Menú principal

opinen sobre mi arma

Publicado por ramon, Octubre 07, 2010, 11:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramon

amigos mi primer pistola es una bersa cal .380 mini thunder es nueva solo tiene 35 disparos
me gustaria escuchar opiniones de gente con mas experiencia en el tema sobre la calidad
y comportamiento de mi compra . gracias

j47

#1
Cita de: "ramon"amigos mi primer pistola es una bersa cal .380 mini thunder es nueva solo tiene 35 disparos
me gustaria escuchar opiniones de gente con mas experiencia en el tema sobre la calidad
y comportamiento de mi compra . gracias
Una pregunta: ¿posteaste esto en le foro de armas largas (armas de hombro) porque tenés miedo a una crítica destructiva?, te aclaro que me parece un arma adecuada para defensa a muy corta distancia y bastante segura todo esto si la usas bien y con buenas municiones.
PD: pedile al moderador que te mueva el pos a armas cortas

javierpichot

#2
Bersa .380 una de las mejores armas para defensa, y lejos la mejor pistola desarrollada por bersa.
Eso si, para mi entender tiene que ser municion +p y punta hueca

dbe

#3
Ojo la municion que usas.... Podes terminar usandola en un casamiento como maraca en el baile del carnabal carioca... :sm104:

380

#4
Esa arma es un caño, si no es lo mejor de Bersa pega en el palo...el calibre no es el ideal pero a mi me encanta.

spL1nt3r

#5
Es una muy buena arma. Pero como aclararon aca ya varios, para corta distancia.

Saludos,

granaljo

#6
Cita de: "380"Esa arma es un caño, si no es lo mejor de Bersa pega en el palo...el calibre no es el ideal pero a mi me encanta.

pero

Cita de: "predicador"Calibre para defensa marginal,encima si la usas con las legales aca FMJ.
Actualmente es un calibre usado para defensa de ultima instancia o ultra corta distancia.

y ami me encanta...  :sm138:

javierpichot

#7
Para defensa a larga distancia uso el telefono y llamo a la policia  :sm278:  :sm278:  :sm278:

ramon

#8
me equivoque x eso pubique en armas de hombro perdon
la estoy usando con municiones MAGTECH nuevas no de recarga
si funciona mejor con otra marca agradecere su consejo de todos modos pienso comprar
otras pistolas siempre y cuando me permita el RENAR
gracias amigos por comentar

ramon

#9
esta pistola la uso cuando voy al campo los domingos de tarde a distraerme un rato
espero no tener q usarla nunca como defensa las armas me encantan en todas sus variedades
de calibres y modelos pero lo q menos deseo es dañar a una persona

Jose

#10
Cita de: "javierpichot"Bersa .380 una de las mejores armas para defensa, y lejos la mejor pistola desarrollada por bersa.
Eso si, para mi entender tiene que ser municion +p y punta hueca

 :sm137:  :sm137:  :sm137:
 :sm138:  :sm138:  :sm138:
Jose

zoide_ar

#11
Cita de: "380"[resaltar:34ij6b38]Esa arma es un caño, si no es lo mejor de Bersa pega en el palo...el calibre no es el ideal[/resaltar:34ij6b38]pero a mi me encanta.


 :sm138:

emenoni

#12
Es un buen fierro, noble y preciso, a mi me salvo el cuero, espero que no te toque tener que utilizarla para defensa pero quedate tranquilo que compraste bien.

javierpichot

#13
Ramon, para distraerte un rato comprate la bersita 22, que es el mismo frame pero balas mas baratas
Esta a mi entender es un arma netamente para defensa y portacion oculta

ramon

#14
si estuve pensando en la bersa 22-6 debe tener un poquito mas de presicion ya q el cañon es un toque mas largo

ramon

#15
si estuve pensando en la bersa 22-6 debe tener un poquito mas de presicion ya q el cañon es un toque mas largo

lisandro

#16
Personalmente me gusta pero no tengo referencias de nadie que la tenga. Cordiales saludos

ROBERTO BIANCO

#17
leyendo los post de algunos foristas mas experimentados, donde hablan usando el termino CORTA DISTANCIA, eso pasado metros por favor  que distancia le ponemos





gracias
roberto bianco

ramon

#18
predicador gracias por tu aporte te cuento q estoy tramitando la compra de una bersa mini tander cal .40 dos tonos
me muero por disparar con ella pero nose si me conviene tener dos pistolas casi iguales si no es de mi agrado
voy a negociar una de las dos por una carabina cal .22 marlin jaja nada parecido

SALUDOS AMIGACHO

Sist.Colt

#19
Hola! El arma si sale buena anda bien, si no deberá volver a fábrica; tube 2 y una volvio a fábrica para que comiera mejor municion FM. La municion para usar con la mejor relacion precio-prestaciones es la guardian gold de mag tech.
Por supuesto que preferiria una buena 45...

saludos

rodrigo de quilmes

#20
Yo opino que es un muy buen fierro , la unica contra es el precio de la municion comparandola con una 9 por ejemplo. No se si tenerla como primera opcion para defensa, pero no aclaraste que era para ese fin. Yo por ejemplo tengo una Bersa 23 que es un caño y no la usaria nunca para defensa, pero no deja de ser por eso un exelente fierro.

colibri

#21
Comparto en relación del calibre y tamaño contra una 9 para; considero la más lograda de bersa la de 7 + 1 monohilera tipo ppk de acero pavonado y cachas de nogal. Por otra parte el calibre es muy controlable y si tiene una modelo 23 en 22lr se puede complementar su practica.

saludos

ramon

#22
amigos les cuento q tengo mi .380 solo por deporte desde q la tengo siempre la he llevado descargada completamente
en mi auto hasta el lugar de tiro bien gurdada en el baul bajo la rueda de auxilio diganme si es conveniente llevarla
cargada conmigo en el avitaculo por las dudas . no quisiera usarla contra nadie pero uno nunca sabe

SALUDOS A TODOS LOS Q RESPONDEN MI CONSULTA

Sist.Colt

#23
Hola!, si no tenes portación lo ideal es tenerla cargada solo dentro de tu casa; llevarla en el auto o caminando cargada es contra la ley.
saludos

380

#24
Cita de: "ramon"amigos les cuento q tengo mi .380 solo por deporte desde q la tengo siempre la he llevado descargada completamente
en mi auto hasta el lugar de tiro bien gurdada en el baul bajo la rueda de auxilio diganme si es conveniente llevarla
cargada conmigo en el avitaculo por las dudas . no quisiera usarla contra nadie pero uno nunca sabe
SALUDOS A TODOS LOS Q RESPONDEN MI CONSULTA

Eso hermano eso solamente vos lo vas a saber, nadie te puede decir si en conveniente o no.
Solamente te pueden decir si estas cumpliendo la ley o no. Y siendo vos LU lo tenes que saber mas que nadie.