referencia de marca federal.

Publicado por filipovich, Octubre 08, 2010, 06:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filipovich

hola gente..me ofrecieron municiones en 375h&h magnum marca FEDERAL(premium safari), a un precio economicamente muy bueno.... pero la verdad es que nunca use esta marca... alguno me podria dar alguna referencia u opinion al respecto.. muchas gracias.

ppk

#1
Cita de: "filipovich"hola gente..me ofrecieron municiones en 375h&h magnum marca FEDERAL(premium safari), a un precio economicamente muy bueno.... pero la verdad es que nunca use esta marca... alguno me podria dar alguna referencia u opinion al respecto.. muchas gracias.

Filipo no sabes lo que te has perdido. :sm198:
Si estan en precio compra.

Saludos.

Enrique.

filipovich

#2
ppk y predicador...justo lo que queria y de quienes queria escuchar :sm282: ... muchas gracias.. ya las estoy comprando....jajaja...

Salvatore Giuliano

#3
nunca me fallo una sola federal.

metale nomas chamigo, entrele como bud spencer a las cachetadas.

Daniel N

#4
En m humilde opinion, no llamaria las tres grandes para mi, SOLO FEDERAL ... Una clon de la otra, espectaculares, tambien asi valen.

Daniel N

FOX

#5
cuando hacia presicion usaba federal premium...en mi opinion la mejor municion de todo el mercado argentino, en el exterior hay otras con quien compite (norma, eley, etc) pero aca casi que no llegan, no te vas a arrepentir nunca, solo prova y despues contanos...


SALUDOS!!!

Daniel N

#6
Predicador en un todo de acuerdo con lo que decis; EN EL EXTERIOR. pero aca es lo mejorcito.
En mis epocas de competencia usaba Eley Tenex... pero eran otros tiempos ... los tiros federales eran respetados y queridos, (por ende habia casi de todo si tenias la mosca, claro) ahora nos tratan como sarnosos, los apatridos estos y nos cierran los poligonos.
Bueno me fui al joraca , Perdon. usa Federal chamigo.

un abrazo

tano1315

#7
yo hace unos años compre varias cajas como 30 pero para 308 fijate que modelo tenes las trophy bondon (algo asi se escrive)  las punta nosler y no se que mas , las primeras para vichos duritos... una bala de muy buena calidad excelentes y tambien compre como 10 cajas de norma pero bueo al vender el fusil vendi todo ( ahora tengo de nuevo el 308 jajaja ) igual me las pago bien el tipo, hacete una idea que las cajas de 308 de las PREMIUM salen como 350 pesos algo asi.
Las que compre yo eran del año 96 y eso fue hace 2 años atras tire y naaaa lejos hermoso... si estan en precio comprate unas cuantas cajas, todo pensando en COSTO Vs Consumo que tenes con el 375 . abrazo

Canopus

#8
En un todo de acuerdo y si alguna vez encuentran American Eagle (sobre todo barata) son las economicas de Federal son
buenas en relacion a su costo y si recargan se quedan con vainas Federal..  Saludos    :sm6:

colibri

#9
Tenía añejadas federal hidrashock en 357 magnum y al renovar parque las tiré cero problema.