mi papá no me deja! con hamburguesa, papas fritas y gaseosa quedas bien igual! jaja y mira q yo porto el rexio! jaja

manda un mensaje privado asi nos conocemos enemigo mio..jaja

y aguante rexio carajo...!

pablosp2008

#56
MM, no tomas alcohol pq tu papa no te deja, jaja, y portas un 357!.

MMMmm,mmmmmmm,mmmmmmmmmmmm :sm207:

decoker

#57
Cita de: "pablosp2008"MM, no tomas alcohol pq tu papa no te deja, jaja, y portas un 357!.

MMMmm,mmmmmmm,mmmmmmmmmmmm :sm207:


y bueno asi es la vida! el alcohol es peligroso si se combina con las armas!

uhh no me hables de la portacion, cada año tengo q ir a renar y renovar la portacion individual multiple (autoriza la portacion de arma/as de puño registradas) q me sale $50 pesos aprox.! es esa credencial azul!

y si! mi papá me deja portar un .357 mag. de 4",q usualmente lo acompaño de una mini thunder 9 mm x las dudas! esta peligrosa la calle!
almenos tengo portacion! hay LU q portan armas sin tenerla! y la verdad q no lo veo tan mal!

CHANFIN

#58
fue mp

luisfiori

#59
Con todo respeto, si portas un arma sin estar autorizado yo lo veo pésimo.
Saludos.

decoker

#60
Cita de: "pablosp2008"Buenas, obtuviste la portacion, que masa, como hiciste?


es q soy verdulero y me dieron la portacion!!! jaja....


es q tengo los precios un poquito altos!! y la gente ya atentaba contra mi vida!

atte: decoker!

Javito

#61
Cita de: "Enrique22"yo anduve buscando info en internet ya que en Paraguay estan entrando bastante en vario calibres
terminaciones y largos de cañon como asi tambien las lineas economicas Pucará y
jaguar.
Cuando me hice LU con un colega compramos un jaguar 32 cada uno.
A mi se me demoro la entrega por cuestiones de tramites.
Cuando tuve la oportunidad de verlo bien en detalle, al mio ni lo retire.
Y el flaco que compro el otro, lo devolvio a la armeria sin tirar un solo tiro.

Javito

#62
Cita de: "c3ntinela"Se portan bien los dos o los acuso con Javito y los pongo en penitecia!


 :sm203:

decoker

#63
Cita de: "Javito"
Cita de: "Enrique22"yo anduve buscando info en internet ya que en Paraguay estan entrando bastante en vario calibres
terminaciones y largos de cañon como asi tambien las lineas economicas Pucará y
jaguar.
Cuando me hice LU con un colega compramos un jaguar 32 cada uno.
A mi se me demoro la entrega por cuestiones de tramites.
Cuando tuve la oportunidad de verlo bien en detalle, al mio ni lo retire.
Y el flaco que compro el otro, lo devolvio a la armeria sin tirar un solo tiro.


los revolver jaguar y pucara q hace rexio..NO son de acero! [resaltar:1qnzhwma]son de una aleacion mal llamada pasta![/resaltar:1qnzhwma] son para uso unicamente de defensa del hogar tal vez! No son de uso para poligono ya q NO creo q soporten varios disparos.... estan hechos hasta calibre .38 spl nada mas!

En cambio los rexio [resaltar:1qnzhwma]son fabricados totalmente de acero al carbono[/resaltar:1qnzhwma], en la reunion de alutara lo voy a llevar mi rexio .357 mag. asi los foristan lo pueden ver, tocar y si se animan a disparar!jaja
atte: decoker!

luisfiori

#64
¿ Alguien sabe si la fábrica Rexio esta cerrada ? ¿ Si van a volver a abrir ? Hace un tiempo en Santa Fé deportes me dijeron que no estaban fabricando armas.
Qui lo sa.

decoker

#65
Cita de: "luisfiori"¿ Alguien sabe si la fábrica Rexio esta cerrada ? ¿ Si van a volver a abrir ? Hace un tiempo en Santa Fé deportes me dijeron que no estaban fabricando armas.
Qui lo sa.


la fabrica sigue produciendo como siempre! yo fui hace 2 semanas y me cambiaron el cañon de mi .357 REXIO y me lo pavonaron sin pagar ni un centavo!!!!!!! te dijeron eso la gente de la armeria para sacarte del medio!

luisfiori

#66
Mira que ellos son distribuidores, sería raro. Esperemos.
Mientras, compré un Rexio .22 en 4". Quiero ver cuanto me dura, le tengo fe.
Saludos.

derringer.357

#67
DÓNDE SE VENDEN LOS REXIO EN LA ACTUALIDAD? A QUÉ PRECIOS?

YO VI UN PUCARí HACE POCO EN CAL. 32. NO ESTíN MAL TERMINADOS PERO.....NO SON ACERO Y ESO YA GENERA CIERTA DESCONFIANZA. NO SON PARA USO CONTINUO Y MENOS PARA DISPARAR MUNICIÓN +P., AUNQUE HAY GENTE QUE LES METE MUNICIÓN PICANTE.

luisfiori

#68
Yo consegui el 22 a 6 pagos con tarjeta $ 700. Armería Hammer, Paraná al 600. El pucará es una garcha.
Saludos.

CHANFIN

#69
Cita de: "derringer.357"DÓNDE SE VENDEN LOS REXIO EN LA ACTUALIDAD? A QUÉ PRECIOS?

YO VI UN PUCARí HACE POCO EN CAL. 32. NO ESTíN MAL TERMINADOS PERO.....NO SON ACERO Y ESO YA GENERA CIERTA DESCONFIANZA. NO SON PARA USO CONTINUO Y MENOS PARA DISPARAR MUNICIÓN +P., AUNQUE HAY GENTE QUE LES METE MUNICIÓN PICANTE.


Derringer......

Un pucara .32 no debes ni empuñarlo descargado.

javierpichot

#70
Los pucara y jaguar cumplen perfectametne su cometido que es brindar "sensasion de seguridad". a saber:
1) lo usan los custodios privados para que la gente que garpa 6000 7000 pesos por mes por cada uno diga "...ohhhh tiene un revolver ojo! y es negro!" (el revolver aclaro)
2) lo compra alguien luego que le robaron en la casa, para "defenderse de los ladrones", asi como lo compra va a parar al placard (en el mejor de los casos con las balas puestas) y nunca mas se lo toca, obviamente no entrena, no tira nunca, lo muestra durante el primer mes despues del ilicito sufrido y despues se olvida, 50 años mas tarde lo hereda el hijo o el dia que entran chorros se lo afanan.
3) la persona del caso 2 o del caso 1, percibe un ruido en el fondo (posiblemente ocasionado por un gato lamiendo la reja de la parrilla) y asoma timidamente el arma por la ventana del patio y efectua un disparo (al aire seguramente, para no romper las baldosas vio?) y la agresion (del felino que sale corriendo) cesa.

Como veran para estos casos la calidad no importa demasiado, asi que para eso los fabrican.
Los rexio que vi me parecienron un poquito mas toscos que los rossi, y por la diferencia de plata prefiero comprarme un rossi. aunque en 22 me parece una linda alternativa economica, yo tengo mi viejo rubi extra y anda joya, ni en pedo me gastaria 600 dolares o mas en un revolver 22 por mas smith que sea.

luisfiori

#71
Javier, muy buen analísis.
Saludos.

donquijote

#72
Cita de: "luisfiori"Mira que ellos son distribuidores, sería raro. Esperemos.
Mientras, compré un Rexio .22 en 4". Quiero ver cuanto me dura, le tengo fe.
Saludos.

¡Un marxista con FE!

Sixgunner

#73
Cita de: "javierpichot"Los pucara y jaguar cumplen perfectametne su cometido que es brindar "sensasion de seguridad". a saber:
1) lo usan los custodios privados para que la gente que garpa 6000 7000 pesos por mes por cada uno diga "...ohhhh tiene un revolver ojo! y es negro!" (el revolver aclaro)
2) lo compra alguien luego que le robaron en la casa, para "defenderse de los ladrones", asi como lo compra va a parar al placard (en el mejor de los casos con las balas puestas) y nunca mas se lo toca, obviamente no entrena, no tira nunca, lo muestra durante el primer mes despues del ilicito sufrido y despues se olvida, 50 años mas tarde lo hereda el hijo o el dia que entran chorros se lo afanan.
3) la persona del caso 2 o del caso 1, percibe un ruido en el fondo (posiblemente ocasionado por un gato lamiendo la reja de la parrilla) y asoma timidamente el arma por la ventana del patio y efectua un disparo (al aire seguramente, para no romper las baldosas vio?) y la agresion (del felino que sale corriendo) cesa.

Como veran para estos casos la calidad no importa demasiado, asi que para eso los fabrican.
Los rexio que vi me parecienron un poquito mas toscos que los rossi, y por la diferencia de plata prefiero comprarme un rossi. aunque en 22 me parece una linda alternativa economica, yo tengo mi viejo rubi extra y anda joya, ni en pedo me gastaria 600 dolares o mas en un revolver 22 por mas smith que sea.

excelente análisis!  :sm311:

DANIEL VERNA

#74
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "javierpichot"Los pucara y jaguar cumplen perfectametne su cometido que es brindar "sensasion de seguridad". a saber:
1) lo usan los custodios privados para que la gente que garpa 6000 7000 pesos por mes por cada uno diga "...ohhhh tiene un revolver ojo! y es negro!" (el revolver aclaro)
2) lo compra alguien luego que le robaron en la casa, para "defenderse de los ladrones", asi como lo compra va a parar al placard (en el mejor de los casos con las balas puestas) y nunca mas se lo toca, obviamente no entrena, no tira nunca, lo muestra durante el primer mes despues del ilicito sufrido y despues se olvida, 50 años mas tarde lo hereda el hijo o el dia que entran chorros se lo afanan.
3) la persona del caso 2 o del caso 1, percibe un ruido en el fondo (posiblemente ocasionado por un gato lamiendo la reja de la parrilla) y asoma timidamente el arma por la ventana del patio y efectua un disparo (al aire seguramente, para no romper las baldosas vio?) y la agresion (del felino que sale corriendo) cesa.

Como veran para estos casos la calidad no importa demasiado, asi que para eso los fabrican.
Los rexio que vi me parecienron un poquito mas toscos que los rossi, y por la diferencia de plata prefiero comprarme un rossi. aunque en 22 me parece una linda alternativa economica, yo tengo mi viejo rubi extra y anda joya, ni en pedo me gastaria 600 dolares o mas en un revolver 22 por mas smith que sea.

excelente análisis!  :sm311:
comentario: en USA tambien los custodios genericos portan armas pedorras sucede que las mas pedorras americanas son bastante buenas ,pero los usuarios de armas americanos las ven con los mismos ojos que nosotros vemos un pucara o jaguar que la verdad que ni sabia que existian pero imagino como son porque a los custodios privados le dan siempre lo mas pedorro