Menú principal

Consulta Puntas

Publicado por christianmx, Octubre 07, 2010, 12:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Que punta prefieren para TP, las MQ o las Ponsiglione?
Estoy por comprar puntas "teflonadas" de 125 grs y queria que me den su opinion sobre las dos opciones.
Por ultimo, vale la pena usar cobreadas?

Gracias!

OSO

Yo siempre use las cobreadas de ponsi, porque me dejaban menos mugre, y por sobretodo porque las epoxi (o teflonadas) generan mucho más humo y en los torneos de TP, que suelen ser de todo el día, hay un momento que el sol pega de costado y no ves nada más allá del humo.

Igualmente mi mejor consejo es que compares, a ver cual te va mejor.

christianmx

gracias OSO, lo del humo no lo sabia.
Saludos!

hermetal

yo uso las mq epoxi y la verdad es que humean, para práctica van de diez, yo uso en 124 grains y 147 grains. Pero sí me han dicho que usé cobreadas en torneos. saludos.

sebas80

yo uso mq cobreadas,pero conozco a algunos de los que tiran conmigo que usan teflon y no tienen drama.

marcri

Utilicé en un curso de jornada completa 300 tiros teflonados MQ de 125 gn. y al final del dia el cañón lucía como nuevo. Ni un drama.
Para tirar mucho y barato la combinación de éstas puntas más fulminantes Imaz y A22b es excelente.

bigote78

Cita de: "marcri"Utilicé en un curso de jornada completa 300 tiros teflonados MQ de 125 gn. y al final del dia el cañón lucía como nuevo. Ni un drama.
Para tirar mucho y barato la combinación de éstas puntas más fulminantes Imaz y A22b es excelente.
Completamente de acuerdo, tambien con A2 o W231. SL2S