Menú principal

Novedades Bersa

Publicado por christianmx, Octubre 06, 2010, 11:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Bueno, me acaba de llamar Leandro, de Bersa, la verdad que me sorprendio por que habia mandado un par de mails y aun no tenia respuesta.
Muy amable y correcto, hablamos unos 10 minutos y me pidio que lleve la pistola de nuevo a la armeria, que ellos se hacian cargo de los gastos y que personalmente se iba a encargar de hacerle un seguimiento para asegurarse de que quede como debe ser.
Me pidio disculpas en nombre de la empresa, yo de paso le pedi disculpas por un mail medio fuerte que mande (el primero, estaba como loco) y se comprometio a darle una solucion definitiva a esto.

La voy a mandar de nuevo si puedo hoy mismo, sino el fin de semana.
Despues les cuento como me fue.

Saludos.

Damian

#1
bueno, por lo menos dan la cara. Espero que soluciones pronto.

tenenos al tanto. Saludos.  :sm203:  :sm203:

cheatskater

#2
Este foro es como Mirta Legrand !!!!

FFTZONDA

#3
SEGURO QUE AHORA TE LA DEJAN 10 PUNTOS  :sm137:

christianmx

#4
Cita de: "cheatskater"Este foro es como Mirta Legrand !!!!

JAJAJAJA!

yo_matias

#5
espero q esta ves te la dejen como debe ser... no le hiciste un mangazo como indemnizacion de un cargador o algo???  :sm18:

christianmx

#6
Cita de: "yo_matias"espero q esta ves te la dejen como debe ser... no le hiciste un mangazo como indemnizacion de un cargador o algo???  :sm18:

Me dijeron que me iban a mandar un par de cargadores y una remera.
Con que me manden la pistola como debe ser me conformo, pero los cargadores no me vienen nada mal.  :)

jose muñiz

#7
Cita de: "christianmx"Bueno, me acaba de llamar Leandro, de Bersa, la verdad que me sorprendio por que habia mandado un par de mails y aun no tenia respuesta.
Muy amable y correcto, hablamos unos 10 minutos y me pidio que lleve la pistola de nuevo a la armeria, que ellos se hacian cargo de los gastos y que personalmente se iba a encargar de hacerle un seguimiento para asegurarse de que quede como debe ser.
Me pidio disculpas en nombre de la empresa, yo de paso le pedi disculpas por un mail medio fuerte que mande (el primero, estaba como loco) y se comprometio a darle una solucion definitiva a esto.

La voy a mandar de nuevo si puedo hoy mismo, sino el fin de semana.
Despues les cuento como me fue.

Saludos.


Hola  :sm278:
Me perdi un poco cual era el reclamo
Lo del pabonado mal echo ?
Un saludo JOSE :sm119:

Mongoose

#8
Corregime Christian, pavonado con "manchas", pistola 0km....el usuario reclama, va para la fabrica, y vuelve.....pulida en exceso (limada) con control de calidad realizado (segun define el propio usuario y todos estamos de acuerdo) por Jose Feliciano, Stevie Wonder y Andrea Bocelli.....!!!!!!!!! Hay otro post con los "detalles" parecia que le habian dado con la rotativa....puteadas...vuelta a la fabrica, costo cero, disculpas de Bersa, etc.

Va tomando rumbo!! El que no llora no mama...como te dijo Crazy....

SNOOTY

#9
Que bueno!! Ahora hay que ver como queda.

christianmx

#10
Cita de: "jose muñiz"
Cita de: "christianmx"Bueno, me acaba de llamar Leandro, de Bersa, la verdad que me sorprendio por que habia mandado un par de mails y aun no tenia respuesta.
Muy amable y correcto, hablamos unos 10 minutos y me pidio que lleve la pistola de nuevo a la armeria, que ellos se hacian cargo de los gastos y que personalmente se iba a encargar de hacerle un seguimiento para asegurarse de que quede como debe ser.
Me pidio disculpas en nombre de la empresa, yo de paso le pedi disculpas por un mail medio fuerte que mande (el primero, estaba como loco) y se comprometio a darle una solucion definitiva a esto.

La voy a mandar de nuevo si puedo hoy mismo, sino el fin de semana.
Despues les cuento como me fue.

Saludos.


Hola  :sm278:
Me perdi un poco cual era el reclamo
Lo del pabonado mal echo ?
Un saludo JOSE :sm119:

Asi es Jose, mal pavonado de fabrica, la mande de vuelta, volvio peor y ahora vuelve a fabrica de nuevo, con promesas de que regresa a mis manos impoluta.

Saludos.

christianmx

#11
Cita de: "Mongoose"Corregime Christian, pavonado con "manchas", pistola 0km....el usuario reclama, va para la fabrica, y vuelve.....pulida en exceso (limada) con control de calidad realizado (segun define el propio usuario y todos estamos de acuerdo) por Jose Feliciano, Stevie Wonder y Andrea Bocelli.....!!!!!!!!! Hay otro post con los "detalles" parecia que le habian dado con la rotativa....puteadas...vuelta a la fabrica, costo cero, disculpas de Bersa, etc.

Va tomando rumbo!! El que no llora no mama...como te dijo Crazy....

Yes it is..... menos mal que llore como me dijo Crazy... refuerzo por las dudas  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Mongoose

#12
Cita de: "camaruco"Una pregunta (o preguntonta quiza desde mi inexperiencia)
Al momento de retirar la pistola de la armeria no intentaste reclamar en ese momento para evitar todo lo que paso?
Pregunto de buena onda eh, simplemente porque no se como es el proceso de reclamo de Bersa ni el trato con la armeria en cuestión.

Comienzo del quilombo....viewtopic.php?f=4&t=15116

isfederty

#13
Cita de: "camaruco"
Cita de: "Mongoose"Comienzo del quilombo....viewtopic.php?f=4&t=15116

Lo lei, pero sigo sin entender algo. Si el problema estaba tan a la vista, yo creo que no la hubiese retirado de la armeria y la mandaba directo a la garantia.
Insito, es solo una duda mia y no es de mala onda.

Yo opino lo mismo, el tema es que por ahi vienen muy engrasadas de fabrica y se disimula la terminación ( en la armería no tendrían que limpiarla?), el problema viene al momento de sacarle la grasa que brotan las manchas.
Hace un tiempo leí en un foro de ee.uu que a uno también le paso lo mismo, o sea que no solo lo peor nos toca a nosotros sino que algo se les escapa para afuera.
Me parece muy bien todo lo que estas haciendo para hacer valer algo que tubo que estar siempre en perfectas condiciones por ser nuevo, una lastima el tiempo que hacen perder.

hhg1ar

#14
Vamos amigo
ojala ahora la suerte este de tu lado!

christianmx

#15
Cita de: "hhg1ar"Vamos amigo
ojala ahora la suerte este de tu lado!

Gracias!

christianmx

#16
Cita de: "camaruco"Una pregunta (o preguntonta quiza desde mi inexperiencia)
Al momento de retirar la pistola de la armeria no intentaste reclamar en ese momento para evitar todo lo que paso?
Pregunto de buena onda eh, simplemente porque no se como es el proceso de reclamo de Bersa ni el trato con la armeria en cuestión.

Todo bien, el tema es que cuando me llego tenia mas ganas de tirar que otra cosa, las manchas las vi pero pense que eran por que no la habia limpiado bien, despues compre un cepillo de dientes y un par de cosas de limpieza y cuando vi que a la tercera vez que limpiaba seguia igual ahi me avive.
Despues dude un poco si mandarla o no y al final me decidi en mandarla.

Saludos.

jose muñiz

#17
Cita de: "christianmx"
Cita de: "camaruco"Una pregunta (o preguntonta quiza desde mi inexperiencia)
Al momento de retirar la pistola de la armeria no intentaste reclamar en ese momento para evitar todo lo que paso?
Pregunto de buena onda eh, simplemente porque no se como es el proceso de reclamo de Bersa ni el trato con la armeria en cuestión.

Todo bien, el tema es que cuando me llego tenia mas ganas de tirar que otra cosa, las manchas las vi pero pensé que eran por que no la había limpiado bien, después compre un cepillo de dientes y un par de cosas de limpieza y cuando vi que a la tercera vez que limpiaba seguía igual ahí me avive.
Después dude un poco si mandarla o no y al final me decidí en mandarla.

Saludos.


Hola  :sm278:
De donde la mandas?
Se hacen cargo de los gastos de embio?
La verdad que mala suerte la tuya y que mala leche los de Bersa
Se la tendrías que seguir hasta que te la entreguen como vos la pagaste
0 Km
Que fue en perfecto estado
O por estar en esas condiciones te cobraron la mitad del precio?
Un saludo JOSE :sm119:

hanibal357

#18
Me alagro que finalmante se solucione!!!
Pero sobre todo que bueno el control de calidad de las "Mersa" jaja, son de terror y pensar que te las venden ya casi al precio de una Tanfo, eso si despues pregonan el "Compre Nacional" :sm323: ...  
 

Cita de: "christianmx"
Cita de: "jose muñiz"
Cita de: "christianmx"Bueno, me acaba de llamar Leandro, de Bersa, la verdad que me sorprendio por que habia mandado un par de mails y aun no tenia respuesta.
Muy amable y correcto, hablamos unos 10 minutos y me pidio que lleve la pistola de nuevo a la armeria, que ellos se hacian cargo de los gastos y que personalmente se iba a encargar de hacerle un seguimiento para asegurarse de que quede como debe ser.
Me pidio disculpas en nombre de la empresa, yo de paso le pedi disculpas por un mail medio fuerte que mande (el primero, estaba como loco) y se comprometio a darle una solucion definitiva a esto.

La voy a mandar de nuevo si puedo hoy mismo, sino el fin de semana.
Despues les cuento como me fue.

Saludos.


Hola  :sm278:
Me perdi un poco cual era el reclamo
Lo del pabonado mal echo ?
Un saludo JOSE :sm119:

Asi es Jose, mal pavonado de fabrica, la mande de vuelta, volvio peor y ahora vuelve a fabrica de nuevo, con promesas de que regresa a mis manos impoluta.

Saludos.

christianmx

#19
Cita de: "jose muñiz"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "camaruco"Una pregunta (o preguntonta quiza desde mi inexperiencia)
Al momento de retirar la pistola de la armeria no intentaste reclamar en ese momento para evitar todo lo que paso?
Pregunto de buena onda eh, simplemente porque no se como es el proceso de reclamo de Bersa ni el trato con la armeria en cuestión.

Todo bien, el tema es que cuando me llego tenia mas ganas de tirar que otra cosa, las manchas las vi pero pensé que eran por que no la había limpiado bien, después compre un cepillo de dientes y un par de cosas de limpieza y cuando vi que a la tercera vez que limpiaba seguía igual ahí me avive.
Después dude un poco si mandarla o no y al final me decidí en mandarla.

Saludos.


Hola  :sm278:
De donde la mandas?
Se hacen cargo de los gastos de embio?
La verdad que mala suerte la tuya y que mala leche los de Bersa
Se la tendrías que seguir hasta que te la entreguen como vos la pagaste
0 Km
Que fue en perfecto estado
O por estar en esas condiciones te cobraron la mitad del precio?
Un saludo JOSE :sm119:

Se hacen cargo de todo, ayer deje la pistola en la armeria y Bersa ya los habia llamado para arreglar.
Saludos.