TUVE UN PENSAMIENTO, OJALA ESTUVIESE EQUIVOCADO...

Publicado por Mauricio, Octubre 06, 2010, 07:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Hoy leyendo muchos foros y nada en particular se me vino algo a mi mente:
Hablamos de cual es el calibre ideal para la defensa...
hablamos de armas, de municiones, de leyes etc...

y hoy me pregunto:
Habra algun delincuente que lea estos foros???, y lo peor que este entre nosotros como forista???

Ojala haya sido un mal pensamiento totalmente erroneo y equivocado. De lo contrario estamos en serios problemas.

Julian

#1
Imposible no es... después de todo en los grandes allanamientos se confiscan prensas de recarga, fierros de todo tipo con su correspondiente cartuchería (y no sólo baratijas pedorras)... así como hay uniformados que en paralelo ejercen la delincuencia (en forma directa o proveyendo a delincuentes con material de dotación), sería inocente pensar que en la Argentina no hay ni un solo legítimo usuario que sea un infiltrado que trabaja para el otro bando.

De cualquier manera no creo que la información que se maneja en el foro sea tan sensible ni tan didáctica como para constituir una "ventaja competitiva" para un delincuente. Tal vez para un amateur o principiante... pero los que de verdad viven de eso o ya se las saben todas, o actúan con tanta violencia y decisión que todo lo demás se torna irrelevante.

Las leyes de armas son más perjudiciales para el legítimo que para el delincuente, y de por sí éstos suelen conocer muy bien las leyes (se enseñan entre ellos cómo zafar explotando tecnicismos, sus abogados también los instruyen, etc). No vas a ver a nadie protestando tanto por sus derechos como a un delincuente... irónicamente lo inverso también se cumple! El ciudadano promedio honesto y trabajador se deja pisotear por el gobierno, con impuestos regresivos, con normativas irracionales de control de armas, etc. Se deja pisotear. El delincuente protesta y hace valer la ley a los gritos cuando ésta lo beneficia a él...

De nada sirve portar un .600 nitro express si te madrugan. El mejor sistema de alarmas o la escopeta tras la puerta es inútil si tienen a tu hijo encañonado del otro lado. Mi punto es: la prevención lo es todo, y en la prevención el arma más importante es el cerebro.

Evitemos dar datos demasiado reveladores sobre nosotros mismos, eso sí, porque nunca sabemos quién puede estar mirando del otro lado de la pantalla y quién puede llegar a reconocer algo de lo que posteamos.

lugerp08

#2
Estoy de acuerdo con Julian

Y que sepa que estamos armados, y dispuestos a defendernos, hara que busque algun blanco mas facil.

Si vamos a dejar de hacer lo que nos gusta por culpa de los delincuentes, les estamos haciendo el caldo gordo a ellos.

Yo, al menos, me rehuso a hacerlo

Saludos

Mario

Salvatore Giuliano

#3
Organizaciones delictivas con ingrams y fals y algun que otro lanzagranadas al estilo gordo valor leyendo el foro y diciendo mira mira como la gilada no consigue full auto!, jajaj me da risa! pero no es imposible e!

firefighter33

#4
Cita de: "salvatoregiuliano"Organizaciones delictivas con ingrams y fals y algun que otro lanzagranadas al estilo gordo valor leyendo el foro y diciendo mira mira como la gilada no consigue full auto!, jajaj me da risa! pero no es imposible e!
Sigo coincidiendo "paesano" con Ud.
Los que entran a una casa no saben encender una pc. El que se infiltre en un Foro, como minimo le da para poner un banco, asi que a menos que vaya al Río con un .17 hmr o con una glock no le va a servir de mucho. Estamos en casi igualdad de condiciones y en algunos casos en superioridad, excepto por los poronga que salen con un FSL, del cual dudo que quiera entrar en casa para quedarse con los 300 mangos que me quedan en fecha 25, para llegar al dos del otro mes.
Saludos
FF

P.D Que fué de Bluecitizen?? Después de la liberación del capeado aquel no se supo mas nada de el.

Javito

#5
Cita de: "firefighter33"P.D Que fué de Bluecitizen?? Después de la liberación del capeado aquel no se supo mas nada de el.

Lo encontras en Fullaventura.

Su perfil acá:


Su perfil allá:

Mauricio

#6
Gracias a todos por comentar-.
Es muy triste lo que esta pasando en Argentina, en cuanto a la inseguridad. La vida humana no vale un carajo en cuanto a como se dan las cosas. Ya no hay codigos. Solo nos queda un pequeño factor de suerte. No abandonen jamas sus armas porque es lo unico que tenemos para defendernos, ni gobierno ni justicia. La situacion cada vez esta peor. Odio a los violadores y a los delincuentes que asesinan por nada. Nosotros tambien tenemos derechos humanos...

PD: Excelente tu comentario Julian.

wondernine68

#7
La verdad, mientras nosotros discutimos: a los 10000000000 falla mas una HS2000xd45 o una G21. Una mierda villera, mata en la esquina, a un querido vecino que guarda su auto, con una browning oxidada, una thunder despavonada, o un bagual hecho mierda.

 Creo que pueden, mirar el foro, hasta opinar. Pero la violencia que tienen en sus quemados cerebros, es solo de ellos.
La decision de matar, la tienen ellos, porque nacieron y se criaron en hambientes hostiles, y no les importa su vida. mucho menos la de los demas que son diferentes a El.
 En este momento me preocupan muchisimo mas los ratadelincuetes jovenes(mata gente) que las bandas organizadas profesionales.......

Mongoose

#8
Coincido con que nada de lo que digamos aqui sera "demasiado" revelador. Pero si debemos tomar precauciones. Tipico ejemplo es cuando subimos fotos de nuestros fierros, o sacamos fotos de las rosas: TESTAR los numeros siempre y los nombres completos!!!!!! Yo hincho las bolas con eso todo el tiempo. Precauciones simples que nos ayudan a todos.

christianmx

#9
a vos caco que estas leyendo te digo: mirame las medias....... :)

Mauricio

#10
Gracias a todos por comentar.

A los delincuentes hay que darles  :sm133:

Hay que cambiar las leyes, SER MAS RIGIDAS  y HACERLAS CUMPLIR!!!


Pena perpetua 100 %  cumplida,  o pena de muerte (en mi caso estoy a favor) a los violadores,  delincuentes asesinos, etc

...de lo contrario esto se esta ponierndo cada vez peor.

Mongoose

#11
ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

christianmx

#12
Cita de: "Mongoose"ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

Yo los mando a laburar al sur.... si los matas les haces un favor, prefiero que sufran.

Mongoose

#13
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Mongoose"ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

Yo los mando a laburar al sur.... si los matas les haces un favor, prefiero que sufran.

si tenes razon, que papanatas que soy. A LABURAR.....cosa que la mayoria nunca ha hecho. Ya LABURAR para ellos es sufrir!!!

HugoG

#14
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Mongoose"ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

Yo los mando a laburar al sur.... si los matas les haces un favor, prefiero que sufran.

Que culpa tenemos los que vivimos en el Sur???

Mongoose

#15
Cita de: "HugoG"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Mongoose"ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

Yo los mando a laburar al sur.... si los matas les haces un favor, prefiero que sufran.

Que culpa tenemos los que vivimos en el Sur???

Que genial respuesta.....

Piero71

#16
El tema no pasa por cambiar las leyes, al menos no todas... el tema pasa por hacerlas cumplir, y eliminar la corrupción en la que está inmersa la policia, la justicia y el gobierno; se convirtieron todos en socios del mismo negocio...

Salvatore Giuliano

#17
Cita de: "Piero71"El tema no pasa por cambiar las leyes, al menos no todas... el tema pasa por hacerlas cumplir, y eliminar la corrupción en la que está inmersa la policia, la justicia y el gobierno; se convirtieron todos en socios del mismo negocio...
si no le pagas a barzini le pagas a corleone. piero, es la posta.-

christianmx

#18
Cita de: "HugoG"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Mongoose"ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

Yo los mando a laburar al sur.... si los matas les haces un favor, prefiero que sufran.

Que culpa tenemos los que vivimos en el Sur???

MAS al sur.. La Antartida ponele.....  :)

HugoG

#19
Cita de: "christianmx"
Cita de: "HugoG"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Mongoose"ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

Yo los mando a laburar al sur.... si los matas les haces un favor, prefiero que sufran.

Que culpa tenemos los que vivimos en el Sur???

MAS al sur.. La Antartida ponele.....  :)

Ahhh no!!! ahi estas al horno... no se puede polucionar ese continente. Si lo haces vas a tener serios problemas con la UN, jejejeje

titowhite

#20
Cita de: "HugoG"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "HugoG"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Mongoose"ninguna carcel, que los tenemos que mantener encima? Pena de muerte. Punto.

Yo los mando a laburar al sur.... si los matas les haces un favor, prefiero que sufran.

Que culpa tenemos los que vivimos en el Sur???

MAS al sur.. La Antartida ponele.....  :)

Ahhh no!!! ahi estas al horno... no se puede polucionar ese continente. Si lo haces vas a tener serios problemas con la UN, jejejeje
----------------------------------------------------------------------------
Los soltas en calzoncillos y con un heladito de agua en la mano... :)

sargento

#21
Creo que en la Isla de los Estados,algo al sudeste de Santa Cruz,
hay lugar de sobra para gente de este tipo.Ese "paradisiaco lugar",
no necesita tener guardias,ni sistemas electronicos de deteccion,
el calido viento del Sur,hace las veces de guardia;no es necesario instalar una cocina,
ellos mismo pueden hacer sus manjares predilectos.-

Atte....sargento

PD/.algo sarcástico el hombre

OSO

#22
Cita de: "Mauricio"Hablamos de cual es el calibre ideal para la defensa...

No te olvides que ellos no se defienden, ATACAN! No les sirve lo mismo que a nosotros.

alfredo1

#23
Cita de: "sargento"Creo que en la Isla de los Estados,algo al sudeste de Santa Cruz,
hay lugar de sobra para gente de este tipo.[resaltar:1wwge5a9]Ese "paradisiaco lugar",[/resaltar:1wwge5a9]
no necesita tener guardias,ni sistemas electronicos de deteccion,
el calido viento del Sur,hace las veces de guardia;no es necesario instalar una cocina,
ellos mismo pueden hacer sus manjares predilectos.-

Atte....sargento

PD/.algo sarcástico el hombre


Muy buena idea Sargento.Saludos

elreservista

#24
y si, aca hay de todo, (casi q seguro), buenos y malos, lindos y feos, cacos y azules, federales y antiarmas, fachos y liberales, nazis y comunistas....

Seguro alguno con una idea diferente o un vivir opuesto nos estemos cruzando en cualquier momento y lugar. :sm323: