Ing. Luiggi-la pampa. Hay algo?

Publicado por manonegra, Octubre 07, 2010, 02:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

hola amigos foristas, les cuento ando medio alejado del foro últimament, porque estoy sin compu y los tiempos no me dan para ir a un ciber. Ahora estoy en cama con anginas asíque estoy descosiendo el célu con internet... Bue no los aburro más... El motivo de este post es para saber si hay algún tipo de fauna para cazar en cercanías a ing luiggi al norte de la pampa para ubicarlos más o menos. Yo la verdad ni idea de esos lugares pero es que gracias a un conocido de mi viejo conseguí permiso en un campo de esa zona para ir a cazar... Copadisimo!!! Estoy re chocho!!! Hable por tel con el paisano del campo y me dice que hay chanchos en las muchas hectáreas de monte que tiene el campo. Será verdad che?... Uds que dicen? Conocen la zona? Igualment ya organice el viaje con un par de amigos y este finde desde tandil rumbeamos para allá a ver que pasa... Bueno espero tener algunas respuestas, muchas gracias de antemano.. Un fuert abrazo!!!

cristian_8773

si amigo espero que tengas suerte,yo caze en esa zona y hay,no muy grandes pero hay!!!!!!despues conta como te fue

ppk

Hola Manonegra, es una zona con chanchos y ciervos.

Suerte.

Saludos.

Enrique.

Parmesano

Y de perros........

manonegra

Muchas gracias!!! Hasta ahora son datos alentadores, parece ser que el paisano no me mintio hasta ahora... Asíque vamos a ver que pasa, igualment ya prepare el regalo pa quedar bien con el. El infaltable cuchillo con hoja de tandil de regalo nunca te hace quedar mal ;-) jaja... Espero tener suert, y si hay ciervos ya tengo lugar para la brama!!!!!! Espectacular!!! Si!!! Jaja que contentura!!!
Che parme, de perros? Que querés decir con eso?

ppk

Cita de: "Parmesano"Y de perros........

Lo que pasa que en esa zona se caza mucho con perros y hay muchos que se meten en los campos de noche con perros y te corren los bichos.
Ya sabes que en el campo que se caza con perros los chanchos se terminan tomando el olivo.

Saludos.

Enrique.

PD salvo que les des de comer continuamente y caviar Irani. :sm198:

manonegra

Aaahh!!! Gracias ppk me tenía que se trataba de algo de eso... Pero bue... Tampoco puedo pedir mucho más, ya con tener permiso ya es demasiado, no? Será cuestión de ver y conocer el campo, cosa que todavía nose bien dond queda, porque cuando llegue a luiggi lo tengo que llamar al gaucho pa que me guíe al campo... Espero tener suert. Apenas vuelva y pueda les cuento la experiencia... Muchas gracias por sus comentarios!!!