Menú principal

fotos del foro

Publicado por lampicha, Octubre 09, 2010, 02:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patagónico

¡¡¡ Anda Pensando en Cambiar tu Avatar !!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm138:  :sm138:

PICUDO.

Ese soy yo...Y LAS DOS MEJORES COSITAS QUE ME PASARON EN MI CORTA VIDA -SANTI Y SEBA- :sm327:

el Pointer es el CHOLO, hace 10 años que está conmigo...mas que mi mujer  :)

Salvatore Giuliano

Este soy yo! con la prolongacion de mi brazo!

SNOOTY

Eston son Rambito y Rambon (SNOOTY y AFOGUTU) en una manana de tiro, en el campo de un amigo.

adrian antonio

yo con mi hijo menor..

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "lampicha"esta mañana puse las fotos ahi en el otro post y ahora lo abro y ya no esta mas no se que paso,
bueno a mi me dicen asi de chico todos me conocen por ese sobrenombre, me lo puso un amigo que vivia frente a mi casa una vez que me vio meando y se le ocurrio ese para mi jajajajaja

Che que linda esta la chevy, tiene algo raro el 250 o es original 100%?

JUAN 12 GAUGE

Este soy yo...

diegodaniel

este soy yo con mi nene...!!!

Waby Reloaded

Este soy yo

Uploaded with ImageShack.us

grana-69

Cita de: "ppk"
Cita de: "grana-69"
Este soy,el del fusil...el otro pelado es Daniel fantasma que me presento al colmilludo del medio :sm6:

JJEEE... les falta la guitarra y el bombo ya que por el peinado con flequillo parecen del mismo conjunto. :lol:  :lol:

Broma, no se enojen. :sm305:

Saludos.

Enrique.
Guitarra y armonica toca el Dani yo tarareo y aplaudo

CALUPA

Este era yo, el timonel. Y esa una foto con el maestro!!!!.....Ahora deberia sumarle varios años y muchas canas.........

Uruguayo

Cita de: "CALUPA"Este era yo, el timonel. Y esa una foto con el maestro!!!!.....Ahora deberia sumarle varios años y muchas canas.........

Que hermoso lugar !!!

¿Dónde es?

lugerp08

Este soy yo. el año pasado, cazando en Cordoba.

¿Se nota que la pasamos muy bien?

Saludos

Mario

CALUPA

Cita de: "Uruguayo"
Cita de: "CALUPA"Este era yo, el timonel. Y esa una foto con el maestro!!!!.....Ahora deberia sumarle varios años y muchas canas.........

Que hermoso lugar !!!

¿Dónde es?

Uno de los últimos tramos del Bañado La Estrella, en Formosa.

lampicha

che amigo JUAN 12 GAUGE si la tenia preparada leva , tapa, carburador , escape,
andava un caño la vendi hace unos meses ella me acompaño por 11 años la verdad no me puedo quejar

jato

Cita de: "lugerp08"Este soy yo. el año pasado, cazando en Cordoba.

¿Se nota que la pasamos muy bien?

Saludos

Mario
noo, amigo, para nada jaja
y eso que no se ve el contenido del vaso...

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "lampicha"che amigo JUAN 12 GAUGE si la tenia preparada leva , tapa, carburador , escape,
andava un caño la vendi hace unos meses ella me acompaño por 11 años la verdad no me puedo quejar

Que lástima la vendiste, yo soy fanático de Ford, pero la chevy es un auto que me encanta.

lampicha

vino uno de villa mercedes y se lo llevo jajaja, si son una makina pero bueno
ahora me compre un renaul 21 makinon este finde que paso le hice 1900 kilometros hice
san luis y mendoza todo el camino entre 120 y 140 un relojito la verdad. :sm321:

calibre 14

Y este soy yo...

defpear

:sm184: Cuack... el + grande o el + chico... (va con onda...)

380

Este soy yo por ahora....

SUREÑO

Sureño,mucho gusto!

Uruguayo

Cita de: "CALUPA"
Cita de: "Uruguayo"

Que hermoso lugar !!!

¿Dónde es?

Uno de los últimos tramos del Bañado La Estrella, en Formosa.

Gracias por responder. Estuve mirando fotos en internet y se ve que es un lugar muy pero muy lindo.

Un saludo.

Vizcachote

Hoy estoy atravesado, pido perdón a todos los autores de los temas de armas, etc, pero... Dejémonos de joder con boludeces y empecémos a hacer algo JUNTOS para que no nos saquen las armas!!!!

alfredo1

edito