La Biblia trae la salvación

Publicado por Javito, Mayo 28, 2009, 03:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1133134

Un singular episodio policial sorprendió anoche a la ciudad de Mendoza: un predicador evangélico salvó su vida al utilizar a la Sagrada Escritura como escudo para eludir un balazo ejecutado por un delincuente que intentaba asaltarlo

Por Sergio Dimaría
Corresponsal en Mendoza

MENDOZA.- La Biblia salvó la vida de un pastor evangélico que se escudó en la Sagrada Escritura cuando un asaltante le disparó a quemarropa en una zona rural del este de la ciudad de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, el proyectil dio en el grueso ejemplar y se desvió rozando el cuerpo del hombre quien finalmente resultó ileso.

El protagonista de esta odisea es Mauricio Sanez Condolí de 38 años, quien anoche a las 21.30 fue sorprendido mientras se dirigía a visitar a un feligrés.

Cuando Sanez Condorí le dijo al ladrón que no tenía dinero, este se enfureció y sin mediar palabra le disparó a quemarropa pero el hombre tuvo rápidos reflejos y evitó que el proyectil le diera en el pecho.

El episodio ocurrió en la calle Reconquista del distrito Rodeo del Medio, departamento Maipú, a unos 30 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza.

Derchang

#1
Lastima que no llebaba una de estas biblias

Corleone

#2
Parece sacado de los Simpsons  :sm104:

camel1911

#3
Todo bien, pero para eso uso la guia de telefono que es mas ancha y es gratis :sm273:  :sm273:  :sm273:

Saludos

cheatskater

#4
Flanders de apellido?

Koenigsgambit

#5
quote
" el hombre tuvo rápidos reflejos y evitó que el proyectil le diera en el pecho."

Y seguro habla con acento del pais " mais grande do mundo "...a dejar los diezmos y el enseniara !
Slds

Xose

#6
¡¡ALELUYA HERMANO!!

 :sm231:

Tirofino

#7
A Mauricio se le abrió una veta enoooormeeee.

vassily_zaitsev

#8
Tiene razón Tirofino...................... predicador y salvado por un Biblia??? Mirá, es tan oportuno el hecho que (maldita mi suspicacia) hasta pienso que pudiera ser fabricado.

Porqué pensémoslo ..................... quién le tapa la boca ahora????

RAB

#9
Me acuerdo haber leído un caso idéntico... pero lo que no me acuerdo es si fue en un robo o un caso de violencia familiar, y el salvado fue un pibe que salía de la iglesia. Debe haber sido hace siete u ocho años

Damian

#10
Cita de: "Derchang"Lastima que no llebaba una de estas biblias
yo prefiero esa...

vassily_zaitsev

#11
Cita de: "jedi-knight"calculo que le habran tirado con un 22, por que yo probe muchas veces contra guias telefonicas, tanto 45 como 9 y eso que muchas veces use recargas pedorras y la pasaban de lado a lado...

Probá con un .38, y vas a ver que no pasa ni un folleto del WalMart. (bueno, exageré un poco)

Derchang

#12
Nunca me gusto el 38....