TENGAN CUIDADO EN EL ESTACIONAMIENTO DE WAL-MART

Publicado por Javito, Octubre 08, 2010, 02:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Esto me paso a mi en WAL MART:
Tengan mucha precaución y por favor pasen la voz !!!

Lee esto con mucho cuidado, espero no les suceda lo mismo que a mí, fue horrible!!!

Les mando esta información para avisarles ya que fui víctima de una estafa en el estacionamiento del WAL-MART
Así es como te roban estas mujeres:
Dos promotoras buenisimas se te acercan mientras estás guardando las compras en baul del auto,…
Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.
Mientras lo hacen, sus Pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.

Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.
Durante el camino… empiezan a besarse entre ellas.
Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.
¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!
A mi me robaron el miércoles de la semana pasada…

también el jueves,

dos veces el viernes,

otra vez el sábado,

luego el domingo.

Y mañana voy a ir a ver si todavía están.

ROLONHACHE

En el WAL MART dijiste?  :sm18:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

defpear

El lunes venite a Lomas que no pasa one..! todo bien y el único que te puede violar ahí es Pablo... :sm18:

dbe

Despues de leer el post me fui a Wal-Mart pero no vi a las promotoras...... :sm19:
Se habran ido de vuelta con Javito.......
 :sm274:

defpear

Cita de: "dbe"Despues de leer el post me fui a Wal-Mart pero no vi a las promotoras...... :sm19:
[resaltar:14jyn36s]Se habran ido de vuelta con Javito...[/resaltar:14jyn36s]....
 :sm274:

No, se las llevó él... es más, las tiene escondidas en el fondo de la casa junto a un cartel que reza: "WAL_MART" para que no pierdan la costumbre y no extrañen... :sm145:

spL1nt3r

jajajajajajaaaa
Muy buena esa.

miguelon61

Cita de: "Javito"Esto me paso a mi en WAL MART:

Lee esto con mucho cuidado, espero no les suceda lo mismo que a mí, fue horrible!!!

Les mando esta información para avisarles ya que fui víctima de una estafa en el estacionamiento del WAL-MART
Dos promotoras buenisimas se te acercan mientras estás guardando las compras en baul del auto,…
Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.
Mientras lo hacen, sus Pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.

Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

también el jueves,

dos veces el viernes,

otra vez el sábado,

luego el domingo.

:sm84:  :sm84:  :sm84:

Guillermo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Trabucos

UYYYYYY, :sm137:

menos mal que avisaste. :sm138:
En el Wall Mart de mi barrio estan haciendo la misma promoción pero en lugar de dos promotoras hay dos morochos bigotudos vestidos de policia con cintos  y muñequeras con tachas.

Trabucos

jorgemagnum

Cita de: "Trabucos"UYYYYYY, :sm137:

En el Wall Mart de mi barrio estan haciendo la misma promoción pero en lugar de dos promotoras[resaltar:197totns]hay dos morochos bigotudos vestidos de policia con cintos  y muñequeras con tachas.[/resaltar:197totns]
Trabucos

Y cuantas veces te hicieron la boleta??????????? :sm198:  :lol:

defpear

En el Wall Mart de mi barrio estan haciendo la misma promoción pero en lugar de dos promotoras hay dos morochos bigotudos vestidos de policia con cintos  y muñequeras con tachas.

Trabucos

Uno es medio petisito y el otro... bué... se tiene que operar la mano de tanto quebrarla (aunque él dice que fué por culpa de un arma (fuerte retroceso))  :sm20:

adrian antonio

ya me compre diez billeteras ...la pila la pongo en el baul y dejo 100 mangos en la trucha para dejarme afanar y de paso les dejo algo por el show ...obio hago 10 pasadas.. :)  :)

carlos cabrera

Cita de: "Javito"Esto me paso a mi en WAL MART:

también el jueves,

dos veces el viernes,

otra vez el sábado,

luego el domingo.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bushnell

traelas al tiro que de aca las llevamos   :sm137:  :sm137:  :sm244:  :sm238:

jorgemagnum

Cita de: "jorgemagnum"

En el Wall Mart de mi barrio estan haciendo la misma promoción pero en lugar de dos promotoras[resaltar:136ccbve]hay dos morochos bigotudos vestidos de policia con cintos  y muñequeras con tachas.[/resaltar:136ccbve]
Trabucos

Apareció la grabación de las cámaras de seguridad del super en cuestión donde concurre Trabucos y se los ha identificado:

Trabucos

En el Wall Mart de mi barrio estan haciendo la misma promoción pero en lugar de dos promotoras[resaltar:1zqtbbtz]hay dos morochos bigotudos vestidos de policia con cintos  y muñequeras con tachas.[/resaltar:1zqtbbtz]
Trabucos

Apareció la grabación de las cámaras de seguridad del super en cuestión donde concurre Trabucos y se los ha identificado:

HUMMMMMM. No estoy muy seguro de que sean ellos, Tendría que ver la otra parte tatuada del caballero de la derecha donde se leía claramente "REDOPLA".  :sm18:

trabucos

panda

buenisimo, donde queda???
 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

reynaldo

buenisimo :sm305:  :sm305:

fedehormiga

buenisimo ya me voy para alla