curiosidad con respecto al chat

Publicado por chango, Mayo 28, 2009, 07:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chango

El chat es una herramientabarbara, se puede pasar a salas privadas, donde nadie ve lo que se charla, etc.-
y veo que mucha gente figura conectada y no entra, siendo tal facil dejar abierto el chat mientras uno lee los posteos, ¿es por algo en especial que no entran al chat?, en fin.
nos vemos.-

camel1911

#1
Se dice que hay una mafia en el chat compuesta por 1911, Corleone y drf la cual amenaza y extorsiona a todos los foristas que intentan ingresar.

Saludos

chango

#2
Y, si esa es la mafia, vos debes ser el cabecilla no? jajaja

Javito

#3
Yo creo que figuro conectado al 100%, pero siempre estoy en otra cosa y a veces no le doy bola.

chango

#4
Cita de: "Javito"Yo creo que figuro conectado al 100%, pero siempre estoy en otra cosa y a veces no le doy bola.
Bueno javito, pero vos estas mas alla del bien y del mal, todo bien .-

camel1911

#5
Cita de: "Javito"Yo creo que figuro conectado al 100%, pero siempre estoy en otra cosa y a veces no le doy bola.

Si, es verdad, desde que es administrador no nos da mas bola.

Anonymous

#6
Yo no entro por que nose me cuesta mucho la era de la tecnologia si me lo explican capaz lo logre.....

GUSTAVO 300 WM

#7
Es cuestion de acostumbrarse...Yo al principio entraba y no habia nadie, pero ultimamente estoy entrando y ya nos encontramos con varios foristas.

Cargb

#8
yo suelo entrar, y la verdad se arman lindas charlas, pasas un buen rato!!!


Cita de: "Javito"Yo creo que figuro conectado al 100%, pero siempre estoy en otra cosa y a veces no le doy bola.

si si, me di cuenta!!....

saludos!!!

Damian

#9
yo entro se pone lindo..... javito tiene grandes contactos x lo q vi hoy jajaja  :sm278:

coglites

#10
Cita de: "camel1911"Se dice que hay una mafia en el chat compuesta por 1911, Corleone y drf la cual amenaza y extorsiona a todos los foristas que intentan ingresar.

Saludos

te cobran peaje.

luisfiori

#11
Será cuestión de probar

drf

#12
Cita de: "camel1911"Se dice que hay una mafia en el chat compuesta por 1911, Corleone y drf la cual amenaza y extorsiona a todos los foristas que intentan ingresar.

Saludos

No te quejes, vos sos el tesorero asi que portate bien  :sm179:

nos vemos

drf