cimarron de la bahia

Publicado por vagabundodelcamino, Octubre 07, 2010, 07:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundodelcamino

muchos chanchos pero mucho mas son los mosquitos.

les cuento que el terreno de caceria es muy hostil.
yo lleve mi fusil pero no tube oportunidad de usarlo ya que los perros encontraban los chanchos y solo los ultimaba con cuchillo , por miedo de lastimar a los perros con las balas.

-- Jr --

Noooo.... llevaste el cz a cazar chanchos a la costa? A mi se me llega a hacer un rayon y me desmayo.

Lo ideal es escopeta con posta.

Felicitaciones querido!

HUNTER1407

Felicitaciones!

Ahora un consejo; desarma todas las armas que hayas llevado; y limpialas hasta el último rincon; asi tambien los cuchillos; no se, todoooo; yo estuve en la bahia cazando; no tuve tu suerte; todo el panorama cambia cuando cazas; yo camine como un perro con 1.000.000 de mosquitos todo el dia; con 30ºc; con el barro hasta las rodillas entre con cangrejos, no tuvimos suerte con los chanchos. La sal del barro me picó todas las armas.

saludos y felicitaciones por cazar en un terreno tan hostill.

380

Muy lindo el cochino!! :sm278:  :sm278:

Che ya empezaron a full los mosquitos ahi?? la PMQLP estoy armando algo para fin de mes y los mosquitos de la ultima vez que fui eran insoportables.

Cristhian06

Felicitaciones por la caceria!!!!
Pero en esa zona no hay mosquitos, son F-22 Raptor.

Sldos.

Pds: telefono para 380!!!!! :sm18:  :sm18:

380

Cita de: "Cristhian06"Felicitaciones por la caceria!!!!
Pero en esa zona no hay mosquitos, son F-22 Raptor.

Sldos.

Pds: telefono para 380!!!!! :sm18:  :sm18:

Creo que es mas que obvio que estaba pensando en usted señor!!!!!!!!

diegodaniel

muy buena caceria amigo ....!!!

tano1315

Felicitaciones Sr. lindo chanchito... vamos a ver si me pego una vueltita por la zona, lo vendo meditando hace un tiempito jajaja la onda era este finde largo pero los acompañantes se me achicaron uno le operan la rotula y el otro la novia le dijo " o salimos o se arma" y vistes como es el dicho un PELO DE.... tira mas que una manada de bueyes.
Para colmo el que pone el vehiculo soy yo asi que jajaja me tendria que haber ido solo... y que la mamen como dice el diego.

miguelon61

linda caceria!!! :sm6:

Daniel N

Muy bueno, felicitaciones. Pero lo dejo para los muchachos, yo ya estoy para el apostadero en una peresoza y un Wiscacho a la espera, ja,ja,ja.

Saludos Daniel N