¿Tanto puede valer??

Publicado por germantrelew, Octubre 07, 2010, 04:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Es de pura curiosidad... ¿tanto puede vales estos binoculares?? Gracias...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uto-ss-_JM

SNOOTY

#1
:sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

ppk

#2
El tipo no te vende los binoculares, sino la historia jee.. segun el.

Saludos.

Enrique.

bushnell

#3
de cuantos kilates ????????? :sm247:

manonegra

#4
se le quedo trabada la tecla del cero... Un capo...
Me pregunto como podrá certificar la procedencia?

j47

#5
Cita de: "ppk"El tipo no te vende los binoculares, sino la historia jee.. segun el.

Saludos.

Enrique.
¿y que tiene que ver la historia del Graf Spee con el holocausto?

ppk

#6
Cita de: "j47"
Cita de: "ppk"El tipo no te vende los binoculares, sino la historia jee.. segun el.

Saludos.

Enrique.
¿y que tiene que ver la historia del Graf Spee con el holocausto?

Preguntale al tipo que puso el aviso.

j47

#7
Cita de: "ppk"
Cita de: "j47"
Cita de: "ppk"El tipo no te vende los binoculares, sino la historia jee.. segun el.

Saludos.

Enrique.
¿y que tiene que ver la historia del Graf Spee con el holocausto?

Preguntale al tipo que puso el aviso.
Quise, pero cobra por responder

ppk

#8
Cita de: "j47"
Cita de: "ppk"
Cita de: "j47"
Cita de: "ppk"El tipo no te vende los binoculares, sino la historia jee.. segun el.

Saludos.

Enrique.
¿y que tiene que ver la historia del Graf Spee con el holocausto?

Preguntale al tipo que puso el aviso.
Quise, pero cobra por responder

Muy bueno. :lol:  :lol:

lugerp08

#9
¿Y Ss que es? ¿Habra querido poner SS?

En fin, hay cada uno en la viña del Señor.....

Saludos

Mario

Salvatore Giuliano

#10
dice que esta fuera de foco, pero "se puede reparar" es un culiado!

tano1315

#11
Mira sobre precios no hay nada estipulado, cada uno pide lo que quiere y el tiempo dira, anda a saber capaz no lo vende nunca o capaz algun aleman se lo termina comprando mas si tiene modo d comprovar la procedencia del mismo... igual 20.000 pesos es un billete importante pero bueno. :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Salvatore Giuliano

#12
con 20 lucas me compro un fusil steyr y quedo chocho!

tano1315

#13
Si eso es verdad , pero son 2 cosas distintas... un fanatico coleccionista aleman de la epoca NAZI capaz te lo compra, tenes nocion de cuanto bale la luger .45 ? se hicieron 2 nada mas 1 desaparecio y la otra la tiene un EEUU creo si mal no recuerdo esta valuada en U$S 1.000.000  son cosas unicas, ojo yo no digo que valga 20.000 pesos desconosco totalmente y no se quien esta calificado para ponerle el precio del mismo... solo digo que si lo mostras en un mercado mundial capaz tiene mas adeptos, yo que el si tengo documentacion,etc
Ademas como dice mi viejo pedir todos pedimos despues de ahi se negocia... jajaja... ahora o sea hablando posta, la otra opcion es que no tenga la menor idea de lo que puede valer y empieza provando, anda a saber.... yo ahoria lo mismo y cuando lo vendo.... me compro un steyr jajaja  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Trabucos

#14
ES UN AFANO

POR SOLO $1000, UN 5 % DEL VALOR DE ESE CACHIVACHE, LES PUEDO OFRECER UNA JOYA DE LA ÓPTICA.

[spoiler:2wpn58m1]
NO ES MIO, COMO SE PUEDE APRECIAR, SOBRE EL CUERPO DEL TUBO IZQUIERDO, TIENE GRABADO EL NOMBRE DE SU DUEÑO ORIGINAL (MI HIJO LAUTARO).
SI LO VENDO VAMO Y VAMO CON LAUTI[/spoiler:2wpn58m1]

TRABUCOS

tano1315

#15
jajaj a lo que voy cada uno hace de su culo lo que quiere jajajaj.... tarde o temprano si el mercado dice que el valor es inferir va a tener que bajar el precio oooo quedarcelo... el mercado es el que regula el precio.
Si nadie compra municion porque piensa que el precio es un disparate vos crees que los precios no bajan? todo es oferta y demanda en la vida... si una armeria dice que no tendria que reveer su politica de venta. cuanto subsistis sin vender? la municion es lo que mas plata te deja ya que es el que tiene mayor rotacion de inventario...
Por eso siempre digo la venta de un "Fusil" es solo el comienzo de tus ganancias, tenes anillas, bases, correa, portacorrea, mira telescopica, funda, municion ( por lo general 2 o mas cajas) algun que otro accesorio, gestoria de renar... si acomodas los precios la suma del total y comparas los bienes complementarios son los que hacen que te cierre el negocio, eso sumado a que es preferible ganar menos en un arma pero ganas en volumen de ventas.
Me fui al carajo jajaj pasa que son cosas que uno estudio y salen solas... el producto marginal es el que te marca el limite junto con el costo logistico que es el que te marca hasta cuando le digo que "si " al cliente jajaja FIN  :sm273:  :sm273:  :sm273:

vassily_zaitsev

#16
Si el "Graf Spee" hubiera transportado todo lo que me han querido vender desde que soy chico, hubiera naufragado en el canal de Kiel.

Debe haber dos (como mucho) Parabellums de las que vi en 40 años de fierrero que no hubieran (teóricamente) sido "propiedad de un marinero del GS". Ya un dia me cansé y al 104º que me quiso contar la misma (y a lo mejor - pobre tipo - justament EL era sincero) le dije que si la marinería hubiera hecho fuego de armas cortas por la borda echaban a pique los tres barcos ingleses!!!!!!

Coincido con los preopinantes: este tipo fuma cosas prohibidas.........................

lugerp08

#17
Coincido con Vassily.

Que el dueño original de los prismaticos haya estado en el Graff Spee, puede ser, pero que los prismaticos hayan estado, no creo. No son un modelo naval, ni se puede demostrar que estuvieron ahi.

Si el tipo a los 15 años de la guerra se compro una Siambretta, ¿la va vender diciendo que es del Holocausto o de las SS porque el estuvo en el Graff Spee? :sm196:  :sm196:  

Como decia un amigo ¡Camine a la cucha!

Saludos

Mario

tano1315

#18
Por eso, el mercado regula todo... en fin, no hay mas vuelta al asunto jajaja

Trabucos

#19
Cita de: "tano1315"Por eso, el mercado regula todo... en fin, no hay mas vuelta al asunto jajaja

Lo que no regula el mercado es que existan pelotudos que se crean dueños del Santo Grial. Encima si pretende venderlo a ese precio, por lo menos debería demostrar un mínimo de imaginación y conocimiento histórico para inventar una leyenda creible alrededor de ese producto.
El mercado permite que estos boludos existan. Lo que no creo que existan son los boludos que compran a ese precio.

Trabucos

jorgemagnum

#20
Oferten muchachos que estos sí son una pieza de colección, según tengo entendido lo rescataron de la caja fuerte de bunker del Fiurer :sm18:






Daniel N

#21
Hoia, tengo un par identicos ¿seran de la SS? Vendo, Vendo, Vendo.....

andres31

#22
"El envio puede ser por Correo
Puedo entregarlos personalmente, pero primero el comprador tendra que depositar  el dinero de los pasajes."
No tiene cara, pide 20 lucas y quiere que le garpen el pasaje!!!!!

Tupac

#23
No vale eso ni aunqu te regalen el mismisimo Graf Spee con la compra. Hay cada uno...

carnaza

#24
no merece comentarios muchachos, esta en pedo o fumado ja ja